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Términos y Condiciones de Reserva

Última Actualización Septiembre 2022

Resumen

Este es un resumen de nuestros Términos y Condiciones de Reserva. El cual no sustituye la lectura de la versión completa que se encuentra a continuación. Los términos en mayúscula utilizados en este resumen se definen en los Términos y Condiciones de Reserva.

  • Los Servicios que puede adquirir o reservar a través de Treatwell son vendidos por nuestras Empresas Asociadas, no por nosotros. Solo somos responsables de organizar y concluir su Pedido, puesto que nuestras Empresas Asociadas nos han designado para que actuemos como su agente comercial.
  • Si paga los Servicios de nuestras Empresas Asociadas a través de nuestro Sitio Web, nuestra App o nuestro Widget, en nuestra calidad de agente comercial, podremos cobrar y recibir el pago en nombre de las Empresas Asociadas. En este caso, el abono de su pago liquidará su deuda con la Empresa Asociada por los Servicios.
  • El contrato de Servicios es formalizado directamente entre usted y la Empresa Asociada en cuestión. No somos responsables de los Servicios que recibe de nuestras Empresas Asociadas. Sin embargo, infórmenos si encuentra un problema o si el Servicio que recibe en un establecimiento no cumple con sus expectativas y haremos todo lo posible para ayudarle.
  • Compruebe exhaustivamente todos los detalles y cualquier restricción relacionada con un Servicio antes de realizar su Pedido.
  • Asegúrese de notificar a Treatwell cualquier información médica, alergias/información sobre su salud para que las Empresas Asociadas cuenten con dicha información antes de su cita.
  • Treatwell se reserva el derecho de desactivar la cuenta Treatwell de un Cliente en caso de incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Reserva y/o cuando el Cliente actúe de forma inapropiada, abusiva o inaceptable con nuestro equipo de Atención al Cliente o los empleados de una Empresa Asociada, ya sea en comunicaciones por teléfono, correo electrónico o en persona en el establecimiento de la Empresa Asociada.
  • Si desea cambiar o cancelar una Reserva (incluyendo Reserva Widget), (y siempre que el cambio o cancelación (según corresponda) no esté prohibido por estos Términos y Condiciones de la Reserva), ésta puede ser solicitada y completada de la siguiente forma:
  • usando su cuenta de Treatwell a través del Sitio Web o la App;
  • siguiendo el enlace en su correo electrónico de Confirmación de pedido;
  • Directamente con la Empresa Asociada; o
  • enviando un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de: este formulario web
  • Si los Términos y Condiciones de Reserva lo permite, las cancelaciones de Tarjeta Regalo de Treatwell deben realizarse enviando un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de servicio.cliente@treatwell.es o póngase en contacto con nosotros a través de este formulario web.
  • El proceso de cancelación varía dependiendo de si ha realizado una Reserva (incluyendo Reserva Widget) o comprado una Tarjeta Regalo de Treatwell:
  • Puede cancelar una Tarjeta Regalo de Treatwell dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su Confirmación del Pedido y podemos ofrecerle un reembolso completo, a menos que ya la haya utilizado para reservar una cita o la haya canjeado por otra compra. Tenga en cuenta que si cancela una Tarjeta Regalo Treatwell después de 14 días de la recepción de su Confirmación del Pedido, ésta no será reembolsable
  • Puede cancelar una Reserva (incluyendo Reservas Widget) siempre que la cita no tenga lugar en las próximas 24 horas. En tales casos podemos ofrecerle un reembolso completo. Sin embargo, si la cita debe realizarse dentro de las próximas 24 horas, no tendrá derecho a reembolso.
  • Si necesitamos comunicarnos con usted en relación con su Reserva o compra de una Tarjeta Regalo de Treatwell, Treatwell o la Empresa Asociada se pondrán en contacto con usted por SMS, WhatsApp u otro medio de comunicación instantánea.
