¡Atención! Nueva tendencia a la vista: las extensiones de pestañas para hombres han llegado para quedarse. ¿Todavía no sabes en qué consisten? Solo hace falta ver al actor Justin Theroux, o al cantante Zayn Malik con esas pestañas XXL, para hacerse una idea de lo que estamos hablando.
Y es que con las extensiones todo son ventajas. Les darás a tus pestañas el volumen que necesitan y el acabado será tan natural que nadie sospechará nada. ¿Y lo que durán? ¡Semanas! Normal que está nueva moda haya llegado arrasando fuerte…
-
1 Sácale partido a lo tuyo
Para cada tipo de pestañas, hay unas extensiones esperándote. Y es que si eres de los que tiene el pelo más claro o unas pestañas más bien cortitas, no te preocupes, porque puedes optar por un acabado más natural para no hacer un cambio tan drástico. Y si las tienes más oscuras y con volumen puedes optar solo por unas pocas para terminar de darle forma a tus pestañas. ¡Las opciones son infinitas!
-
2 Pregunta todo lo que quieras
Cuando llegues al salón, que no te de miedo preguntar todas tus dudas. Lo mejor es siempre pedir consejo a tu esteticista: sobre la longitud, el rizo, la densidad que necesitas… Incluso puedes llevar una foto para enseñarle qué es lo que buscas. ¡Tu pide por esa boquita!
-
3 ¿Hasta dos meses? ¡Yes!
Y lo mejor es que las extensiones te durarán hasta dos meses, más o menos, lo que tardan tus pestañas naturales en caerse. Un ciclo de crecimiento normal dura entre seis y ocho semanas, pero, como cada pestaña se cae individualmente, tu colección se verá reducida tras unas semanas.
-
4 Nada de ponértelas en casa
Y cuando quieras volver a lucir pestañas XXL, siempre puedes ir a hacerte un retoque… ¡y listo! Eso sí, ni se te ocurra ponerte las pestañas tú mismo. Aparte de que te quedarán de manera muy poco natural y la gente lo notará, puedes dañar tus pestañas naturales. Así que, nada de apaños caseros, ¡y confía en los expertos!
Preguntas Frecuentes (PF)
¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas para hombres?
Las extensiones de pestañas pueden durar hasta dos meses, dependiendo del ciclo de crecimiento de tus pestañas naturales. La caída de cada pestaña es individual, así que notarás cómo tu colección se reduce tras unas semanas.
¿Puedo ponerme extensiones de pestañas en casa?
No te pongas extensiones de pestañas por tu cuenta en casa. Podrías conseguir un resultado poco natural y dañar tus pestañas naturales. Acude siempre a los expertos para un acabado impecable y seguro.
¿Qué opciones tienes para un resultado natural con extensiones de pestañas?
Puedes optar por un acabado más natural si tienes pestañas claras o cortas. Así evitarás un cambio drástico y conseguirás que las extensiones se adapten perfectamente a tu estilo.
¿Cuándo es recomendable hacer un retoque en las extensiones de pestañas?
Puedes acudir al salón para hacerte un retoque cuando notes que han caído algunas extensiones y quieras volver a lucir pestañas XXL. Los retoques ayudan a mantener el volumen y la forma por más tiempo.
¿Es mejor consultar con la persona experta antes de aplicar extensiones de pestañas?
Siempre pide consejo a tu esteticista antes de realizarte el tratamiento. Puedes preguntar sobre la longitud, el rizo y la densidad que mejor se adapten a ti, o mostrar una foto de referencia para que consigas el resultado que prefieras.
