Depilación con cera de ingles integrales

Busca Treatwell Depilación con cera de ingles integrales cerca de ti
Existen diferentes estilos de depilación de la zona de la ingle, pero la depilación Hollywood es la más usada. Diseñada para retirar absolutamente todo el vello de la parte trasera y delantera de la zona de la ingle, la depilación Hollywood brinda un resultado suave y prolijo que dura alrededor de un mes.

El mundo de la depilación puede resultar abrumador, pero no hay qué temer si se está bien informada. Si debuta en la depilación de las ingles, la terminología puede resultarle algo confusa: entre “brasileña”, “Playboy” o “Hollywood”, ¿cuál es la que más le conviene? Vamos a desmitificar el temido panorama de la depilación, comenzando por la Hollywood. Puede decirse que es uno de los estilos más utilizados por las mujeres actualmente. En pocas palabras: en la depilación Hollywood se retira todo el vello de la zona de las ingles, desde adelante hacia atrás. Escuchó bien: todo.

¿QUÉ ESPERAR?

Los tipos y estilos de depilación suelen diferir, según los esteticistas, pero el resultado siempre es el mismo. Algunos salones prefieren efectuar el tratamiento con tiras de cera comunes y otros utilizan cera caliente. Deberá elegir aquello que más le guste. Hoy en día, la mayoría de las mujeres opta por la cera caliente, un poco menos dolorosa que las tiras de depilación comunes. ¿Por qué? Estas tiras pueden ejercer más presión sobre la piel sensible, mientras que la cera caliente sin tiras se aplica directamente sobre la piel, secándose en pocos segundos. Luego, la cera endurecida se tira rápidamente como una banda común, pero al ser retirada estira menos la piel, evitando así la aparición de rojeces o moretones.

¿CAUSA DOLOR?

La sensación inicial, cuando el vello sale de la raíz, dura solo un instante. ¡Así que olvídese de todas las historias de terror que haya escuchado! Si su umbral de dolor es muy bajo, quizás deba comenzar por una depilación de ingles común o una brasileña, donde se retira menos vello. ¡Así, en una sola sesión tendrá una idea de lo que puede afrontar! Pero quédese tranquila: una buena esteticista terminará su tarea en una media hora, por lo tanto, esta leve molestia no debería ser muy larga. Quizás parta con una leve rojez o sensibilidad, que desaparecerá en unas horas, dejando su piel sedosa durante semanas.

Puede decirse que es uno de los estilos más utilizados por las mujeres actualmente. En pocas palabras: en la depilación Hollywood se retira todo el vello de la zona de las ingles, desde adelante hacia atrás. Escuchó bien: todo.

BUENO A SABER

¿Lo más importante que debe saber? Generalmente, la esteticista le pedirá que se desvista de la cintura hacia abajo y, mientras la depile, deberá colocarse en diferentes posiciones para que acceda a todo el vello. Desde piernas levantadas hasta las rodillas, hasta tobillos en el aire, en el estilo Hollywood vale todo, definitivamente. ¡Asegúrese de sentirse cómoda y en confianza con la esteticista antes de fijar una cita!

Ya sea para unas vacaciones en la playa o porque prefiere la sensación de no tener vello en la zona de las ingles, la depilación Hollywood dejará su piel lisa y suave durante cuatro semanas. Y, si continúa depilándose regularmente, con el tiempo el vello será más fino y más escaso. Recuerde utilizar un guante de exfoliación durante la ducha para evitar los pelos encarnados durante el periodo de crecimiento.


Comparte este artículo

De los Treatment Files