In The Glow Belleza. Pelo. Lifestyle.

Qué podemos esperar en la “nueva normalidad” de los salones

13/05/2020 / Lo más Glow

¡Por fin podemos ir al salón! Llega la “nueva normalidad” de la que todo el mundo habla. Nos invade la alegría momentánea, hasta que nos miramos con decepción las uñas o la raíz… Son recuerdos de estos últimos y desagradables tiempos de tensión que se ha acumulado en nuestra espalda y cuello después de semanas trabajando en la mesa de la cocina… Pero por suerte, ¡desaparecerá pronto! 

Ahora seguro que todos estamos llenos de preguntas, ¿cómo será mi primera visita al salón? ¿Qué hay que tener en cuenta para garantizar mi seguridad? ¿Estaré segura si voy? Aquí vamos con todas las respuestas para resolver vuestras dudas.

Qué esperar de los salones

Probablemente notarás que los salones que se mantiene la mayor distancia posible y por lo tanto no todos los asientos estarán ocupados. Y seguramente hasta seas el único cliente. Además, el personal del salón puede hacerte esperar fuera hasta que el cliente anterior salga del salón, también pueden dejar la puerta abierta, aconsejarán lavarse/desinfectarse las manos al entrar y dejar el teléfono en el bolso si es posible (seguro que puedes prescindir de él un ratito).

Probablemente no haya revistas, así que ven preparada si tienes una cita larga (guiño, guiño). Los estilistas irán protegidos con mascarillas e incluso con pantallas de plástico.

A continuación, te mostramos una lista de cosas que puedes hacer para que tu visita al salón sea lo más agradable y segura posible, tanto para ti como para los estilistas. 

por Gina Solé

spinner