  • Si desea hablar con nosotros, póngase en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarle en:
Contacto: formulario web
Dirección: Magallanes 3, 28015 planta 10 - Madrid, España
Versión completa

Lea estos Términos y Condiciones de Reserva cuidadosamente antes de completar cualquier transacción a través del Sitio Web, nuestra App o nuestro Widget, ya que estos Términos y Condiciones de Reserva se aplicarán a su transacción. Le recomendamos que imprima una copia de estos Términos y Condiciones de Reserva para futuras consultas. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Reserva, no debe utilizar nuestro Sitio Web, nuestra App o nuestro Widget para hacer una reserva.

  1. Definición de términos.
    1. Para mejor comprensión, los siguientes términos tendrán los siguientes significados en estos Términos y Condiciones de Reserva:
      1. "App" hace referencia al software de aplicación móvil disponible para su descarga desde iTunes y Google Play por parte del Cliente Treatwell;
      2. "Cliente", "usted" y "su" hacen referencia a usted, el comprador de cualquier Servicio;
      3. "Confirmación del pedido" tiene el significado dado en la sección 3.3;
      4. "Contrato de Empresa Asociada" tiene el significado dado en la sección 2.3 (b);
      5. "Contrato de Treatwell" tiene el significado dado en la sección 2.3 (a) a continuación;
      6. "Empresa(s) Asociada(s)" se refiere a nuestros proveedores externos de bienes y servicios que ofrecen sus productos y servicios para la venta a través de nuestro Sitio Web y/o nuestra App;
      7. "Pedido" tiene el significado dado en la sección 3.1;
      8. "Reserva" hace referencia a una cita en un momento/fecha específica con una Empresa Asociada en particular para la prestación de servicios, ya se haya realizado por el Sitio Web, nuestra App o nuestro Widget;
      9. Reserva Widget” hace referencia a una Reserva efectuada y pagada vía on-line directamente con la Empresa Asociada mediante el Widget; No se incluyen la Reservas efectuadas con la opción Pago en el establecimiento, opción en la cual no participa Treatwell
      10. "Servicios" hace referencia a cualquier producto(s), bien(es) y/o servicio(s) de una Empresa Asociada ofrecido para comprar o reservar a través del Sitio Web o nuestra App;
      11. "Tarjeta Regalo de Treatwell" hace referencia a cualquier tarjeta de regalo emitida por Treatwell y que puede canjearse en el Sitio Web o la App para descontar el precio de compra de los servicios, de conformidad con la cláusula 7. y;
      12. Widget” hace referencia al interfaz web propiedad de Treatwell, el cual la Empresa Asociada puede incorporar a su propio sitio web y/o canales de redes sociales y mediante el cual los Clientes pueden realizar Reservas Widget.
  2. Introducción y relación entre usted, nosotros y Empresas Asociadas.
    1. Este Sitio Web, nuestra App y nuestro Widget son gestionados y administrados por Treatwell Spain S.L.U., empresa debidamente registrada en España, con domicilio social en el Calle de Magallanes 3, Planta 10, 28015, Madrid, España y con número de identificación fiscal B-87237293 (en adelante "Treatwell", "nos ","nosotros" o "nuestro" para abreviar).
    2. El Sitio Web, nuestra App y nuestro Widget le permiten reservar y pagar una amplia gama de servicios de belleza y peluquería en una variedad de proveedores (nuestras Empresas Asociadas). Tenga en cuenta que debe tener 18 años o más para utilizar nuestro Sitio Web y/o App. Dichos servicios son proporcionados por nuestras Empresas Asociadas y no por nosotros. La prestación de los Servicios reservados a través de nuestro Sitio Web, nuestra App o nuestro Widget es responsabilidad de la Empresa Asociada que los proporciona. En el caso de que pague Servicios a través del Sitio Web, nuestra App o nuestro Widget, su pago lo recibiremos nosotros como agente comercial de la Empresa Asociada. Si recibimos el pago como agente comercial en nombre de la Empresa Asociada, el abono le liberará de su deuda. Tenga en cuenta que, si necesitamos comunicarnos con usted con respecto a su Reserva o compra de una Tarjeta Regalo de Treatwell, nosotros o la Empresa Asociada le podremos contactar a través de SMS, WhatsApp u otro medio de comunicación instantánea.
