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Términos y Condiciones de Reserva

Última actualización Febrero 2018

RESUMEN

Este es un resumen de nuestros Términos y Condiciones de Reserva. El cual no sustituye la lectura de la versión completa que se encuentra a continuación.

  • Los Servicios que puede adquirir o reservar a través de Treatwell son vendidos por nuestras Empresas Asociadas, no por nosotros. Solo somos responsables de organizar y concluir su Pedido, nuestras Empresas Asociadas nos han designado para que actuemos como su agente comercial.
  • Si paga los Servicios de nuestras Empresas Asociadas a través de nuestro Sitio Web o nuestra App, en nuestra calidad de agente comercial, podremos cobrar y recibir el pago en nombre de las Empresas Asociadas. En este caso, el abono de su pago liquidará su deuda con la Empresa Asociada por los Servicios.
  • El contrato de Servicios es formalizado directamente entre usted y la Empresa Asociada en cuestión. No somos responsables de los Servicios que recibe de nuestras Empresas Asociadas. Sin embargo, infórmenos si encuentra un problema o si el Servicio que recibe en un establecimiento no cumple con sus expectativas y haremos todo lo posible para ayudarle.
  • Compruebe exhaustivamente todos los detalles y cualquier restricción relacionada con un Servicio antes de realizar su Pedido.
  • Asegúrese de notificar a Treatwell cualquier información médica, alergias/información sobre su salud para que las Empresas Asociadas cuenten con dicha información antes de su cita.
  • Si desea cambiar o cancelar una Reserva o cancelar una Tarjeta Regalo de Treatwell (y siempre que el cambio o cancelación (según corresponda) no esté prohibido por estos Términos y Condiciones de la Reserva), esta debe ser solicitada y completada de la siguiente forma:
  • Usando su cuenta de Treatwell a través del Sitio Web o la App;
  • Siguiendo el enlace en su correo electrónico de confirmación de pedido; o enviando un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de: servicio.cliente@treatwell.es; o
  • Llamando a nuestro equipo de Atención al Cliente al 917 870 544.
  • El proceso de cancelación varía dependiendo de si ha realizado una Reserva o comprado una Tarjeta Regalo de Treatwell:
  • Puede cancelar una Tarjeta Regalo de Treatwell dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su Confirmación del Pedido y podemos ofrecerle un reembolso completo, a menos que ya la haya utilizado para reservar una cita o la haya canjeado por otra compra. Tenga en cuenta que si cancela una Tarjeta Regalo Treatwell después de 14 días de la recepción de su Confirmación del Pedido, ésta no será reembolsable
  • Puede cancelar una Reserva hasta 24 horas antes de que se realice su cita y podemos ofrecerle un reembolso completo realizado de la siguiente manera: si cancela dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su Confirmación del Pedido se reembolsará el importe correspondiente mediante el método de pago original. Si cancela después de 24 horas de la recepción de su Confirmación del Pedido se reembolsará el importe correspondiente mediante un código promocional. Sin embargo, si cancela dentro de las 24 horas previas a su cita, no será reembolsable.
  • Si necesitamos comunicarnos con usted en relación con su Reserva o compra de una Tarjeta Regalo de Treatwell, Treatwell o la Empresa Asociada se pondrán en contacto con usted por SMS, WhatsApp u otro medio de comunicación instantánea.
  • Si desea hablar con nosotros, póngase en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarle en:
Correo electrónico: servicio.cliente@treatwell.es
Dirección: Carrer de Balmes, 7, planta 3, 08007-Barcelona, España
Tel: 917 870 544
Versión completa

Lea estos Términos y Condiciones de Reserva cuidadosamente antes de completar cualquier transacción a través del Sitio Web o nuestra App, ya que estos Términos y Condiciones de Reserva se aplicarán a su transacción. Le recomendamos que imprima una copia de estos Términos y Condiciones de Reserva para futuras consultas. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Reserva, no debe utilizar nuestro Sitio Web o nuestra App para hacer una reserva.

