Reserva facilmente desde la app.
La manera más simple de reservar belleza en cualquier momento y lugar.
Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Iniciando sesión, por favor espera...
Estás registrado
Identifícate

Política de contenido generado por usuarios

Última actualización en mayo de 2014

Lea atentamente esta Política de contenido generado por el usuario antes de remitir CGU a nuestro Sitio web, ya que esta Política y los Términos de uso de nuestro Sitio web se aplicarán al uso que usted haga de nuestro Sitio web y al CGU que remita a la misma. Le recomendamos que imprima una copia de los mismos para consultas futuras. Al utilizar nuestro Sitio web y remitir CGU a la misma, usted acepta la totalidad de nuestros Términos y Políticas y que está de acuerdo en cumplirlos. Si no está de acuerdo con nuestros Términos y Políticas, no debe utilizar nuestro Sitio web ni remitir CGU al mismo. Los términos incluidos en esta Política de contenido generado por el usuario cuya inicial esté en mayúscula tendrán el significado que se les asigna en los Términos de uso del Sitio web.

  1. Su CGU
    1. Con el fin de abreviar se hará referencia a todo el contenido que usted (o alguien en su nombre) remita a nuestro Sitio web a través de su cuenta de Usuario (o de otra cuenta de una red social, en su caso), incluidos, a título no exhaustivo, su nombre, información biográfica y cualquier otro nombre, nombre de usuario, seudónimo, texto, reproducción personal, gráfico, logo, marca, imagen, fotografía, código y cualquier otra información y material, como su "CGU".
    2. Usted acuerda remitir CGU al Sitio web con arreglo a las siguientes normas (en particular, los Estándares legales y las Pautas de la comunidad, términos que se definen más adelante). Rogamos que aplique la cautela y el sentido común a la hora de remitir CGU al Sitio web
    3. La publicación de su CGU dependerá de nuestro criterio exclusivo y tenemos derecho a añadir información o a eliminar parte de su CGU antes de su publicación o después de la misma, o a rehusar la publicación de su GCU.
    4. Tenga en cuenta que cualquier CGU que usted remita a nuestro Sitio web será considerado no confidencial y sin derechos de propiedad.
  1. Derechos, permisos y renuncias
    1. Por la presente otorga a Wahanda Hotspring S.L. (denominación comercial: Treatwell) y a cualquiera de las sociedades de nuestro grupo y a sus afiliadas una licencia no exclusiva, perpetua, transferible y libre de cánones (que incluye el derecho absoluto de sublicencia), para el máximo período de duración de dichos derechos, a utilizar, reproducir y publicar su CGU (incluido, a título no exhaustivo, el derecho a adaptar, alterar, modificar o cambiar su CGU) en cualquier medio o formato (ya sea conocido actualmente o que se invente en el futuro) en todo el mundo sin restricción alguna.
    2. Usted garantiza, manifiesta y se compromete frente a nosotros a que todo el CGU que remita será obra suya o que habrá obtenido todos los derechos y permisos necesarios del propietario correspondiente de la obra y que contará con todos los derechos pertinentes sobre su CGU que le permitan otorgar los derechos y los permisos que se disponen en la presente cláusula.
    3. Cuando su CGU contenga imágenes de personas o nombres o identifique a personas físicas, usted garantiza, manifiesta y se compromete ante nosotros a que:
      1. todas las personas físicas mostradas o identificadas sean mayores de 18 años de edad y hayan prestado su consentimiento expreso a aparecer en el CGU y a que usted remita el CGU a nuestro Sitio web, y a que
      2. cuando las personas físicas mostradas o identificadas sean menores de 18 años de edad, usted:
        1. será el progenitor o el tutor legal de dicha persona física mostrada o identificada, o
        2. habrá obtenido el consentimiento expreso de un progenitor o tutor legal de dichas personas físicas mostradas o identificadas a que éstas aparezcan en el CGU y a que usted remita el mismo a nuestro Sitio web.
    4. Usted renuncia de forma incondicional e irrevocable y acuerda no hacer valer (o instar a cualquier tercero a que no haga valer, cuando proceda) ningún derecho moral u otros similares ni ningún derecho de publicación y de privacidad en ningún país del mundo en relación con su CGU, en la máxima medida en que lo permita la ley.
  2. Estándares de contenido: estándares legales
