Extensiones de pelo

Busca Treatwell Extensiones de pelo cerca de ti
Si desea añadir un poco más de volumen o sueña con una cabellera elástica y abundante, pero difícilmente supera el nivel de los hombros, olvídese de los complementos. ¿Por qué esperar meses para obtener resultados si puede hacerlo al instante, usando extensiones?

En realidad, todas las celebridades usan extensiones. Ya sea para añadir largo o lograr el volumen deseado, siempre resultan útiles al ser fotografiados constantemente, desde todos los ángulos. Si desea añadir un poco más de volumen o sueña con una cabellera elástica y abundante, pero difícilmente supera el nivel de los hombros, olvídese de los complementos. ¿Por qué esperar meses para obtener resultados si puede hacerlo al instante, usando extensiones?

Las extensiones han evolucionado muchísimo desde la época de las versiones algo mediocres de comienzos de los años dos mil… Ahora, el mercado ofrece múltiples opciones de pelo sintético y natural. Los precios varían desde un valor razonable hasta el delirio. Por eso, antes de comprar compare precios y consulte a su estilista. Una vez que tenga las extensiones, puede ir al salón para aplicarlas.

¿CÓMO FUNCIONA?

Existen tres métodos principales para fijar las extensiones: pegadas, cosidas o con broches. Los broches son ideales para aquellas mujeres que odian los compromisos: pueden retirarse de manera rápida y fácil sin necesidad de ir al estilista y representan una excelente manera de probar un nuevo look. Sin embargo, no duran demasiado tiempo y necesitan mucho mantenimiento. Si desea un look más permanente, es preferible probar el método cosido o el pegado.

Las extensiones han evolucionado muchísimo desde la época de las versiones algo mediocres de comienzos de los años dos mil… Ahora, el mercado ofrece múltiples opciones de pelo sintético y natural.

El método cosido es muy popular y duradero. Es el más fácil de mantener, sin dudas, ya que permite lavar, acondicionar y peinar el cabello normalmente. El estilista teje pequeñas trenzas africanas con su cabello; luego, cose las “tramas” –hebras de pelo cosidas entre sí– con una aguja y las ensarta en el interior de las trenzas, para luego realizar el corte y el peinado deseado. Al cabo de tres meses, como máximo, deben retirarse, ya que el cabello natural en ese momento habrá crecido unos cinco centímetros.

En el método de pegado se unen las hebras de pelo a su cabello natural utilizando un adhesivo especial; puede durar alrededor de cuatro meses. Sin embargo, hay que tener bastante cuidado, ya que el adhesivo no reacciona muy bien con el agua, haciendo que el lavado se convierta en algo complicado.

BUENO A SABER

Antes de optar por uno de estos métodos, conviene tener una buena charla con su estilista. Él podrá evaluar el estado de su cabellera y conversar sobre los objetivos buscados, además de considerar su estilo de vida para que elija lo más adecuado. Todas las extensiones requieren cuidado, y no siempre convienen a todas las mujeres, ni representan necesariamente una solución a largo plazo. Por otro lado, cada día parecen más naturales e imperceptibles, permitiendo obtener una cabellera de ensueño.


Comparte este artículo

De los Treatment Files