Manicura

Busca Treatwell Manicura cerca de ti
Independientemente de que le gusten las uñas cortas y suaves, cuadradas, almendradas u ovaladas, la manicura se distingue por ser uno de los tratamientos de belleza más populares hoy en día entre las mujeres. Desde la manicura francesa hasta las uñas de gel, las acrílicas o las de parafina, una manicurista profesional pulirá sus uñas hasta la perfección, poniendo el toque final idóneo entre cientos de colores para combinar con cualquier prenda.

Desde la manicura francesa hasta las uñas de gel, las acrílicas o las de parafina, la manicura se distingue por ser uno de los tratamientos de belleza más populares hoy en día entre las mujeres. Independientemente de que le gusten las uñas cortas y suaves, cuadradas, almendradas, ovaladas o "squoval" (mitad ovaladas, mitad cuadradas), una manicura recién hecha puede levantarle el ánimo en cuestión de un momento, proporcionándole además el toque final idóneo que combinará con cualquier prenda.

¿QUÉ ESPERAR?

Hoy en día las listas de manicuras de los menús de tratamiento son interminables y escoger la correcta es una cuestión de gusto personal. Desde las naturales y brillantes, hasta las llamativas de larga duración o las postizas de última moda. Si le gustan las uñas largas, las acrílicas son una excelente opción. Las extensiones de uñas postizas se pegan en los extremos de las uñas reales, sellándose con una top coat de secado rápido que suele durar hasta un mes, al cabo del cual hay que rellenarlas. Si prefiere un look más natural pero le cuesta trabajo conservar sus uñas largas sin que se rompan o se desconchen, el shellac o las uñas de gel son una elección muy popular. El esmalte en gel de color se aplica directamente sobre las uñas naturales sellándose a continuación con luz UV. Si no tiene tiempo que perder, las uñas de gel son la elección perfecta ya que se secan rápidamente bajo la luz proporcionándole dos semanas de color sin desconchados.

Independientemente de que le gusten las uñas cortas y suaves, cuadradas, almendradas, ovaladas o "squoval" (mitad ovaladas, mitad cuadradas), una manicura recién hecha puede levantarle el ánimo en cuestión de un momento, proporcionándole además el toque final idóneo que combinará con cualquier prenda.

BUENO A SABER

El "nail art" también está de moda otra vez. El proceso es el mismo que con la manicura tradicional solo que su manicurista embellecerá sus uñas con dibujos detallados y accesorios para las uñas. ¡Hoy en día puede adornarlas con gran cantidad de cosas! Pedrería, láminas de colores e incluso piercings son una práctica estándar en la mayoría de los salones de uñas gracias al movimiento nail art que ha causado furor en el mundo de la belleza. Famosas de todo el mundo ya se han unido a este movimiento de color convirtiéndolo en una tendencia viral. Pero sea cual sea la manicura que más se adapte a sus gustos, nunca se quedará sin ideas ni inspiración a la hora de adornar sus uñas. Con nuevas tendencias y diseños cada día, nunca es demasiado tarde para intentar algo nuevo.


Comparte este artículo

De los Treatment Files

Tratamientos similares