Salón de Belleza

Un salón de belleza reúne todo lo que necesita para reconfortarse, embellecerse y arreglarse. Allí encontrará tratamientos faciales, bronceados en spray, extensiones de pestañas e incluso un stand de nail art. Y no está reservado solo para chicas. La mayoría de los salones de belleza reciben a los hombres con los brazos abiertos.
Busca Treatwell Salón de Belleza cerca de ti

Así sea un tratamiento puntual para reconfortarse o como parte de un régimen de mantenimiento regular, un buen salón de belleza es fundamental para su experiencia global. Sabemos que la elección puede resultar algo difícil. Algunos esteticistas están asociados a peluquerías, otros tienen salas de belleza independientes, muchos trabajan en casa u ofrecen servicios a domicilio. En Treatwell encontrará numerosas opciones e incluso conocerá la opinión que tienen los demás sobre ellos.

Si busca el salón de belleza ideal, encontrará algunos especializados en determinados tratamientos de belleza, como depilación con cera, masaje o bronceado. Esta es una excelente opción si sabe exactamente lo que desea. Aquellas personas que busquen un solo sitio que cubra todas sus necesidades de belleza, deberían optar por uno de los numerosos salones de tratamientos múltiples existentes en casi todas las zonas comerciales en Europa.

En las clínicas de la piel se ofrecen procedimientos cosméticos y tratamientos de alta tecnología. Estos establecimientos cuentan con expertos altamente capacitados en tratamientos faciales y correctores de la tez avanzados, orientados a resultados. Los spas representan un lugar ideal para relajarse y distenderse, además de ofrecer una experiencia reconfortante, ya que la mayoría posee salas de relajación, piscinas y salas con calor. Un paraíso. Sea cual sea el tratamiento de belleza deseado, Treatwell le permite saber fácilmente qué hay disponible y dónde, con su ambiente preferido.

Ante la gran variedad de tratamientos de belleza disponibles, cada vez más numerosos, conviene consultar a un esteticista sobre la mejor manera de satisfacer sus necesidades. Si siente estrés o tensión muscular, un masaje puede resultar muy útil: ya sea un masaje de cabeza indio, de todo el cuerpo o focalizado en una zona muy tensa, como la espalda, el cuello y los hombros. ¡Quizás desee someterse a una pequeña (o a una gran) depilación! La parte inferior de las piernas y la zona de las ingles pueden tratarse simultáneamente, para simplificar las cosas. Los dos estilos de depilación más comunes son el brasileña y el Hollywood. Ambos dejan la piel suave y sin vellos durante seis semanas. La depilación Hollywood retira absolutamente todo el vello, mientras que la brasileña es un poco menos radical, dejando un triángulo de vello bien definido. Las sesiones de tratamiento láser o IPL (luz pulsada intensa) permiten reducir el vello de manera permanente, pero requieren mayor inversión económica.

La depilación con hilo es una manera barata y eficaz de eliminar el vello facial sobre los labios, el mentón y los lados del rostro. También es una excelente manera de dar forma a las cejas. Muchos salones se especializan en esto, además de ofrecer coloración, extensión y levantamiento de pestañas. Un consejo: para hallar el salón de belleza adecuado primero deberá determinar si desea centrarse sobre el rostro o el cuerpo. Por ejemplo, los tratamientos en el rostro y las uñas son complejos y a menudo requieren un enfoque más cosmético; una aplicación de pestañas perfecta es muy diferente a un buen masaje de reflexología. Si en el menú predominan los tratamientos faciales y de uñas, posiblemente la experiencia y la formación se concentren en ese área. Si desea una envoltura corporal, un tratamiento para la celulitis o masajes, le convendrá reservar una cita en un salón de belleza integral o que disponga de un menú de tratamientos tipo spa.

¡Escuchad bien, los hombres! La creciente tendencia del cuidado personal masculino ha hecho que las barberías amplíen sus ofertas incluyendo tratamientos de piel, además del corte de la barba y el pelo. Ahora, puede recibir un tratamiento facial, así como un afeitado húmedo o su corte de pelo semanal en un mismo sitio. La depilación con cera ya no está reservada únicamente para nadadores o ciclistas. Las manos y los pies de los hombres merecen tanta atención como los de las mujeres. Puede reservar una cita para un tratamiento de espalda y realizar una depilación profesional del vello excedente. Todo es posible. Con tantas maneras para verse y sentirse bien, ¿por qué no probar todo?