Depilación con cera de ingles brasileñas

Busca Treatwell Depilación con cera de ingles brasileñas cerca de ti
Si desea ir más allá que la zona de las ingles, sin llegar al extremo de la depilación Hollywood, elija la brasileña. Considérela como una opción intermedia.

La depilación brasileña de las ingles garantiza un acabado pulcro y arreglado que permite llevar un bañador en cualquier época del año. Las adictas de esta técnica dicen que una vez que se prueba, no se vuelve atrás. Hoy en día es uno de los métodos de depilación más utilizados en Europa.

La depilación brasileña primero fue introducida en Nueva York, a fines de los años ochenta, por siete hermanas americanas provenientes de América del Sur especializadas en esta técnica. Fue adoptada rápidamente y, al cambiar los estilos de la lencería y la moda, la depilación brasileña ganó en popularidad, pasando de ser un tratamiento selecto a algo totalmente común. ¡Ahora, todas las mujeres la usan!

Una depilación brasileña completa debería durar de tres a cuatro semanas. La primera vez que depile sus partes íntimas puede haber un poco de dolor, pero por muy poco tiempo. Si es su primera depilación, dígaselo a la esteticista y no dude en pedirle un descanso si resulta muy doloroso. Probablemente le aconseje largar el aire en el momento de retirar el vello, o utilice bandas más cortas o parches más pequeños para ayudarle a profundizar la depilación de las ingles, si lo desea. ¡Le encantará saber que la segunda vez es mucho más fácil! El vello debería ser más corto y con los tratamientos regulares cada vez será más suave y más fino. No deje que nada de esto le desaliente. Un especialista en depilación brasileña completará su trabajo en pocos minutos.

El proceso de la depilación brasileña es bastante sencillo, no debe llevar más de treinta minutos.

¿QUÉ ESPERAR?

El proceso de la depilación brasileña es bastante sencillo, no debe llevar más de treinta minutos. Le conducirán a una sala privada y le pedirán que se desvista de la cintura hacia abajo. Quizás le den una tanga desechable para reemplazar sus bragas que, si bien no cubre mucho, hará que se sienta más cómoda. Recuerde que aunque se sienta algo incómoda, la esteticista ha visto esto miles de veces y hará su tratamiento de modo profesional y metódico.

Para comenzar, deberá acostarse de espaldas en una posición cómoda sobre la camilla, cubierta de toallas y hojas de papel limpias. Primero, se aplica cera en la zona de la ingle. Se comienza retirando el vello desde el exterior y se trabaja hacia el interior, hacia las zonas más sensibles, para dejar una franja estrecha de vello en el centro, del ancho deseado. La esteticista puede pedirle que se coloque en posición mariposa, juntando las plantas de los pies con las rodillas abiertas, o a gatas. Esto le permite trabajar de adelante hacia atrás y acceder a toda la zona. Solo déjese llevar…

BUENO A SABER

¿Cómo prepararse para una depilación brasileña? Las debutantes pueden adelantar algo en casa, recortando un poco el vello antes de la cita para facilitar la labor de la esteticista. También pueden tomar un analgésico antes del tratamiento para estar más relajadas y atenuar el dolor. Las mujeres habituadas le recomendarán evitar depilarse en época de reglas, ya que aumenta la sensibilidad. También puede elegir un salón que ofrezca cera dura: al capturar los vellos individualmente es más suave; cuando se solidifica se enfría y se retira con la mano en lugar de tiras, como la cera blanda. Una pequeña búsqueda puede resultar muy útil.


Comparte este artículo

De los Treatment Files