Corte de pelo

También conocido como:

Corte para Mujer

Busca Treatwell Corte de pelo cerca de ti
Así sea un corte bob, en capas o rapado, un buen corte de pelo tiene el poder de transformar su look totalmente. Usando tijeras, navajas, máquina o una combinación de todo esto, su estilista le ayudará a encontrar el look ideal.

Nunca subestime el poder de un buen corte de pelo. Desde el corte Rachel de Jennifer Aniston al famoso bob de Victoria Beckham, sabemos que un corte puede propulsar o arruinar la carrera de una celebridad en un instante y definir la época en la que se cree. Usando una combinación de tijeras, navajas e incluso una máquina, su estilista le ayudará a encontrar el look ideal.

Actualmente, el cabello no deja de ser importante pero, gracias a las redes sociales, las tendencias suelen desaparecer mucho más rápido que en el auge del corte en capas desfilado de Jennifer Aniston. Si echamos una mirada rápida a Instagram podemos ver que lo más usado son los cortes desmechados con puntas desfiladas y abiertas. Todo se basa en unas puntas desflecadas y una onda cool. Hoy en día, quienes van al salón prefieren un look "crecido", que requiera poco mantenimiento y apunte a un efecto descuidado, como recién salida de la cama (¡aunque se haya pasado horas tratando de perfeccionarlo!), en lugar de los cortes de precisión que se usaban anteriormente.

Los peinados populares cambian constantemente: desde los abundantes rizos de los años setenta a las permanentes voluminosas de los años ochenta, ningún look puede estar completo sin el toque final de un corte a la moda.

Al igual que en la moda, a través de los siglos el mundo del cabello ha pasado por muchos cambios y variaciones. Los peinados populares cambian constantemente. Desde los abundantes rizos de los años setenta a las voluminosas permanentes de los años ochenta, ningún look puede estar completo sin el toque final de un corte a la moda. Los peinados actuales fueron evolucionando a través del tiempo y hoy en día no se aplica un método de “corte que se adapte a todo”. Además, existe una gran variedad de técnicas nuevas, como el corte degradado, en capas o recto, para citar solo algunos, y un enfoque más abierto y relajado en peluquería. Ahora, las reglas son menos rígidas, la gente suele solicitar más cortes a medida. Los peluqueros modernos, flexibles, son capaces de hallar un estilo que corresponda perfectamente a cada look en particular. Los cortes de hombre están en pleno auge en la peluquería actual; las estadísticas muestran que los varones pasan más tiempo que nunca perfeccionando su rutina de arreglo personal. Desde el corte degradado al fusey (¡búsquelo!), gastar tiempo y dinero en el corte perfecto ya no es solo cosa de mujeres.

Pero hoy, más allá del peinado que se elija, apenas se adhiere a una tendencia de corte, aparece otra. Así que, tanto si va al estilista religiosamente o si solo le visita una o dos veces al año, olvídese de las modas por un tiempo. A veces, lo que buscamos realmente es un buen corte clásico, ¿no es cierto?


Comparte este artículo

Tratamientos similares