Depilación de cejas con hilo

Busca Treatwell Depilación de cejas con hilo cerca de ti
La técnica perfecta para transformar la forma de cualquier ceja en unas cejas pobladas y arqueadas excepcionalmente definidas, la depilación de las cejas con hilo es una técnica de gran precisión que implica el uso de hilo de algodón largo y trenzado para arrancar de raíz incluso el pelo más fino situado alrededor de las cejas.

Si los ojos son los espejos del alma, debería asegurarse de que sus cejas estén a la altura. Pruebe la depilación con hilo, la técnica perfecta para transformar la forma de cualquier ceja en unas cejas pobladas y arqueadas excepcionalmente definidas. Es lo que nos gusta llamar una técnica de depilación de alta precisión e implica el uso de un hilo de algodón largo y trenzado que atrapa y arranca de raíz hasta los pelos más finos situados alrededor de las cejas. Esta técnica milenaria retira sin esfuerzo el vello no deseado, dejando unas cejas magníficas, perfectamente simétricas. ¿Es dolorosa? No, pero es probable que sus ojos se humedezcan un poco...

Su esteticista empleará una longitud de hilo normal para atrapar los pelos rebeldes de sus cejas en un nudo antes de extraerlos de un rápido tirón.

¿QUÉ ESPERAR?

Debido a su precisión, la depilación con hilo es también una manera brillante de retirar el vello no deseado de la cara, el cuello, las manos, los pies y el vientre. Su esteticista empleará una longitud de hilo normal para atrapar los pelos rebeldes de sus cejas en un nudo antes de extraerlos de un rápido tirón. Las esteticistas con experiencia en depilación con hilo trabajan a un ritmo muy rápido. ¡No se sorprenda si permanece en la silla menos de 15 minutos! Por supuesto, si desea que le tiñan las cejas antes de depilárselas, o tiene unas cejas particularmente largas, puede llevarle un poco más de tiempo.

¿ES PARA MÍ?

Le recomendamos la depilación con hilo a todas aquellas personas que tengan una piel sensible. Se considera una técnica bastante suave, ya que solo el pelo se ve sujeto a una fuerza o tensión, no su piel. Al contrario de la cera, el dolor es mínimo y desaparece en casi un instante - su piel puede enrojecerse ligeramente de manera temporal, pero esto desaparecerá en unas horas dejando unas cejas suaves y perfectamente arqueadas durante un mes.


Comparte este artículo

De los Treatment Files