    3. Las implicaciones legales cuando compra los Servicios, con la excepción de los Pedidos realizados con la opción “Pago en el establecimiento” en el Widget donde no se forma un contrato vinculante, son relativas a la creación de dos contratos legales vinculantes:
      1. un contrato entre usted y Treatwell (según el cual Treatwell tiene ciertas responsabilidades frente a usted en relación con la compra o la Reserva) (el "Contrato de Treatwell"). Ese contrato se celebra sujeto a los presentes Términos y Condiciones de Reserva; y
      2. un contrato entre usted y la Empresa Asociada con respecto a la prestación o suministro de los Servicios que usted Reserva a través del Sitio Web, nuestra App o nuestro Widget (el "Contrato de Empresa Asociada"). Ese contrato podrá incluir aparte más Términos y Condiciones de Reserva, incluidos los términos de cancelación establecidos en este documento y que se le notificarán antes de realizar la Reserva o Reserva Widget.
    4. Todos los Servicios disponibles en el Sitio Web, nuestra App o en el Widget son ofrecidos por Treatwell en nombre de las Empresas Asociadas. Es decir, Treatwell actúa como agente comercial para las Empresas Asociadas. Por lo tanto, no somos responsables de los Servicios reales que se reservan a través del Sitio Web, nuestra App o el Widget (incluidos los Servicios adquiridos con Tarjetas Regalo de Treatwell).
    5. Periódicamente modificamos estos Términos y Condiciones de Reserva como se establece en la cláusula 11. Cada vez que desee realizar un Pedido en el Sitio Web, nuestra App o el Widget, consulte estos Términos y Condiciones de Reserva para asegurarse de que comprende los términos que se aplicarán en ese momento.
  3. Pedidos y formalización del contrato entre usted y nosotros.
    1. Existen dos tipos de pedidos ("Pedido") que puede realizar en el Sitio Web o a través de nuestra App: (a) Pedidos de Servicios y (b) Pedidos de Tarjetas Regalo de Treatwell.
    2. El proceso de realización del Pedido le permite verificar y corregir cualquier error antes de enviarnos su Pedido. Tómese su tiempo para leer y verificar su Pedido en cada etapa del proceso del Pedido, así como antes de enviarlo.
    3. Somos designados como el agente comercial de la Empresa Asociada para concluir las Reservas en su nombre y el Contrato de Empresa Asociada se formará cuando le enviemos una confirmación por escrito (generalmente por correo electrónico) ("Confirmación del Pedido"). Con respecto a los Pedidos de Tarjetas Regalo de Treatwell, le enviaremos un correo electrónico, acusando recibo de su Pedido, y una Confirmación del Pedido. La Confirmación del Pedido es su factura con Treatwell. Si necesitara una factura con IVA, deberá ponerse en contacto con la Empresa Asociada directamente de conformidad con la cláusula 9.2. Si no recibe una Confirmación del Pedido de nuestra parte, es su responsabilidad contactarnos a través de este formulario web para verificar que su cita ha sido confirmada con nuestra Empresa Asociada.
    4. Si desea cambiar una Reserva (incluyendo Reservas Widget) después de haber recibido una Confirmación del Pedido, siempre que su cita no tenga lugar dentro de la próxima 1 hora (o de lo contrario, según determine la Empresa Asociada y como se muestra en la página antes de hacer la Reserva), puede cambiarla usted mismo directamente a través del Sitio Web, de la App, siguiendo el enlace en su correo electrónico de Confirmación del Pedido, o poniéndose en contacto con nosotros por mensaje a través de este formulario web (excluyendo Reserva Widget), o directamente con la Empresa Asociada e intentaremos ofrecerle una hora de reserva y/o fecha alternativa adecuada. Tenga en cuenta que nuestra capacidad para atender su solicitud estará sujeta a la disponibilidad de la Empresa Asociada durante el tiempo que desee cambiar y, si no podemos atender su solicitud, usted será elegible para un reembolso, o no, dependiendo de si su Reserva tendrá lugar en las próximas 24 horas.
      1. Si su Reserva no tiene lugar en las próximas 24 horas, su Reserva será cancelada por su parte (el Cliente) y recibirá un reembolso; o
      2. Si su Reserva tendrá lugar en las próximas 24 horas, su Reserva será cancelada por su parte (el Cliente) y no recibirá un reembolso.

