Salón Look 2022: Treatwell Pro te espera en IFEMA del 21-23 de octubre

(Alerta, spoiler: tenemos una cita). Los próximos días 21, 22 y 23 de octubre se celebrará «Salón Look» en Madrid – el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA. Un certamen dirigido a profesionales como tú en el que Treatwell estará presente para que conozcas de primera mano las ventajas de Treatwell Pro. ¿Te lo vas a perder? (no si sigues leyendo).

«Salón Look» 2022, el mejor escaparate del sector beauty en España

El mundo de la belleza en estado puro. Así definiríamos la feria más disruptiva de España, que vuelve este año a Madrid con un claro objetivo: permitir que los profesionales del sector compartan su ‘savoir faire’ sobre peluquería, imagen y estética mientras conocen las últimas novedades y tendencias del mundo de la belleza. Un evento en el que podrás conectar con miles de expertos en materia beauty y, al mismo tiempo, descubrir cuáles son actualmente las necesidades que demanda nuestro sector.

Así que, tanto si te perdiste Salón Look 2021 como si te planteas volver a repetir, en Treatwell tenemos las claves que necesitas para llevar tu negocio al *siguiente* nivel. Visítanos en el stand 14F12 Pabellón 14 (Peluquería) y en el stand 12E11 Pabellón 12 (Estética), pásatelo genial con nuestro equipo y no dudes en pedirles una demo personalizada.

¿Qué encontrarás en Salón Look 2022?

Más de 1.200 marcas, 66.000 profesionales y 334 expositores se reúnen este año en IFEMA para asistir a los mejores talleres, shows y conferencias sobre el sector de la belleza en España, con el objetivo de llevar a cabo un análisis conjunto sobre el futuro de las tendencias, los mercados y el consumo en nuestro país.

Visitando Salón Look este año tendrás la opción de participar en numerosas actividades paralelas como charlas, congresos, ‘masterclass’ y campeonatos del sector. ¿Ahora nos entiendes cuando decimos que es la cita ineludible de tu 2022? Sobre todo, si quieres «darle» al networking.

Ifema salon look
Treatwell Pro en Salón Look

Treatwell Pro x Salón Look: ¿qué novedades hay para ti?

Este año tendremos más presencia que nunca en Salón Look con dos espacios diferentes: por un lado, estaremos en el stand 14F12 del Pabellón 14 (dedicado al sector peluquería) y, por otro, también estaremos en el stand 12E11 del Pabellón 12 (100% enfocado al mundo de la estética). Estas son (solo) algunas de las actividades que encontrarás en nuestro stand:

  • Demostración gratuita de Treatwell Pro
  • Actividades in situ pensadas para profesionales como tú
  • Charlas, ponencias y talleres
  • Premios y regalos
  • Nuestro increíble photocall 360º (que te sorprenderá seguro)
  • Y *muchas* más sorpresas (que no queremos desvelarte todavía)

Acompáñanos los días 21, 22 y 23 de octubre en «Salón Look» 2022, en el recinto ferial IFEMA de Madrid, y disfruta de tres días llenos de actividades mientras descubres las últimas novedades del mundo de la belleza. Te esperamos.

Salon Look 2021
Salón Look 2021

Descubre nuestro software de gestión todo en 1

Presente en 13 mercados, Treatwell gestiona millones de reservas online para su comunidad de más de 40.000 salones de belleza y peluquería en toda Europa. ¿Nuestra misión? Transformar la forma en que (vosotros) los profesionales del mundo ‘beauty’ os conectáis con vuestros clientes (y viceversa). Es decir, nosotros nos encargamos de la gestión de tu salón de belleza para que tú puedas centrarte en lo más importante: tus clientes. La solución «todo en uno» que estás buscando para conseguir la mejor versión de tu negocio.

¿Por qué elegir Treatwell Pro?

Nuestro software de gestión está especialmente diseñado para los profesionales del sector de la peluquería y la estética. Descubre todas las características que lo convierten en el software de reserva y gestión líder en Europa:

  • Agenda digital.
  • Reserva online 24/7.
  • Marketing, promociones y comunicaciones.
  • Caja, facturas y pagos.
  • Análisis e informes.
  • Almacén.

Todo en una herramienta accesible desde tu ordenador, tablet y smartphone