Decoración de uñas

También conocido como:

Nail Art , Uñas Minx

Busca Treatwell Decoración de uñas cerca de ti
Nos apasiona la decoración de uñas, ¡deja que te lo contemos! Si existe una forma mejor (¡o más sencilla!) de alegrar tu look diario, todavía no la hemos encontrado. Tanto si te apetece un diseño vivo para el verano, o uno sofisticado de un solo color para el invierno, tenemos el look ideal para ti.

¿QUÉ ESPERAR?

Cuando llegues a tu salón de belleza más cercano, te enseñarán varios diseños para que escojas uno. También puedes pedir un diseño personalizado, ¡tú decides! Tu estilista empezará quitando el esmalte de uñas que lleves y luego cortará, limará y dará forma a las uñas para conseguir un acabado impecable. Para obtener los mejores resultados, debes tener en cuenta que lo ideal es no tener las uñas demasiado cortas. Después de todo, cuanto más espacio tengas para lucir tu diseño de uñas mejor. Luego, te aplicará una capa de esmalte transparente para proteger las uñas de cualquier desperfecto y a modo de base resistente para que la siguiente capa dure más. Una vez seca la base, empieza lo divertido.

Quizás adorne tu diseño con purpurina, o con unas puntas de distinto color, o incluso con pequeños cristales o piezas de bisutería. Sea cual sea tu preferencia, tu estilista empleará técnicas sofisticadas para conseguir el acabado que desees. También se pueden añadir adornos a la pedicura o la manicura, sin importar si tus uñas son naturales o artificiales.

Las posibilidades son infinitas. Y, a diferencia de otros tratamientos para las uñas, puedes volver tantas veces como quieras y no salir nunca con el mismo diseño.

Recientemente, la decoración de uñas ha adquirido una creciente popularidad y te sorprenderás cuando veas lo original que puede ser. Hay una gran comunidad de decoradoras de uñas en Instagram, y con razón. Las posibilidades son infinitas. Y, a diferencia de otros tratamientos para las uñas, puedes volver tantas veces como quieras y no salir nunca con el mismo diseño.

¿ES PARA MÍ?

Sin embargo, no tienes por qué elegir un diseño colorido o llamativo si no quieres. La decoración de uñas puede ser una alternativa menos perjudicial para las uñas y más duradera que los tratamientos tradicionales. Si optas por un look clásico, podrás lucir tus uñas tanto en el trabajo como para salir a tomar unas copas.

Una vez que tus uñas estén secas y tengan un aspecto fabuloso, tu estilista te aplicará una última capa para proporcionarles una protección añadida. También puede que te pidan que sumerjas las uñas en un cuenco de agua fría para evitar que se estropeen con facilidad. Es un tratamiento fácil y sin complicaciones, estarás lista en tan solo unos minutos. ¡Estupendo!

Puede que estés demasiado ocupada, pero eso no significa que tus uñas tengan que ser aburridas. Regálate una manicura mágica y atrévete con un tratamiento de decoración de uñas, solo en Treatwell.


Comparte este artículo

De los Treatment Files