        Tenga en cuenta de que su Reserva no podrá ser reprogramada (hora o fecha) (en su totalidad o parcialidad) si la Reserva debe realizarse en la próxima (1) hora (o de lo contrario, según determine la Empresa Asociada y como se muestra en la página antes de hacer la Reserva).
    5. Si desease cancelar un Pedido antes de haber recibido una Confirmación de Pedido, le rogamos nos avise inmediatamente a través de este formulario web. Si desea cancelar un Contrato de Empresa Asociada (es decir, si desea cancelar un Pedido después de haber recibido una Confirmación del pedido), consulte nuestra política de cancelación en la cláusula 5.
    6. Tenga en cuenta que, tal como se establece en los Términos de Uso de nuestro Sitio Web y Apps, nos reservamos el derecho de retirar el acceso a nuestro Sitio Web y/o aplicación y/o cancelar cualquier Pedido en caso de que falle cualquier verificación de crédito o prevención de fraude o cuando exista sospecha razonable de fraude o lavado de dinero por parte de usted o alguien que use su cuenta.
  4. Servicios
    1. Nuestras Empresas Asociadas tienen la obligación legal de prestar los Servicios que se concuerden con el Contrato de Empresa Asociada correspondiente.
    2. Todos los Servicios que aparecen en el Sitio Web, en nuestra App o nuestro Widget están sujetos a disponibilidad y las imágenes y/o descripciones de los Servicios en el Sitio Web, en nuestra App o nuestro Widget se ofrecen solo a efectos ilustrativos, pudiendo diferir los Servicios en sí de las imágenes y/o descripciones. Exigimos a nuestras Empresas Asociadas que se aseguren de que toda la información facilitada para que se muestre en su página del Sitio Web, nuestra App o nuestro Widget sea precisa, completa y que no resulte confusa o engañosa en modo alguno, pero no podemos verificar la información que nos facilitan. Será responsabilidad de cada Empresa Asociada asegurarse de que todos sus Servicios enumerados en el Sitio Web, nuestra App o nuestro Widget estén disponibles y descritos con precisión.
    3. Si usted es un consumidor, tiene unos derechos legales en relación con los Servicios que no se realicen con el cuidado y la habilidad razonables o que sean defectuosos, o que no coincidan con la descripción. Puede obtener asesoramiento sobre sus derechos legales en cualquier asociación u organización de protección de consumidores y usuarios (por ejemplo, la OCU). Nada de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones de Reserva afectará a dichos derechos legales.
    4. Usted (o la persona que reciba los Servicios) es la única responsable de comunicar, por adelantado, cualquier afección médica o información relacionada con su salud y/o necesidades especiales a Treatwell, que puedan afectar o verse afectadas por algún Servicio (por ejemplo, a título no exhaustivo, información sobre alergias y problemas de salud). Sujeto a la cláusula 10.3, si usted (o el destinatario pertinente de los Servicios) no revela dicha información a, ni Treatwell ni la Empresa Asociada correspondiente tendrán responsabilidad legal alguna frente a usted (o el receptor de los Servicios) por ninguna lesión, pérdida o daños como consecuencia de los Servicios que podrían haberse evitado razonablemente si usted (o el destinatario de los Servicios) hubiera comunicado esa información antes de recibir los Servicios.
  5. Cancelaciones
    1. Además de sus otros posibles derechos legales, en ciertas circunstancias puede tener el derecho de cancelar el Contrato de Empresa Asociada y/o Contrato de Treatwell (según corresponda) y recibir un reembolso de acuerdo con los términos establecidos en esta cláusula 5.
    2. Si cambia de opinión sobre un Pedido para una Reserva, una Reserva Widget o una Tarjeta Regalo de Treatwell y desea cancelarlo, serán de aplicación los siguientes términos de cancelación:
      1. Reservas (incluyendo Reservas Widget)
        1. Si usted cancela (total o parcialmente) una Reserva con al menos 24 horas de anticipación a la fecha de la cita, tendrá derecho a un reembolso completo del importe correspondiente mediante el método de pago original. Sin embargo, si cancela dentro de las 24 horas previas a su cita, no será reembolsable.
