In The Glow Belleza. Pelo. Lifestyle.

New Year, Always Me – Empieza el 2022 con un único propósito: ser simplemente tú

10/01/2022 / Beauty

Qué, ¿cómo va la lista interminable de propósitos para 2022? ¿Has cambiado algo en estos 10 días? Espera, que formulo mejor la pregunta: ¿es que acaso tienes *algo* que cambiar? Según nosotros, no. Al menos no así, de sopetón. Creemos que la mejor manera de empezar el año es siendo tal y como eres, abrazando aquello que te hace ser simplemente tú y dejando a un lado propósitos irreales que, más que ayudar, terminan frustrándonos, ¿verdad?

Olvídate de dietas estrictas que terminan en asaltos a la nevera a las 2AM. Por supuesto que cuidarte es salud, pero escucharte, también. ¿Te has propuesto empezar a meditar por las mañanas, pero tienes sueño? ¡Dueeerme! ¿Querías probar eso del “Dry January” pero te pierde un vermú? Tómatelo. O no, repito: ante todo, escúchate. Haz lo que realmente te motive y te haga sentir bien, sin perder tu esencia y, sobre todo, sin presión.

Reconozcámoslo: han sido un par de años difíciles y lo último que necesitamos ahora es exigirnos (todavía) más. Por eso, en 2022, tenemos que celebrar aquello que nos hace ser tal y como somos. Desde Treatwell, hemos hecho un pacto con nosotros mismos: aceptar con orgullo lo que somos y amar lo que nos hace ser tan “nosotros”. ¿Nuestro lema para 2022? #NewYearAlwaysMe: por un (feliz) Año Nuevo en el que el único propósito es ser simplemente tú. Sigue leyendo y dime que no te sientes 100% identificada…

spinner