Reserva facilmente desde la app.
La manera más simple de reservar belleza en cualquier momento y lugar.
Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Peluquería
Faciales
Uñas
Depilación
Corporales
Masaje
Hombre
Tarjeta Regalo
Blog - In The Glow
Iniciando sesión, por favor espera...
Estás registrado
Identifícate

Términos y condiciones para los referidos

Treatwell Referral - Términos y condiciones


Estos Términos y Condiciones se aplican a su acceso y participación en el programa de referidos Treatwell Referral Program (en lo sucesivo, «Treatwell Referral Program») que es promovido y regulado por Treatwell Limited o sus respectivas filiales y afiliados (en conjunto, «Treatwell»):

  • En Gran Bretaña – Treatwell Limited: Fairfax House, 15 Fulwood Place, Londres, WC1V 6HU
  • En Irlanda – Treatwell IE, sucursal de Treatwell Limited: Fairfax House, 15 Fulwood Place, Londres, WC1V 6HU
  • En Lituania – Treatwell LT UAB: J. Basanavičiaus g. 15, 03108 Vilna, Lituania
  • En España – Treatwell Spain s.l.: Calle de Magallanes 3, Planta 10, 28015, Madrid, España
  • En Italia – Treatwell IT s.r.l.: Via Fabio Filzi 25, 20124, Italia
  • En Francia – Treatwell FR SAS: 2 Rue Breguet, 75011, París, Francia
  • En los Países Bajos y Bélgica – Treatwell BNL B.V.: Nieuwezijds Voorburgwal 120-126, 1012 SH Amsterdam, Países Bajos
  • En Alemania – Treatwell DACH GmbH: Greifswalder Str. 212, 10405 Berlín, Alemania
  • En Suiza – Treatwell DACH GmbH, Zweigniederlassung Zürich: Hagenholzstrasse 83B, 8050 Zürich, Suiza
  • En Austria – Treatwell DACH GmbH, Zweigniederlassung Wien: Wiedner Hauptstraße 65, Geschäftslokal 1040 Viena, Austria
  • En Portugal – Treatwell Sociedade Unipessoal, Lda: Avenida da Igreja nº 42, 8º andar, 1700-239 Lisboa, Portugal
  • En Grecia - Funkmartini Online Reservation Services M.E.P.E.: Kifisias Street no. 269, Grecia


DEFINICIONES

  • El programa Treatwell Referral Program (también referidos de Treatwell, programa de referidos) es una nueva iniciativa lanzada por Treatwell en la que los usuarios existentes de Treatwell pueden invitar a otros usuarios a crear una *nueva cuenta y usar Treatwell para reservar sus tratamientos favoritos a cambio de una recompensa.
  • Referente: el usuario existente de Treatwell que invita a otra persona a unirse a Treatwell.
  • Referido: la persona, no registrada en Treatwell, que recibe una invitación para unirse a Treatwell.
  • Descuento por referido (también vale por referido): es la recompensa monetaria, en forma de vale de Treatwell, otorgada tanto al referente como al referido.
  • Usuario: cualquier persona, no necesariamente con una cuenta, que esté utilizando el marketplace Treatwell.
  • Salón: es el centro al que los clientes pueden acudir para hacerse un tratamiento, como peluquerías o centros de uñas.
  • Reserva válida: lo que califica una reserva como válida de acuerdo con estos Términos se describen en el apartado de Preguntas frecuentes del programa.


DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA
El programa de referidos Treatwell Referral Program es una de las maneras con las que Treatwell recompensa y agradece a sus clientes por invitar a sus amigos y familiares a usar Treatwell. Los usuarios de este programa pueden ganar descuentos o vales para utilizar en el marketplace de Treatwell. Este programa permite a los miembros activos («Referente») ganar dinero, en forma de vales, al registrar en Treatwell a nuevos usuarios («Referido») que crean un nuevo perfil y completan con éxito una reserva válida hecha online. Una «Reserva Completada» es una reserva válida que el salón ha aceptado y el referido ha pagado online. El salón o el referido no pueden cancelar esta reserva ni antes ni después de la hora programada. Si el usuario referido disfruta del tratamiento reservado y sale del salón, se considerará que la reserva válida se ha completado. Al participar en el programa, tanto los referentes como los referidos aceptan estos términos y condiciones. Este programa no puede combinarse con otros programas de referidos o cualquier otro tipo de beneficio de Treatwell. Cuando refiera a un nuevo usuario, el referido verá su nombre en el SMS o correo electrónico de invitación enviado y en la página de inicio del Programa de referidos de Treatwell.

COMPARTIR ENLACES DE REFERENCIA



UNIRSE AL PROGRAMA DE TREATWELL
Las instrucciones específicas sobre cómo beneficiarse del Programa de referidos de Treatwell se encuentran en nuestra página web www.treatwell.es (en lo sucesivo, la «Página web»), o en la aplicación móvil de Treatwell (en lo sucesivo, la «Aplicación»). Se solicitará información personal que incluye (aunque no se limita a) nombre, apellidos, número de teléfono, email y fecha de nacimiento. La información personal proporcionada para crear una cuenta y registrarse como miembro referido en Treatwell se conservará y procesará de acuerdo con la Política de privacidad de Treatwell.