        2. Las cancelaciones de Reservas se deben realizar utilizando uno de los siguientes métodos:
          1. su cuenta de Treatwell a través del Sitio Web o la App,
          2. haciendo clic en el enlace de la Confirmación del Pedido,
          3. directamente con la Empresa Asociada;
          4. enviando un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este formulario web (excluyendo Reserva Widget).
        3. tenga en cuenta que, en algunas circunstancias, puede no ser posible cancelar una Reserva pero en tales casos se le informará al respecto antes de que realice su pedido para que pueda decidir si está conforme en la celebración de contrato.
        4. tenga en cuenta que no procederá ningún reembolso cuando se efectúe una cancelación con 24 horas o menos de 24 horas respecto de la cita programada.
      2. Tarjetas Regalo de Treatwell
        1. Si cancela (total o parcialmente) una Tarjeta Regalo de Treatwell dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su Confirmación del Pedido, tendrá derecho a un reembolso del importe correspondiente a través de la forma de pago original, siempre que no lo haya utilizado para reservar una cita o canjearla por otra compra. Otorgaremos cualquier reembolso adeudado dentro de los 14 días posteriores a la aceptación de dicho reembolso de conformidad con la presente cláusula 5. Tenga en cuenta que si cancela una Tarjeta Regalo Treatwell después de 14 días de la recepción de su Confirmación del Pedido no será reembolsable.
        2. Si los Términos y Condiciones de Reserva lo permite, las cancelaciones de Tarjeta Regalo de Treatwell deben realizarse enviando un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este formulario web.
        3. Tenga en cuenta que no se recibirá ningún reembolso cuando se intente cancelar una Tarjeta de Regalo de Treatwell una vez se haya canjeado completamente, ya sea a través de una cita con una Empresa Asociada o al deducirse contra otra compra.
        4. También tenga en cuenta que cuando se intente una cancelación parcial de una Tarjeta Regalo de Treatwell porque se ha canjeado parcialmente, ya sea a través de una cita con una Empresa Asociada o al deducirse contra otra compra, no se recibirá ningún reembolso por la parte canjeada de la Tarjeta Regalo de Treatwell.
  6. Resolución de problemas
    1. Nos preocupa su experiencia y queremos asegurarnos de que mantenemos los más altos estándares de calidad posibles, por lo que, si desea presentar una queja sobre una de nuestras Empresas Asociadas o sus Servicios, le rogamos:
      1. Se dirija directamente a la Empresa Asociada para tratar de resolver el asunto;
      2. Deje un comentario sincero a través del Sitio Web o de nuestra App para reflejar su experiencia; y/o
      3. Envíenos un mensaje a través de este formulario web, escríbanos a Treatwell Spain, S.L.U. Calle de Magallanes 3, Planta 10, 28015, Madrid España y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar.
    2. Después de recibir una queja, nos pondremos en contacto con la Empresa Asociada para tratar de resolver el problema en su nombre. Si no podemos resolver el problema después de contactar con la Empresa Asociada, y si consideramos que es justo vistas todas las circunstancias, podríamos, a nuestro exclusivo criterio y como un gesto de buena voluntad, optar por:
      1. darle un vale por el importe objeto de controversia o de la queja de su Pedido que será canjeable en el Sitio Web o la App para reducir el precio de compra de cualquier Servicio; o
      2. como último recurso o en circunstancias extremas y siempre a nuestro criterio exclusivo, reembolsarle directamente el importe objeto de controversia o de queja a través del método de pago original. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 30 días en recibirse un reembolso íntegro.
    3. Nota importante: Tenga en cuenta que nos tomamos muy en serio todas las quejas sobre nuestras Empresas Asociadas y hacemos siempre lo que podemos para ayudar a resolverlas, no somos responsables, ante usted por el/los servicio(s) que las Empresas Asociadas proporcionan y no hay ninguna obligación de ofrecerle un reembolso o un vale en el caso de que no esté satisfecho con los servicios que ha recibido de nuestras Empresas Asociadas.