    1. Usted garantiza, manifiesta y se compromete ante nosotros a que su CGU (incluido el uso, la publicación y la explotación del mismo por nuestra parte):
      1. no vulnerará los derechos de autor o de bases de datos, las marcas, los derechos de privacidad, de publicación u otros derechos de propiedad intelectual o de otra índole de ninguna otra persona o entidad;
      2. no contendrá ningún material difamatorio sobre ninguna persona;
      3. no contendrá afirmaciones u omisiones confusas o engañosas ni manifestaciones falsas sobre su identidad (por ejemplo, la usurpación de la personalidad de otra persona) o sobre su afiliación con alguna persona o entidad;
      4. no incumplirá ningún deber legal o fiduciario frente a un tercero, como un deber contractual o de confidencia;
      5. no defenderá, promoverá ni contribuirá a la discriminación en función de la raza, el sexo, la religión, la nacionalidad, la discapacidad, la orientación sexual o la edad;
      6. no contendrá ningún código malintencionado, como virus, gusanos, troyanos u otros programas, códigos o materiales potencialmente dañinos;
      7. no vulnerará ninguna otra ley, decreto, ordenanza, norma o reglamento aplicable, (en su conjunto, o por separado, los "Estándares legales").
    2. Si su CGU contuviese algún material que no sea propiedad de usted o sobre el que usted no tenga licencia y/o que esté sujeto a derechos de terceros, usted será responsable de obtener, antes de remitir su CGU, todos los descargos, consentimientos y/o licencias necesarias que permitan que utilicemos y explotemos su CGU sin ninguna contraprestación adicional. Consulte la cláusula 2 anterior para obtener más detalles.
  3. Estándares de contenido: pautas de la comunidad
    1. Usted garantiza, manifiesta y se compromete ante nosotros a que su CGU:
      1. sea preciso cuando exponga hechos; y/o
      2. se sostenga de forma auténtica, cuando exponga opiniones (por ejemplo, en el caso de las reseñas de productos o servicios).
    2. Asimismo, usted garantiza, manifiesta y se compromete ante nosotros a que su CGU (incluido el uso, la publicación y la explotación del mismo por nuestra parte) no contendrá ningún material que:
  1. sea obsceno, malicioso, provocativo, ofensivo ni que quede por debajo de los estándares comúnmente aceptados del gusto y la decencia; y/o
  2. sea razonablemente susceptible de intimidar, importunar, avergonzar o alarmar a alguna persona (incluidas, a mero título de ejemplo, las prácticas conocidas como "trolling" o 'cyber-bullying'); y/o
  3. sea amenazante, abusivo o invada la privacidad de otra persona, o cause molestia, incomodidad o ansiedad; y/o
  4. sea sexualmente explícito; y/o
  5. defienda, promueva, contribuya o represente violencia; y/o
  6. defienda, promueva o contribuya a alguna actividad ilegal o acto u omisión ilegítima; y/o
  7. pueda considerarse publicidad, material promocional, correo basura o spam no solicitado o no autorizado (incluidos, a título no exhaustivo, cartas en cadena, esquemas piramidales u otras formas de captación o anuncios, comerciales o de otra índole); y/o
  8. dé la impresión de proceder de Treatwell o de estar apoyado o relacionado por nosotros, sin ser así,

(en su conjunto, o por separado, las "Pautas de la comunidad").

  1. Consecuencias del incumplimiento
    1. Si usted no cumpliese nuestros Estándares legales y/o nuestras Pautas de la comunidad al remitir CGU a nuestro Sitio web, nos reservamos el derecho, según nuestro criterio exclusivo, a suspender su uso del Sitio web sin avisarle y/o a editar o eliminar de nuestro Sitio web (en su totalidad o en parte) cualquiera de su CGU de forma temporal o permanente.
    2. Sin perjuicio de la cláusula 5.1 anterior, si usted o su CGU no cumpliesen nuestros Estándares legales y/o Pautas de la comunidad y como consecuencia de ello sufriésemos alguna pérdida o daño, usted será responsable ante nosotros y mediante el presente documento se compromete a indemnizarnos por dichas pérdidas o daños.
    3. Asimismo nos reservamos el derecho a:
      1. transmitir a las autoridades competentes cualquier CGU que nos produzca inquietud ; y a
      2. desvelar su identidad a cualquier tercero (o a su asesor profesional) que reclame que alguno de sus CGU constituye una vulneración de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho de privacidad.