COMPARTIR ENLACES DE REFERENCIA
Los enlaces de referencia solo se utilizarán con fines personales. Cualquier uso comercial del programa Treatwell Referral Program está expresamente prohibido. Los enlaces de referencia no deben publicarse o distribuirse cuando no haya una base razonable para creer que todos o la mayoría de los destinatarios son amigos o conocidos (como sitios web de cupones, blogs, redes sociales, Reddit o Wikipedia).
Usted garantiza y declara que empleará métodos y técnicas para referir a personas que lo valorarán. Solo podrá ponerse en contacto con personas que le han dado su consentimiento para hacerlo y Treatwell no asume ninguna responsabilidad por la forma en la que elige contactar con los referidos. Treatwell se reserva el derecho de eliminar a cualquier usuario que acose o sea sospechoso de acosar a otros usuarios de cualquier manera o de enviar códigos de referencia no solicitados. Usted acepta y declara que respetará la privacidad de los demás (es decir, no enviará spam), será honesto, abierto y transparente sobre quién es y qué ofrece (es decir, no engañará).
Queda expresamente prohibido cualquier uso indebido de este programa de referidos mediante, entre otros, la creación de cuentas falsas en la Página web o en la Aplicación para obtener vales extra.


GANAR VALES POR REFERIDOS
Si usted es un Referente, recibirá su vale como recompensa en el momento en el que su Referido asista al tratamiento que reservó desde la Página web o la Aplicación, tras haber creado su perfil. El vale será visible en la sección de Cartera (www.treatwell.es/wallet) de la Página web o desde la Aplicación en un máximo de 48 horas posteriores a la visita de su Referido al salón. Luego, podrá utilizar el vale para sus futuras compras en el marketplace de Treatwell.
Si usted es un Referido, que ha creado un nuevo perfil, recibirá su vale para utilizarlo en futuras compras en el marketplace de Treatwell, una vez haya creado su cuenta. Podrá ver su vale en la sección de Cartera (www.treatwell.es/wallet) y usarlo en sus futuras compras dentro del marketplace de Treatwell.
Tanto para los usuarios referentes como para los referidos:

  • Los descuentos del programa se pueden utilizar para reservar tratamientos dentro del marketplace de Treatwell que entren en la categoría de reservas válidas. Encontrará las características de este tipo de reservas descritas en la sección de Preguntas frecuentes dentro de la Página web o de la Aplicación. Cualquier reserva estará sujeta a los Términos y Condiciones de Reserva de Treatwell.
  • El importe exacto que incluyen los vales por los usuarios referidos se puede consultar en la sección de preguntas frecuentes de la Página web.
  • Los descuentos que se reciben a través de este programa de referidos solo se pueden usar de manera individual y no se pueden combinar.
  • El descuento por usuarios referidos tiene una validez específica que se puede consultar en la Página web o en la Aplicación de Treatwell.
  • Treatwell se reserva el derecho a establecer un límite máximo de invitaciones para enviar a usuarios referidos, dicho límite se puede consultar en la sección de Preguntas frecuentes.
  • Treatwell podrá modificar en cualquier momento los vales que tenga disponibles dentro de la sección Cartera de su perfil. En estos casos, se le notificará cualquier cambio a través de la Página web o de la Aplicación.


REQUISITOS, PRESENTACIÓN Y RESTRICCIONES



TÉRMINOS ADICIONALES
Estos Términos y Condiciones se aplican a su acceso y participación en el programa de referidos Treatwell Referral Program que es promovido y regulado por Treatwell Limited o sus respectivas filiales y afiliados (en conjunto, «Treatwell»). Estos Términos de Uso no alteran en modo alguno los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con Treatwell para otros productos o servicios.


CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS
Treatwell se reserva el derecho a cambiar, modificar y/o terminar este Programa y/o estos Términos y Condiciones, incluyendo cualquier política, pregunta frecuente, directriz relativa al programa, tanto de manera parcial como total. Esto podrá ser en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio puede ser comunicado a los usuarios a través de la Aplicación, la Página web o por correo electrónico. Cualquier cambio o modificación entrará en vigor de forma inmediata y podrá publicarse en www.treatwell.es, y usted renuncia a cualquier derecho a recibir notificaciones específicas de dichos cambios o modificaciones. Su acceso continuo y/o participación en este programa después de dichos cambios o modificaciones confirmará su aceptación de dichos cambios. Se le recomienda revisar estos Términos y Condiciones de forma regular para comprenderlos. Si no acepta la modificación de las condiciones, deberá dejar de acceder y participar en el Programa de referidos de Treatwell.