  7. Tarjetas Regalo de Treatwell
    1. Las Tarjeta Regalo de Treatwell son emitidas por Treatwell. Solo puede canjear una Tarjeta Regalo de Treatwell contra Treatwell para pedidos realizados en línea a través del Sitio Web o la App. Esto significa que reduciremos el precio de compra a pagar por los Servicios por el valor equivalente en su Tarjeta Regalo de Treatwell. Si el precio de compra de los Servicios es menor que el valor de su Tarjeta Regalo de Treatwell, cualquier saldo restante en su Tarjeta Regalo de Treatwell se mostrará en la sección "Monedero" de su perfil (se le pedirá que cree dicho perfil para usar su Tarjeta Regalo de Treatwell por primera vez).
    2. Las Tarjetas Regalo de Treatwell solo son cancelables de acuerdo con la cláusula 5.
    3. No puede usar una Tarjeta Regalo de Treatwell para:
      1. pagar los Servicios en el propio establecimiento de la Empresa Asociada o en el sitio web propio de la Empresa Asociada;
      2. comprar Tarjetas Regalo adicionales de Treatwell; o
      3. canjear el saldo en una Tarjeta Regalo de Treatwell por dinero en efectivo.
    4. Todas las Tarjetas Regalo de Treatwell están vigentes por un período de doce meses después de la fecha de compra. La fecha de vencimiento se incluirá en el correo electrónico de la Tarjeta Regalo de Treatwell. Si ha agregado la Tarjeta Regalo de Treatwell a una cuenta, también podrá ver cuándo expirará su saldo de Tarjeta Regalo de Treatwell cuando visite la sección "Monedero" de su perfil.
    5. Las Tarjetas Regalo de Treatwell se entregarán electrónicamente.
    6. Usted es responsable de mantener su Tarjeta Regalo de Treatwell segura y no aceptamos ninguna responsabilidad por las Tarjetas Regalo de Treatwell que se pierdan o se usen sin autorización. Si sabe que una Tarjeta Regalo de Treatwell se ha perdido o ha sido utilizada sin autorización, debe comunicarse con nosotros inmediatamente a través de este formulario web. Si la Tarjeta Regalo de Treatwell se ha perdido y no se ha canjeado, cancelaremos la Tarjeta Regalo de Treatwell y le emitiremos una nueva.
  8. Códigos de descuento
    Treatwell se reserva el derecho a emitir códigos de descuento de forma gratuita dentro del alcance de las campañas publicitarias. A menos que se indique expresamente lo contrario, se aplicarán los siguientes términos y condiciones:
      1. los códigos de descuento o cupones tienen un período de validez decidido por Treatwell y se notificará en las condiciones del mismo. después de la fecha de vencimiento ya no será posible canjearlo;
      2. el canje de los códigos de descuento o cupones siempre es limitado, la cantidad de veces que se pueda canjear será decidido por Treatwell;
      3. el código de descuento no es reembolsable en efectivo;
      4. los códigos de descuento se deben canjear exclusivamente en el Sitio Web y/o la App; y
      5. solo se puede canjear un código de descuento por Cliente.
  9. Precio y pago
    1. Los precios y los cargos de entrega y/o procesamiento aplicables se cotizarán en el Sitio Web, la App o el Widget en el momento aplicable, pero pueden estar sujetos a cambios por Treatwell o las Empresas Asociadas en cualquier momento, en cuyo caso el Sitio Web, la App y el Widget serán actualizados en consecuencia. Puede darse la situación que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los precios así como otra información adicional mostrada para ciertos Servicios sea incorrecta. Si el precio correcto del Servicio en el momento de su Pedido es superior al precio que se le indicó cuando efectuó el Pedido, nos pondremos en contacto con usted para informarle de la situación y para recibir sus instrucciones antes de aceptar su Pedido. Le daremos la opción de volver a realizar su Pedido al precio correcto (i) si se ha aceptado su Pedido y se le ha enviado una Confirmación de Pedido antes de que se haya detectado el error de fijación de precio, (ii) si el error de fijación de precio es obvio y podría haber sido reconocido por usted como un error de precio, en su defecto, el Pedido será cancelado. Cuando se cancela un Pedido, las cantidades que haya pagado le serán reembolsadas.
