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Guías para los Comentarios

Lo mejor | Lo peor | Cuando tenemos que intervenir

Creemos que la plataforma de comentarios de Treatwell está muy bien. Las opiniones son una gran forma de saberlo todo sin hablar con la persona de ventas. Por supuesto, para mantener las cosas honestas, limpias y reales, ayuda mucho si estamos todos de la misma parte.

Así que, en el nombre de una plataforma de comentarios saludable y positiva, aquí están nuestras guías:

Lo mejor:

Cómo conseguir la mejor experiencia Treatwell

  1. Di lo que piensas. Di todo lo que tengas que decir, porque las oportunidades de que alguien se beneficie de las opiniones y experiencias son muchas. Compártelas todas — buenas y malas — e incluye todoos los detalles que puedas. Cuanto antes dejes un comentario, más se acordarán de ti, así que por favor prueba y deja el comnetario tan pronto como puedas. Sólo publicaremos comentarios que se hayan dejado en los 3 primeros meses después de la cita, ¡así que no pierdas tu oportunidad de compartir tus comentarios! Por favor, ten en cuenta que la plataforma de comentarios es para compartir pensamientos sobre tratamientos y centros, así que sólo publicamos comentarios donde se haya producido la cita - si tu cita fue cancelada, por favor házselo saber al equipo de Customer Experience y lo miraremos por ti.
  2. Sé constructivo. Si tuviste una experiencia desagradable, dinos por qué. Sé claro y especifica lo que no fue bien. De esta manera, no sólo los otros usuarios te tomarán más en serio, sino que el centro o el profesional involucrado podrá saberlo y mejorar. Cuantos más detalles des en tu comentario, de más ayuda será para otros - está bien que uses pocas palabras, mientras sean constructivas y de ayuda a otros clientes. Si tu comentario es difícil de entender o no ayuda a otros clientes, el contenido se podría quitar - pero tu puntuación de estrellas aún contaría en la clasificación de centros.
  3. Sé atento. Somos una comunidad diversa de gente con opiniones diferentes. Hablar con alguien o de alguien con respeto significa que todo el mundo se siente libre para dar su opinión.
  4. Cuando lo veas, llama. Si ves contenido abusivo o material que viola estas guías, házselo saber al equipo de Customer Experience. Siempre tratamos de gestionar estos comentarios que incumplen nuestras guías, y apreciamos que nuestros clientes nos lo comuniquen. Podemos inhabilitar temporalmente los comentarios donde se hayan hecho, así nuestro equipo lo pueden mirar debidamente.
  5. Usa un lenguaje claro y correcto. Tus contribuciones son tu voz en Treatwell, así que asegúrate que se hagan en un buen tono, siempre siendo claro, descriptivo y sin faltas ortográficas.

Las cosas negativas:

