Pedicura

Busca Treatwell Pedicura cerca de ti
Ideal para retirar las capas gruesas de células muertas, la pedicura le permitirá mimar sus pies manteniendo unas uñas en perfecto estado. De ahí saldrá con una piel lisa y saludable y unas uñas de los pies remodeladas y pintadas con una nota de color de su esmalte preferido.

Hay pocas cosas en la vida que permitan darse el lujo de mimarse tanto como una pedicura profesional. Desde un maravilloso masaje de pies hasta una limpieza y exfoliación profundas, una relajante pedicura le levantará el espíritu dejándole el sentimiento de haber sido mimada al máximo. De ahí saldrá con una piel lisa y saludable y unas uñas de los pies remodeladas y pintadas con una nota de color de su esmalte preferido. Si le parece que la pedicura es un deleite para los sentidos, todavía puede mejorarla gracias a una gran cantidad de estimulantes y beneficiosos servicios adicionales.

¿CÓMO FUNCIONA?

Ideal para retirar las gruesas capas de células muertas, la pedicura le permitirá mimar sus pies manteniendo unas uñas en perfecto estado tanto si opta por hacerla con los pies secos o con los pies mojados. Muchas suelen optar por sumergirlos en agua caliente jabonosa para suavizar la piel y la zona de las cutículas para una experiencia todavía más sibarita. Como la mayoría de tratamientos, los métodos pueden variar de un lugar a otro, pero los resultados siempre suelen ser unos pies suaves al tacto tras haber retirado todas las durezas y pieles muertas.

Hay pocas cosas en la vida que permitan darse el lujo de mimarse tanto como una pedicura profesional.

¿QUÉ ESPERAR?

Su estilo de pedicura dependerá del salón que escoja así que si desea que su tratamiento sea realmente algo especial, tómese el tiempo de investigar. Desde el lujoso masaje con chorros de agua hasta el simple baño caliente de pies, existe una gran cantidad de pedicuras entre las que escoger. Tras poner sus pies a remojo unos minutos, su esteticista le retirará con una piedra pómez o una lima pulidora las durezas de la piel de los talones y las plantas de los pies eliminando igualmente con ayuda de un empujador las cutículas y durezas alrededor de los dedos. Después de esto, le recortará y pulirá las uñas de sus pies hasta la perfección, continuando (en la mayoría de los casos) con un tratamiento relajante de exfoliación, garantía de una piel lisa y fresca elevada a la máxima potencia. La última etapa antes del esmalte suele ser un masaje de pies con una crema alisadora para mantenerlos suaves e hidratados durante los días siguientes. A continuación, le aplicará el esmalte y la top coat con lo cual, lo único que le quedará por hacer, será esperar con paciencia a que se seque.

BUENO A SABER

Si está buscando algo un poco más completo, o quiere solucionar un problema recurrente, una pedicura médica puede ayudarle a reconducir sus pies en la buena dirección. El tratamiento de un podólogo cualificado le resultará ligeramente menos relajante que la pedicura de lujo, pero ideal para la salud integral de sus pies, ya que le permitirá deshacerse de las antiestéticas uñas preparando los pies para el verano de forma instantánea. Así que, independientemente del lugar que elija para darle un masaje y un toque de color a sus pies, o decida optar por algo un poco más duradero, una pedicura profesional le dejará admirada durante días poniéndole alas en los pies.


Comparte este artículo

De los Treatment Files