Depilación facial con hilo

Busca Treatwell Depilación facial con hilo cerca de ti
Si busca unas cejas con una forma perfecta o una piel suave sin vello, pero no está lista para el dermaplaning, la depilación con hilo es la opción ideal. Ofrece a su rostro un acabado delicado durante seis semanas. ¿Sabía que es un tratamiento rápido y ultrapreciso? Todo el proceso le llevará unos quince minutos. ¡Y sin dolor! (casi)

La depilación con hilo, una costumbre de las diosas. Preferida por Kim Kardashian, Angelina Jolie y numerosos íconos de la belleza, la depilación con hilo es la mejor forma de lucir unas cejas envidiables.

Inspirada en una técnica de depilación milenaria de hace 6 000 años, la depilación con hilo es un tratamiento muy conocido, diseñado para enmarcar bien el rostro. Cuenta la leyenda que esta técnica de depilación proviene de India. ¡Será por eso que las hindúes lucen unas cejas perfectas!

Si bien la depilación con hilo se realiza principalmente en las cejas, también es un modo altamente eficaz para eliminar pelos no deseados en la zona del labio superior y el resto del rostro.

¿QUÉ ESPERAR?

Al igual que otros tratamientos depilatorios, la depilación con hilo se efectúa en un ambiente relajante. Antes de comenzar, el esteticista le pedirá que tome asiento en un sillón especial y analizará sus expectativas. Si desea algo específico, como aumentar los arcos de las cejas o ensanchar las puntas, es el momento de decirlo.

Esta técnica rápida y precisa permite lograr unas cejas más definidas, dejándolas densas, simétricas, con una forma perfecta.

Luego, el esteticista hace girar un hilo de algodón fino sobre la zona a tratar, arrancando de raíz el vello no deseado. La aplicación de esta técnica requiere gran habilidad: se dobla el hilo de algodón, se enrosca y se hace girar. A diferencia de la depilación con pinzas, se arrancan varios pelos a la vez, permitiendo controlar mejor la forma. Esta técnica rápida y precisa permite lograr unas cejas más definidas, dejándolas densas, simétricas, con una forma perfecta.

BUENO A SABER

Ofrece múltiples beneficios, más allá del resultado estético (¡que es impresionante!). Es el tratamiento de depilación más suave, ideal para debutantes. El dolor es mínimo, comparable a la sensación de arrancar varios pelos con pinza simultáneamente. ¡Esto permite ahorrar tiempo ya que, a diferencia de otras técnicas, la depilación con hilo no requiere que usted se depile entre dos sesiones! Según la densidad de los pelos, los resultados suelen durar hasta cinco o seis semanas.

¡Además, las cejas recién depiladas se rellenan muy fácilmente durante el maquillaje, ganando horas de sueño! Algunos salones también ofrecen un masaje de cabeza hindú después del tratamiento.

Una vez depiladas las cejas, la esteticista quizás le pregunte si desea recortarlas. Salvo si sus cejas son muy claras, es preferible aceptar, sus cejas lucirán más arregladas.

A continuación, se le entregará un espejo para que las observe detalladamente. Si está satisfecha de los resultados, la esteticista le ofrecerá una loción de aloe vera para calmar las rojeces (que en una hora desaparecerán por completo) y estará lista para ostentar su nuevo look mejorado. ¡Perfecto!

Olvídese de las cejas desparejas, escasas y desordenadas. Reserve una cita en Treatwell para una depilación con hilo.


Comparte este artículo