  1. Definición de términos.
    1. Para mejor comprensión, los siguientes términos tendrán los siguientes significados en estos Términos y Condiciones de Reserva:
      1. "App" hace referencia al software de aplicación móvil disponible para su descarga desde iTunes y Google Play por parte del Cliente Treatwell;
      2. "Cliente", "usted" y "su" hacen referencia a usted, el comprador de cualquier Servicio;
      3. "Confirmación del pedido" tiene el significado dado en la sección 3.3;
      4. "Contrato de Empresa Asociada" tiene el significado dado en la sección 2.3 (b);
      5. "Contrato de Treatwell" tiene el significado dado en la sección 2.3 (a) a continuación;
      6. "Empresa(s) Asociada(s)" se refiere a nuestros proveedores externos de bienes y servicios que ofrecen sus productos y servicios para la venta a través de nuestro Sitio Web y/o nuestra App;
      7. "Pedido" tiene el significado dado en la sección 3.1;
      8. "Reserva" hace referencia a una cita en un momento/fecha específica con una Empresa Asociada en particular para la prestación de servicios;
      9. "Servicios" hace referencia a cualquier producto(s), bien(es) y/o servicio(s) de una Empresa Asociada ofrecido para comprar o reservar a través del Sitio Web o nuestra App; y;
      10. "Tarjeta Regalo de Treatwell" hace referencia a cualquier tarjeta de regalo emitida por Treatwell y que puede canjearse en el Sitio Web o la App para descontar el precio de compra de los servicios, de conformidad con la cláusula 7.
  2. Introducción y relación entre usted, nosotros y Empresas Asociadas.
    1. Este Sitio Web y nuestra App es gestionado y administrado por Treatwell Spain S.L.U. (t/a Treatwell), empresa debidamente registrada en España, con domicilio social en el Paseo de la Castellana 257, 7ª planta, Madrid-28046, España y con número de identificación fiscal B-87237293 (en adelante "Treatwell", "nos", "nosotros" 'o "nuestro" para abreviar).
    2. El Sitio Web y nuestra App le permiten reservar y pagar una amplia gama de servicios de belleza y peluquería en una variedad de proveedores (nuestras Empresas Asociadas). Tenga en cuenta que debe tener 18 años o más para utilizar nuestro Sitio Web y/o App. Dichos servicios son proporcionados por nuestras Empresas Asociadas y no por nosotros. Treatwell es responsable de gestionar y finalizar sus Reservas como agente comercial de las Empresas Asociadas. La prestación de los Servicios reservados a través de nuestro Sitio Web o nuestra App es responsabilidad de la Empresa Asociada que los proporciona. En el caso de que pague Servicios a través del Sitio Web o la App, su pago se abonará directamente a la Empresa Asociada correspondiente o lo recibiremos nosotros como agente comercial de la Empresa Asociada. Si recibimos el pago como agente comercial en nombre de la Empresa Asociada, el abono le liberará de su deuda. Tenga en cuenta que, si necesitamos comunicarnos con usted con respecto a su Reserva o compra de una Tarjeta Regalo de Treatwell, nosotros o la Empresa Asociada le podremos contactar a través de SMS, WhatsApp u otro medio de comunicación instantánea.
    3. Las implicaciones legales cuando compra los Servicios son relativas a la creación de dos contratos legales vinculantes:
      1. Un contrato entre usted y Treatwell (según el cual Treatwell tiene ciertas responsabilidades frente a usted en relación con la compra o la Reserva) (el "Contrato de Treatwell"). Ese contrato se celebra sujeto a los presentes Términos y Condiciones de Reserva; y
      2. Un contrato entre usted y la Empresa Asociada con respecto a la prestación o suministro de los Servicios que usted Reserva a través del Sitio Web o nuestra App (el "Contrato de Empresa Asociada"). Ese contrato podrá incluir aparte más Términos y Condiciones de Reserva, incluidos los términos de cancelación establecidos en este documento y que se le notificarán antes de realizar la Reserva.
    4. Todos los Servicios disponibles en el Sitio Web o a través de nuestra App son ofrecidos por Treatwell en nombre de las Empresas Asociadas. Es decir, Treatwell actúa como agente comercial para las Empresas Asociadas. Por lo tanto, no somos responsables de los Servicios reales que se reservan a través del Sitio Web o nuestra App (incluidos los Servicios adquiridos con Tarjetas Regalo de Treatwell).
    5. Periódicamente modificamos estos Términos y Condiciones de Reserva como se establece en la cláusula 11. Cada vez que desee realizar un Pedido en el Sitio Web o mediante nuestra App, consulte estos Términos y Condiciones de Reserva para asegurarse de que comprende los términos que se aplicarán en ese momento.
  3. Pedidos y formalización del contrato entre usted y nosotros.
    1. Existen dos tipos de pedidos ("Pedido") que puede realizar en el Sitio Web o a través de nuestra App: (a) Pedidos de Servicios y (b) Pedidos de Tarjetas Regalo de Treatwell.