Cómo hacer una crítica constructiva

  1. Cíñete a los hechos. Por favor escribe sólo valoraciones basadas en tu experiencia personal y envía sólo contenido que sepas que es justo y verdadero. Por ejemplo, aunque no estés feliz con un servicio que has recibido y puede que pienses que la persona realizándolo no estaba calificada para ello, no deberías escribir eso en tu valoración si no sabes a ciencia cierta que así es. Tu valoración debería además basarse en tu propio tratamiento - por favor no escribas una valoración en nombre de otra persona que veas en el centro, tendrán también su oportunidad de enviar una opinión.
  2. Mantén la paz. Treatwell no es lugar para amenazas, ataques personales, comentarios agresivos, de odio, fanáticos o racistas. Somos una comunidad de gente con diferentes creencias, opiniones y experiencias, así que por favor sé respetuoso.
  3. No uses malas palabras. Nos gustaría mantener un tono adecuado, lo cual significa sin insultos, sin comentarios vulgares, sin lenguaje o imágenes sexuales explícitas o proposiciones obscenas. Además, no escribas en mayúsculas por favor - puede que sea más grande, pero no más inteligente. Por favor ten en cuenta que si descubrimos un comentario en mayúsculas será cambiado a minúsculas.
  4. Nada de spam. Cualquier referencia obvia de publicidad encontrada en las valoraciones, comentarios u otro contenido será eliminada inmediatamente. No está permitido poner enlaces, HTML, números de teléfono, direcciones de email o proporcionar información no relacionada con el tema para conseguir beneficio personal o financiero. También está prohibido enviar mensajes en masa o cualquier otro contenido no autorizado con el propósito de promocionar tu negocio o producto.
  5. Sin trampas. Nuestro sistema de reputación y créditos está ahí para reconocer y recompensar a los ciudadanos por escribir valoraciones y contribuir a la comunidad Treatwell.
  6. Siendo legales. No queremos tener que llamar a las autoridades, así que asegúrate de no romper la ley del siguiente modo:
  • enviando valoraciones falsas o pagando a alguien para enviar contenido que beneficie tu negocio.
  • copiando el contenido de otras personas sin el permiso o atribución adecuada - por favor ten en cuenta las leyes del coyright
  • engañando a la gente para que comparta información personal
  • robando o cogiendo cualquier cosa de Treatwell o otras webs (como materiales registrados o con copyright)
  • entrando o accediendo ilegalmente a lugares sin autorización, especialmente si es con la intención de causar daño o robar información
  • amenazando, difamando o haciendo declaraciones difamatorias, acosando, invadiendo la privacidad de la gente o haciéndose pasar por otros. La difamación significa que una valoración hace una declaración falsa que será perjudicial para el salón - esto podría incluir, por ejemplo, afirmar en tu valoración que un terapeuta no está cualificado, puesto que esto se escapa de tu experiencia o conocimiento. Por favor limítate a dar tu opinión sobre el tratamiento.
  • Estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos para proteger a Treatwell de valoraciones falsas. En la extraña ocasión en que encontramos contenido falso, spam, valoraciones falsas u opiniones de perfiles fraudulentos, lo eliminamos inmediatamente y tomamos las medidas necesarias para asegurarnos de que el negocio o usuarios en cuestión son penalizados en nuestra clasificación en Treatwell.

    Cuando tenemos que dar el paso:

    Treatwell se reserva el derecho de editar o eliminar comentarios que creemos que son inapropiados y/o violan algunas de las Guías de Comentarios de Treatwell u otros términos de uso.

    Por favor ten en cuenta que, dependiendo del nivel de ofensa, el hecho de incumplir las Guías de Comentarios puede que provoque la baja de tu cuenta de Treatwell sin aviso.

    Si tu comentario se reporta al Equipo de Comentarios por incumplimiento, pueden (a) deshabilitarlo temporalmente o (b) eliminar su contenido escrito mientras lo investigan. Si determinan que el comentario incumple las Guías de Comentarios, pueden elegir (a) eliminar el comentario entero o (b) eliminar su contenido escrito, pero manteniendo la puntuación de las estrellas. El Equipo de Comentarios siempre rehabilitará el contenido escrito del comentario si lo reeditas y lo vuelves a enviar siempre y cuando cumpla con estas Guías.

    Alegaciones graves e Investigaciones Policiales

    De todas formas, es raro que se realicen alegaciones graves contra algún salón de Treatwell, pero en el peor de los casos en los que una actividad criminal, investigación policial o alegación grave se lleve a cabo contra un salón, por favor envía un mail a Treatwell usando este formulario para que te podamos ayudar y darle toda la atención que necesita. No podemos permitir que estos asuntos tan serios queden registrados en una plataforma de comentarios, así que en el caso que dejes un comentario que haga referencia a alegaciones graves o investigaciones policiales, la eliminaremos y contactaremos contigo en privado para ayudarte de la mejor manera posible.

    Estas guías de comentarios fueron escritas con los mejores intereses para la comunidad Treatwell. Si tienes alguna otra sugerencia sobre cómo mejorarlas o algún feedback, por favor envíanos un mail usando este formulario .