Depilación con cera mujer

También conocido como:

Waxing Salons

Busca Treatwell Depilación con cera mujer cerca de ti
Si busca una depilación de piernas, axilas o ingles, la cera es la mejor técnica semipermanente relativamente indolora con un resultado garantizado de hasta cuatro semanas. Entonces, guarde la maquinilla, olvídese de los vellos incipientes y disfrute de la sensación delicada de una piel recién depilada.

¿Cera o no cera? Esa es la pregunta. Probablemente Shakespeare no se depilara, pero las preguntas siempre se repiten: ¿los resultados de la depilación valen el costo y el esfuerzo? ¿es posible hacerlo una misma? El hecho de tener pelos más finos, más suaves y más claros, y la piel suave y sin vello durante tres o cuatro semanas, son ventajas importantes. Y, si se hacen tratamientos regulares, la cantidad de vello puede disminuir a largo plazo. También debemos decir que puede provocar cierto grado de molestia en las zonas más sensibles o durante el primer tratamiento y hay que esperar que el vello crezca lo suficiente para poder volver a retirarlo. Para hacerlo en casa, se debe derretir la cera en agua caliente o en el microondas. Si no se obtiene la temperatura adecuada, se corre el riesgo de quemarse o herirse; además, algunas zonas son difíciles de alcanzar. Por eso, es preferible acudir a un profesional.

¿ES PARA MÍ?

La depilación con cera tiene la misma eficacia para el vello claro como el oscuro: así su pelo sea rojo, rubio, moreno o gris, durante cuatro semanas puede salir sin pantis, llevar un top sin mangas o un bañador con la tranquilidad de no tener vello. Siempre puede recurrir al láser o la IPL (luz pulsada intensa) para acelerar la reducción del vello, pero recuerde no depilarse con cera entre estos tratamientos ya que actúan sobre la raíz del pelo, y la cera lo arranca. Sin embargo, puede recurrir al afeitado o la depilación con crema, ya que estas técnicas retiran el vello de la superficie, razón por la cual el pelo crece más rápidamente.

La depilación con cera tiene la misma eficacia para vello claro u oscuro: así su pelo sea rojo, rubio, moreno o gris, durante cuatro semanas puede salir sin pantis, llevar un top sin mangas o un bañador con la tranquilidad de no tener vello.

Las zonas del cuerpo que más se depilan las mujeres son las piernas (media o completa), las ingles (con depilación brasileña o Hollywood, incluso) y las axilas. La depilación con cera facial suele utilizarse para dar forma a las cejas y sobre el labio superior, el mentón y las mejillas, donde el crecimiento es de origen hormonal. La depilación con hilo es otra alternativa, disponible actualmente en muchos centros comerciales y tiendas de departamento, así como en los salones de belleza. En cuanto a los hombres, la depilación con cera ya no está reservada únicamente a los deportistas o los modelos masculinos. Permite lucir un torso liso y realzar los músculos, eliminar los pelos que, con la edad, descienden progresivamente por la nuca hacia la espalda u optar por la depilación íntima de la zona genital (pubis, testículos y línea interglútea) . Existen ceras específicas para depilar el rostro y otras zonas sensibles. Quizás deba elegir entre una cera en banda o Lycon, escoger a partir de una gama de colores y aromas u optar por el sugaring (depilación con azúcar), una técnica milenaria. Después del tratamiento, el esteticista generalmente le ofrecerá una loción de aloe vera para calmar la piel y reducir la inflamación. Si efectúa una exfoliación regular, una semana después de la depilación con cera, puede reducir el riesgo de que aparezcan pelos encarnados. También se pueden aplicar diversos productos para reducir la cantidad de vello.

Ya sea con fines higiénicos o estéticos, para suavizar la piel o erradicar el vello, la depilación con cera es el método más común para eliminar totalmente el vello. En Treatwell dispone de una multitud de tratamientos y de salones. ¿Por dónde comenzará su depilación?


Comparte este artículo