    2. El proceso de realización del Pedido le permite verificar y corregir cualquier error antes de enviarnos su Pedido. Tómese su tiempo para leer y verificar su Pedido en cada etapa del proceso del Pedido, así como antes de enviarlo.
    3. Somos designados como el agente comercial de la Empresa Asociada para concluir las reservas en su nombre y el Contrato de Empresa Asociada se formará cuando le enviemos una confirmación por escrito (generalmente por correo electrónico) ("Confirmación del Pedido"). Con respecto a los Pedidos de Tarjetas Regalo de Treatwell, le enviaremos un correo electrónico, acusando recibo de su Pedido, y una Confirmación del Pedido. Si no recibe una Confirmación del Pedido de nuestra parte, es su responsabilidad contactarnos en servicio.cliente@treatwell.es o en el teléfono 917 870 544 para verificar que su cita ha sido confirmada con nuestra Empresa Asociada.
    4. Si desea cambiar una Reserva después de haber recibido una Confirmación del Pedido, siempre que su cita no tenga lugar dentro de las próximas 24 horas, puede cambiarla usted mismo directamente a través del Sitio Web, de la App, siguiendo el enlace en su correo electrónico de Confirmación del Pedido, o poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico en servicio.cliente@treatwell.es o por teléfono en el 917 870 544, e intentaremos ofrecerle una hora de reserva y/o fecha alternativa adecuada. Tenga en cuenta que nuestra capacidad para atender su solicitud estará sujeta a la disponibilidad de la Empresa Asociada durante el tiempo que desee cambiar y, si no podemos atender su solicitud, es posible que deba cancelar su cita.
    5. Si desease cancelar un Pedido antes de haber recibido una Confirmación de Pedido, le rogamos nos avise inmediatamente por teléfono al 917 870 544 o por correo electrónico a servicio.cliente@treatwell.es. Si desea cancelar un Contrato de Empresa Asociada (es decir, si desea cancelar un Pedido después de haber recibido una Confirmación del pedido), consulte nuestra política de cancelación en la cláusula 5.
    6. Tenga en cuenta que, tal como se establece en los Términos de Uso de nuestro Sitio Web y Apps, nos reservamos el derecho de retirar el acceso a nuestro Sitio Web y/o aplicación y/o cancelar cualquier Pedido en caso de que falle cualquier verificación de crédito o prevención de fraude o cuando exista sospecha razonable de fraude o lavado de dinero por parte de usted o alguien que use su cuenta.
  4. Servicios
    1. Nuestras Empresas Asociadas tienen la obligación legal de prestar los Servicios que se concuerden con el Contrato de Empresa Asociada correspondiente.
    2. Todos los Servicios que aparecen en el Sitio Web y en nuestra App están sujetos a disponibilidad y las imágenes y/o descripciones de los Servicios en el Sitio Web y en nuestra App se ofrecen solo a efectos ilustrativos, pudiendo diferir los Servicios en sí de las imágenes y/o descripciones. Exigimos a nuestras Empresas Asociadas que se aseguren de que toda la información facilitada para que se muestre en su página del Sitio Web o mediante nuestra App sea precisa, completa y que no resulte confusa o engañosa en modo alguno, pero no podemos verificar la información que nos facilitan. Será responsabilidad de cada Empresa Asociada asegurarse de que todos sus Servicios enumerados en el Sitio Web o a través de nuestra App estén disponibles y descritos con precisión.
    3. Si usted es un consumidor, tiene unos derechos legales en relación con los Servicios que no se realicen con el cuidado y la habilidad razonables o que sean defectuosos, o que no coincidan con la descripción. Puede obtener asesoramiento sobre sus derechos legales en cualquier asociación u organización de protección de consumidores y usuarios (por ejemplo, la OCU). Nada de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones de Reserva afectará a dichos derechos legales.
    4. Usted (o la persona que reciba los Servicios) es la única responsable de comunicar, por adelantado, cualquier afección médica o información relacionada con su salud y/o necesidades especiales a Treatwell, que puedan afectar o verse afectadas por algún Servicio (por ejemplo, a título no exhaustivo, información sobre alergias y problemas de salud). Sujeto a la cláusula 10.3, si usted (o el destinatario pertinente de los Servicios) no revela dicha información a, ni Treatwell ni la Empresa Asociada correspondiente tendrán responsabilidad legal alguna frente a usted (o el receptor de los Servicios) por ninguna lesión, pérdida o daños como consecuencia de los Servicios que podrían haberse evitado razonablemente si usted (o el destinatario de los Servicios) hubiera comunicado esa información antes de recibir los Servicios.