CADUCIDAD DE LOS DESCUENTOS POR REFERIDOS
A menos que se indique lo contrario, los descuentos por usuarios referidos visibles dentro de la sección de Cartera (www.treatwell.es/wallet), caducarán automáticamente después del período de tiempo que se le ha comunicado a través de la Aplicación o la Página web de Treatwell.
Si usted es un Referente, el periodo de validez comenzará desde el momento en el que el descuento se vuelve disponible para su uso en su cuenta. Esto significa que su referido ha creado su perfil, ha hecho una reserva válida online que cumple con nuestras condiciones y ha acudido a su cita en el salón. Los usuarios referidos recibirán una notificación por correo electrónico cuando se haya añadido a su Cartera el descuento.
Si usted es un usuario referido, el periodo de validez comenzará desde el día en que creó su nuevo perfil y el correspondiente descuento apareció en su cuenta.


PARTICIPACIÓN EN LOS PAÍSES DONDE COLABORA TREATWELL
Para que el programa de Treatwell Referral Program sea aplicable, tanto el referente, como el referido, deben crear sus perfiles en cualquier país en el que opere Treatwell. La creación de una cuenta en un país donde no opere Treatwell resultará en que no se aplique ningún descuento a ninguna de las partes.


USO DE LA INTERFAZ DE REFERIDOS
Usted acepta que no utilizará la Interfaz de referidos (en lo sucesivo, la «Interfaz») para ningún otro propósito que no sea el seguimiento de su propio progreso y el progreso de otros en su área geográfica. Respetará la privacidad de los demás y cumplirá con las leyes aplicables.


CANCELACIONES
Para obtener información sobre cómo Treatwell maneja las cancelaciones de reservas, lea nuestra Política de cancelación aquí.
Los descuentos que puede recibir gracias a este programa pueden verse afectados por cancelaciones como las descritas a continuación:

  • Usted es el referido: si cancela de acuerdo con la Política de Cancelación, recibirá de vuelta su descuento por referido, solo si el descuento sigue siendo válido. Si, después de cancelar o no acudir a la cita, su descuento ya no es válido, no podrá disfrutarlo.
  • Usted es el referente: si su usuario referido cancela de acuerdo con la Política de Cancelación, recibirá de vuelta su descuento, solo si este es aún válido. Si, después de cancelar o no acudir a la cita, su descuento ya no es válido, no podrá disfrutarlo.
  • Si el salón marca la cita reservada por el referido como que el cliente no se ha presentado, no podrá disfrutar de los beneficios por el usuario referido.


Adicionalmente:

  • Treatwell también se reserva el derecho de ajustar sus descuentos por clientes referidos en cualquier momento si tiene motivos para sospechar que se está haciendo un uso inadecuado de estos beneficios.
  • Si un salón cancela una cita reservada a través de este programa, el descuento se devolverá al perfil del usuario. Si, después de cancelar, el descuento ha dejado de ser válido, el usuario no podrá disfrutar de este beneficio.



EXCLUSIONES Y LIMITACIONES PARA OBTENER DESCUENTOS DE TREATWELL

  • Los descuentos por referir a otros usuarios no pueden combinarse con otros descuentos de Treatwell o vales emitidos por Treatwell o terceros.
  • Los descuentos por referir a otros usuarios se pueden combinar con tarjetas regalo adquiridas por los usuarios de Treatwell.


PREGUNTAS
Si tiene alguna pregunta sobre el programa de referidos Treatwell Referral Program o cómo funciona, póngase en contacto con el equipo de Atención al Cliente correspondiente de Treatwell.


PROTECCIÓN DE DATOS
Si decide participar en este programa, Treatwell le pedirá que envíe los siguientes datos: nombre completo, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal. La información personal será recopilada, procesada y puede ser utilizada por Treatwell, como controlador de datos, de acuerdo con la Política de privacidad y uso de cookies de Treatwell. Todos los participantes en el programa tienen derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que les conciernan. El Referente o los Referidos pueden ejercer estos derechos de acuerdo con la Política de Privacidad o escribiendo a la dirección de correo electrónico que figura en la parte superior de estos Términos y Condiciones.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Treatwell no será responsable de la no recepción o de los errores en los descuentos por usuarios referidos debido, entre otros, a problemas técnicos, dificultades en la red o cualquier otro tipo de error ocurrido durante el proceso. Al participar en el programa, usted acepta que participa bajo su propio riesgo. Treatwell no acepta ninguna responsabilidad en relación con la participación de un individuo (o la imposibilidad de participar) en el programa hasta el máximo permitido por la ley, incluyendo cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente o de cualquier otro tipo relacionado con o derivado del programa o de su participación en el programa. Nada en estos Términos excluye de responsabilidades a Treatwell por fraude, muerte, lesiones personales causadas por negligencia o cualquier otro motivo que no pueda ser excluido por ley.


CESE DE LA ACTIVIDAD
Si alguna de las partes de estos Términos y Condiciones resultara inaplicable por motivos legales, todas las otras partes de estos Términos y Condiciones no se verán afectadas y permanecerán vigentes.


LEGISLACIÓN APLICABLE
El programa Treatwell Referral Program y estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país en el que opere Treatwell. Tanto usted como nosotros aceptamos que los tribunales de dicho país tendrán una jurisdicción no exclusiva sobre cualquier reclamación o litigio que surja de, o esté relacionado con, el Programa o estos Términos y Condiciones.