Lavado y peinado

También conocido como:

Brushing, Relooking, Secado

Busca Treatwell Lavado y peinado cerca de ti
Conocido mundialmente como el mejor amigo de las chicas, el secado de salón se realiza con un secador de pelo para aplicar aire caliente en el cabello húmedo, dejándolo suave, sedoso y sin frizz. Ideal para todo tipo de cabello, un secado con volumen puede transformar su look en menos de veinte minutos, permitiéndole lograr una textura casi imposible con el secado natural o al aire libre.

¡Viva el secador, el mejor amigo de las chicas! Ya sea sola o en sesiones semanales con el estilista, se sabe que un secado elegante y con cuerpo puede transformar radicalmente su look en menos de veinte minutos, además de insuflar un soplo de energía. En el secado de salón se utiliza un secador para aplicar aire caliente sobre el cabello húmedo, dejándolo suave, liso y sin frizz. Una textura casi imposible de lograr con un secado natural o al aire libre.

¿ES PARA MÍ?

Para todo tipo de pelo, un buen secado con secador tiene el poder de aportar un hermoso brillo, incluso en los cabellos más secos. No se trata de conseguir solamente un resultado liso y brillante. Si su cabello es rizado puede añadir un difusor en el extremo del secador, un accesorio circular con dientes similares a un cepillo, que ayudará a separar y aportar definición a sus rizos.

Ahora ya sabe que los secadores pueden hacer mucho más que “secar” simplemente su cabello. Pueden dar forma, modelar, alisar y aumentar el brillo. Aunque su cabello natural sea totalmente liso, una sesión con su estilista puede sublimar el estado y el acabado de su melena. ¡Los efectos duran hasta una semana, cuando ya querrá reanudar su visita! Y, si quiere aún más lejos, puede optar por un alisado brasileño o con queratina, tratamientos químicos diseñados para controlar el cabello rizado o con frizz o alisar cabellos rebeldes. Además, aporta un brillo duradero, que supera a todos los sueros o sprays para brillo.

Para todo tipo de pelo, un buen secado con secador tiene el poder de aportar un hermoso brillo, incluso en los cabellos más secos.

BUENO A SABER

Originario de Nueva York, la tendencia del secado con secador conoció su auge gracias al “power look” de las mujeres de los años ochenta, convirtiéndose finalmente en parte de la rutina diaria de toda mujer. Si bien antes eran considerados un exceso, actualmente existen bares de secado en todas partes, volviéndose asequibles y fácilmente accesibles para mujeres de todos los medios y edades. ¡Créanos: una vez que se comienza, no se puede parar! Por otro lado, hay que recordar que la aplicación regular de calor en el cabello con el tiempo puede tornarlo quebradizo. Por eso, cada tanto tome una semana de descanso… ¡si lo logra!


Comparte este artículo

De los Treatment Files