Tratamientos Faciales

Si busca un tratamiento facial perfecto, muchos salones de belleza ofrecen una gama de servicios adaptados a su tez. El tratamiento facial, realizado por un equipo experto capacitado para resolver cualquier problema cutáneo, es un paso importante para restablecer el equilibrio de la piel.
Busca en Treatwell Facial tratamientos cerca de ti

Si limpia, tonifica, hidrata la tez y se desmaquilla todas las noches, contribuye bastante al cuidado de su piel. Además de efectuar una buena rutina en casa y tomar la mayor cantidad de agua posible, puede optimizar el estado de su piel mediante un tratamiento facial profesional en un salón de belleza especializado.

Con un tratamiento adecuado se puede mejorar fácilmente el aspecto de las líneas, las patas de gallo y las arrugas, así como reparar los signos de daños causados por el sol. La atención de unas manos expertas resulta benéfica para condiciones como la rosácea y el eczema. También se pueden reducir las cicatrices de acné utilizando tratamientos láser, dermarolling y microdermoabrasión. Cualquiera sea su tipo de piel, seca, grasa, sensible o mixta, puede quedarse tranquilo sabiendo que las esteticistas de los salones de belleza adaptan los tratamientos faciales según las necesidades. La combinación de productos profesionales y dispositivos de alta tecnología le otorgarán a su piel el estímulo que necesita.

¿Nunca recibió un tratamiento facial? Entonces, comience con un tratamiento facial clásico. Diseñado para brindar a la piel la atención que tanto necesita, este tratamiento puede describirse como una sesión intensa de limpieza, tonificación e hidratación. Recibirá una doble limpieza, una exfoliación profunda y probablemente una aplicación de vapor, para eliminar la suciedad del interior de los poros. Muchos tratamientos faciales clásicos utilizan técnicas de extracción para retirar los puntos negros y blancos de los poros antes de que se conviertan en granos. A menudo se aplica una mascarilla reconfortante y por último, se realiza un agradable masaje facial. Los resultados son temporarios pero, si realiza tratamientos regulares, podrá comprobar beneficios duraderos. Prometido.

Si tiene problemas de piel más serios puede dirigirse a una clínica dermatológica local con técnicas y tratamientos de alta tecnología. Allí encontrará tratamientos específicos, como microdermoabrasión, peeling químico, botox, láser e incluso cirugía estética. También podrá adquirir productos muy potentes con ingredientes activos antiedad y potenciadores de colágeno. Realmente, vale la pena consultar a un profesional. Y eso no es todo. Los salones de belleza trabajan sobre todas las partes del rostro, incluyendo las cejas y las pestañas, muy importantes. Combine un tratamiento facial con un arreglo de las cejas y una extensión de pestañas y estará lista para todo. Incluso puede aprovechar y eliminar el molesto vello facial con un toque de IPL o de depilación con hilo.

Si piensa que el salón de belleza es lo más conveniente, le ayudaremos a encontrarlo. No importa si debe estar cerca de la oficina, para una rápida cita a la hora del almuerzo, o en zonas comerciales locales: contamos con un amplio surtido de salones en todos los sitios y para todos los presupuestos. Prepárese a brillar…

De los Treatment Files