    2. La Empresa Asociada tiene la total responsabilidad de contabilizar el IVA sobre el valor total del Pedido, cuando corresponda. Treatwell no le cobra el IVA sobre los Pedidos ya que los Servicios son proporcionados por la Empresa Asociada, no por Treatwell. Por ello, Treatwell no puede proporcionarle una factura con IVA con respecto a su Pedido. Deberá ponerse en contacto con la Empresa Asociada directamente para obtener una factura con IVA, cuando corresponda.
    3. Salvo que esté disponible y usted haya optado por "Pago en el establecimiento" (consulte la cláusula 9.7 siguiente), el pago de todos los Servicios debe realizarse en el momento de la reserva, en euros, con tarjeta de crédito o débito, o mediante una plataforma de pago externa como PayPal o utilizando el servicio de pago en línea ("Aplicación de Pago"). Si elige pagar a través de una plataforma de pagos externa, como PayPal, será redirigido a su sitio para realizar el pago y estará sujeto a sus términos y condiciones, política de privacidad y otras condiciones de uso. Por favor, verifíquelos cuidadosamente antes de confirmar su Pedido. Usted será responsable de proteger la confidencialidad de su ID de usuario del Sitio Web o de la App y cualquier contraseña u otra información de seguridad que utilice para acceder a su cuenta en el servicio de pago. Cualquier coste de conversión de divisas u otros cargos incurridos para realizar el pago, serán asumidos por usted además del precio que se nos adeuda.
    4. Los pagos realizados a través de un Aplicación de Pago son procesados ​​por proveedores de servicios de pago de terceros. Treatwell se asegura de que el Aplicación de Pago esté disponible y funcione en todo momento, pero no puede garantizar el acceso continuo, ininterrumpido o seguro de dicha Aplicación de Pago, ni podemos garantizar que esté libre de virus o errores. Utilizamos proveedores de servicios de pago externos para procesar los pagos y dado que hay muchos factores fuera de nuestro control (como retrasos en el sistema bancario o en las redes de tarjetas), no podemos predecir ni garantizar el tiempo necesario para completar el procesamiento de su pago. El acceso a la Aplicación de Pago puede restringirse ocasionalmente para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevos servicios. Intentaremos proporcionar un aviso de cualquier interrupción programada en dicha Aplicación de Pago y haremos lo que podamos para restaurarla tan pronto como sea razonablemente posible.
    5. Si paga los Servicios a través de la Aplicación de Pago, Treatwell cobrará el pago en su calidad de agente comercial de la Empresa Asociada correspondiente. Una vez que Treatwell haya recibido con éxito su pago por los Servicios, se liquidará su deuda con la Empresa Asociada en cuyo nombre Treatwell haya cobrado el pago.
    6. Para la mayoría de las Reservas, puede haber una opción para realizar una reserva de "Pago en el establecimiento". Esto significa que puede hacer el Pedido, y luego pagarlo directamente a la Empresa Asociada en el momento de la cita (es decir, no pagará el Pedido por adelantado mediante la Aplicación de Pago). Esta opción solo aparecerá si se selecciona la opción de "Pago en el establecimiento" tanto en el Pedido como al seleccionar la Empresa Asociada (en la mayoría de los casos, estará disponible esta opción). Tenga en cuenta que en el Sitio Web y en la App solo se le permite tener hasta tres reservas futuras con "Pago en el establecimiento". Tenga en cuenta que ni las Tarjetas Regalo de Treatwell ni los códigos de descuento o cupones pueden ser canjeados en las citas de “Pago en el establecimiento”.
    7. Tenga en cuenta que cuando realiza un Pedido de "Pago en el establecimiento" en el Sitio Web o en la App, está celebrando un contrato legal vinculante, el cual quedará perfeccionado y entrará en vigor una vez reciba su Confirmación del Pedido y debe pagar a la Empresa Asociada en su totalidad cuando usted (o el destinatario de los Servicios) asista a la cita. Si no se presenta a una cita que no ha pagado, seguirá siendo responsable ante la Empresa Asociada por el importe total adeudado en virtud del Contrato de Empresa Asociada, a menos que se cancele de acuerdo con la cláusula 5. En todos los casos, el Contrato de Empresa Asociada estará sujeto a estos Términos y Condiciones de Reserva, incluido el período de cancelación seleccionado por la Empresa Asociada.
