Reserva facilmente desde la app.
La manera más simple de reservar belleza en cualquier momento y lugar.
Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Peluquería
Faciales
Uñas
Depilación
Corporales
Masaje
Tarjeta Regalo
Blog - In The Glow
Iniciando sesión, por favor espera...
Estás registrado
Identifícate

Ayuda / Contáctanos

CLIENTES

Somos Treatwell app para reservar citas de belleza y peluquería. ¿Te podemos ayudar en alguna cosa? Aquí encontrarás cualquier respuesta.

Para obtener ayuda con sus reservas, inicie sesión en su cuenta.

Si necesitas información sobre cómo administrar tus reservas o qué hacemos en Treatwell, ves a nuestro Centro de ayuda.

Para obtener consejos sobre tratamientos, dónde ir y qué debe reservar, simplemente visita la app y explore un poco.

RESOLUCIÓN DE QUEJAS

Si tienes alguna queja sobre algún servicio adquirido desde nuestra web y no has podido resolverlo a través de nuestro servicio de atención al cliente o el salón; puedes enviar directamente la queja en la web de resolución de quejas online (ODR) gestionada por la Comisión Europea disponible aquí: webgate.ec.europa.eu/odr/. Ten en cuenta que este sistema solo está disponible par quejas sobre compras online.

PROPIETARIOS DE NEGOCIOS

¿Pensando en colaborar con Treatwell? ¡Qué ilusión! Si eres propietario o diriges un salón, queremos conocerte. Completa el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible. En el caso de que ya lo hayas hecho y tengas alguna pregunta puedes consultarla en la Página de Ayuda para Partners.

TRABAJA EN TREATWELL

¿Tienes talento y quieres unirte a Treatwell? ¡Aquí tienes todas nuestras vacantes! Siempre buscamos gente con talento para unirse al equipo.

PUBLICIDAD

Si eres un anunciante y quieres contarle al mundo las cosas tan chulas que hacemos en Treatwell, por favor escribe a marketing@treatwell.es para ver cómo podemos colaborar.

PARTNERSHIPS

¿Crees que tu negocio podría entenderse bien con Treatwell? Escríbenos a marketing@treatwell.es. Treatwell no trabaja sin ti, así que nos encantaría hablar contigo.

PRENSA

Si eres un periodista y quieres decirle al mundo las cosas tan chulas que hacemos en Treatwell, por favor escríbenos a prensa@treatwell.es.

INFRACCIÓN DE COPYRIGHT

Si te gustaría hablarnos sobre alguna infracción de tus derechos de propiedad intelectual en este sitio web, ponte en contacto con nosotros en: photography@treatwell.com.