Depilación con cera hombre

Busca Treatwell Depilación con cera hombre cerca de ti
La depilación masculina ya no está reservada para los atletas ni es un tabú. Aparentemente, uno de cada tres hombres ya ha incorporado el manscaping a su rutina de belleza. El sugaring, la cera caliente o las tiras de cera son algunas de las técnicas que le liberarán del vello durante cuatro semanas. ¡Qué suavidad!

Utilizada anteriormente por atletas, fisicoculturistas, actores y modelos masculinos, la depilación masculina se ha convertido oficialmente en algo común. El reciente aumento en el cuidado personal de los caballeros hace que los tratamientos depilatorios temporarios o permanentes ya no sean considerados afeminados ni una coquetería. ¡La depilación íntima ha generado su propio vocabulario, incluyendo manscaping o boyzilians, así como otras descripciones un poco menos sutiles!

¿DE QUÉ SE TRATA?

Entre los beneficios de la depilación se encuentra la reducción del olor corporal, así como un mejor aspecto y una mayor definición de los músculos. Una superficie suave puede mejorar los resultados deportivos y aumentar la confianza en sí mismo, ya que los músculos parecen más grandes. Un estímulo extra para los fans del gimnasio. No existen diferencias entre la depilación masculina y la femenina, salvo la gran cantidad de vello para retirar. La primera vez, la depilación puede resultar algo dolorosa, especialmente en las zonas sensibles, pero un esteticista experimentado utilizará diversos productos y técnicas para reducir las molestias. Y, con citas regulares, se convertirá en un proceso totalmente indoloro. Esto se debe a que el vello de las zonas tratadas regularmente con el tiempo se vuelve más fino, más suave y de color más claro. ¡Dicen que la primera depilación es la más difícil!

Entre los beneficios de la depilación se encuentra la reducción del olor corporal, así como un mejor aspecto y una mayor definición de los músculos.

¿Por qué depilarse en lugar de afeitarse? Si bien el afeitado puede ser rápido y práctico, solo retira el vello de la superficie, que vuelve a crecer rápidamente. En cambio, la depilación arranca el pelo de raíz, dejando un acabado suave y duradero. El vello recién vuelve a crecer tres a ocho semanas después.

Se puede utilizar cera líquida o sólida, aplicada fría o caliente sobre la piel en capas finas utilizando una espátula o un aplicador con rodillo. En la mayoría de los salones de lujo se utiliza cera Perron Rigot, conocida porque se retira de manera rápida y fácil. Lycon es muy utilizada, y es más que suficiente. También se puede ofrecer el sugaring (depilación con azúcar) como alternativa a la cera para aquellos que se preocupan particularmente por el dolor.

BUENO A SABER

Deberá pensar si se sentirá más cómodo con un esteticista varón o mujer y, de acuerdo a eso, elegir un salón. En la depilación masculina se deben retirar todas las capas de ropa y efectuar diversos movimientos para poder acceder a ciertas zonas específicas. Sabe de qué hablamos. No vale la pena avergonzarse por esto: los esteticistas están acostumbrados.


Comparte este artículo