    8. En el caso de los Pedidos de “Pago en el establecimiento” en el Widget, se pone en su conocimiento que no está celebrando un contrato legal vinculante en relación al Pedido y, por lo tanto, usted y la Empresa Asociada pueden cancelarlo hasta el momento en que se realice la cita. No se formaliza ningún Contrato de Treatwell o Contrato de Empresa Asociada.
  10. Responsabilidad
    1. Si Treatwell ha sido negligente y/o ha incumplido una obligación contractual con usted, seremos responsables de cualquier pérdida o daño que sufra, siempre que dicha pérdida y/o daño sean previsibles. La pérdida o daño es previsible si es la consecuencia obvia de nuestra negligencia o incumplimiento de contrato, o si usted y nosotros lo hubiésemos considerado como una consecuencia probable de ello en el momento de suscribir el Contrato de Treatwell.
    2. No aceptamos responsabilidad legal alguna por los siguientes tipos de pérdida, ya vengan causados ​​por incumplimiento de contrato, ilícito civil extracontractual (incluida la negligencia) o por otro motivo, aunque la pérdida sea previsible: pérdida de ingresos o ganancias; pérdida de negocios; lucro cesante; pérdida de ahorros previstos; o pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.
    3. No excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad legal por fallecimiento o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, por fraude o manifestación dolosa, ni ninguna otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse en virtud de la legislación española.
  11. Derecho a modificar estos Términos y Condiciones de Reserva
    1. Periódicamente se revisarán estos Términos y Condiciones de Reserva en las siguientes circunstancias:
      1. si cambiamos el proceso de aceptación de sus pagos;
      2. si se produjeran cambios en las leyes y en los requisitos normativos pertinentes; y/o
      3. si se produjese algún cambio en nuestro negocio que provoque que necesitemos modificar estos Términos y Condiciones de Reserva.
    2. Cada vez que solicite Servicios o Tarjetas Regalo de Treatwell a través del Sitio Web, nuestra App o nuestro Widget, los Términos y Condiciones de Reserva vigentes en ese momento (y disponibles para ver en el Sitio Web, nuestra App y nuestro Widget y aceptado por usted al momento de pagar) se aplicarán al Contrato de Treatwell entre usted y nosotros y al Contrato de Empresa Asociada entre usted y la Empresa Asociada. Puede encontrar la fecha en la que estos Términos y Condiciones de Reserva se actualizaron por última vez en la parte superior de esta página.
  12. General
    1. Todas las comunicaciones y notificaciones deben enviarse a Treatwell por mensaje a través de este formulario web o por correo postal a Treatwell Spain S.L.U. Calle de Magallanes 3, Planta 10, 28015, Madrid, España. Treatwell puede comunicarse y avisarle por correo postal, correo electrónico o mediante la publicación de avisos en el Sitio Web, nuestra App o nuestro Widget.
    2. Tenga en cuenta que nuestro horario de Atención al Cliente es: de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a viernes, y de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. los sábados (cerrado los domingos, días festivos, Navidad y Año Nuevo).
    3. Treatwell se reserva el derecho de desactivar la cuenta Treatwell de un Cliente en caso de incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Reserva y/o cuando el Cliente actúe de forma inapropiada, abusiva o inaceptable con nuestro equipo de Atención al Cliente o los empleados de una Empresa Asociada, ya sea en comunicaciones por teléfono o correo electrónico, o en persona en el establecimiento de la Empresa Asociada.
    4. Si alguna autoridad competente determinase que alguno de estos Términos y condiciones de reserva es nulo, ilegítimo o inexigible en alguna medida, dicho término, condición o disposición se separará en dicha medida de los demás términos, condiciones y disposiciones, que continuarán siendo válidos en la máxima medida que permita la ley.
    5. Estos Términos y Condiciones de Reserva se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes españolas. Usted y nosotros acordamos que los tribunales españoles tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamo o disputa que surja o esté relacionada con el pedido y/o suministro de Servicios a través del Sitio Web, nuestra App o nuestro Widget.