  5. Cancelaciones
    1. Además de sus otros posibles derechos legales, en ciertas circunstancias puede tener el derecho de cancelar el Contrato de Empresa Asociada y/o Contrato de Treatwell (según corresponda) y recibir un reembolso de acuerdo con los términos establecidos en esta cláusula 5.
    2. Si cambia de opinión sobre un Pedido para una Reserva o una Tarjeta Regalo de Treatwell y desea cancelarlo, serán de aplicación los siguientes términos de cancelación:
      1. Reservas
        1. Si cancela (total o parcialmente) una Reserva con al menos 24 horas de anticipación a la fecha de la cita, tendrá derecho a un reembolso completo realizado de la siguiente manera: Si cancela dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su Confirmación del Pedido se reembolsará el importe correspondiente mediante el método de pago original. Si cancela después de 24 horas de la recepción de su Confirmación del Pedido se reembolsará el importe correspondiente mediante un código promocional. Sin embargo, si cancela dentro de las 24 horas previas a su cita, no será reembolsable.
        2. Las cancelaciones de reservas se deben realizar utilizando su cuenta de Treatwell a través del Sitio Web o la App, haciendo clic en el enlace de la Confirmación del Pedido, enviando un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de servicio.cliente@treatwell.es o llamando a nuestro equipo de Atención al Cliente en el 917 870 544.
        3. Tenga en cuenta que, en algunas circunstancias, puede no ser posible cancelar una reserva (por ejemplo, si hace una con menos de 24 horas antes de la cita) pero en tales casos se la informará al respecto antes de que realice el su pedido (en la página de pago) para que pueda decidir si está conforme en la celebración de contrato.
        4. Tenga en cuenta que no recibirá ningún reembolso por cancelaciones realizadas con menos de 24 horas antes de la cita.
      2. Tarjetas Regalo de Treatwell
        1. Si cancela (total o parcialmente) una Tarjeta Regalo de Treatwell dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su Confirmación del Pedido, tendrá derecho a un reembolso del importe correspondiente a través de la forma de pago original, siempre que no lo haya utilizado para reservar una cita o canjearla por otra compra. Otorgaremos cualquier reembolso adeudado dentro de los 14 días posteriores a la aceptación de dicho reembolso de conformidad con la presente cláusula 5. Tenga en cuenta que si cancela una Tarjeta Regalo Treatwell después de 14 días de la recepción de su Confirmación del Pedido no será reembolsable.
        2. Las cancelaciones de Tarjetas Regalo de Treatwell se deben realizar utilizando su cuenta de Treatwell a través del Sitio Web o la App, haciendo clic en el enlace en su Confirmación del Pedido, enviando un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de servicio.cliente@treatwell.es o llamando a nuestro equipo de Atención al Cliente al 917 870 544.
        3. Tenga en cuenta que no se recibirá ningún reembolso cuando se intente cancelar una Tarjeta de Regalo de Treatwell una vez se haya canjeado completamente, ya sea a través de una cita con una Empresa Asociada o al deducirse contra otra compra.
        4. También tenga en cuenta que cuando se intente una cancelación parcial de una Tarjeta Regalo de Treatwell porque se ha canjeado parcialmente, ya sea a través de una cita con una Empresa Asociada o al deducirse contra otra compra, no se recibirá ningún reembolso por la parte canjeada de la Tarjeta Regalo de Treatwell.
  6. Resolución de problemas
    1. Nos preocupa su experiencia y queremos asegurarnos de que mantenemos los más altos estándares de calidad posibles, por lo que, si desea presentar una queja sobre una de nuestras Empresas Asociada o sus Servicios, envíenos un correo electrónico a servicio.cliente@treatwell.es, escríbanos a Treatwell Spain, S.L.U. Carrer de Balmes, 7, planta 3, 08007-Barcelona, España o llámenos al 917 870 544 y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar.
    2. Después de recibir una queja, nos pondremos en contacto con la Empresa Asociada para tratar de resolver el problema en su nombre. Si no podemos resolver el problema después de contactar con la Empresa Asociada, y si consideramos que es justo vistas todas las circunstancias, podríamos, a nuestro exclusivo criterio y como un gesto de buena voluntad, optar por:
      1. Darle un vale por el importe objeto de controversia o de la queja de su Pedido que será canjeable en el Sitio Web o la App para reducir el precio de compra de cualquier Servicio; o
      2. Como último recurso o en circunstancias extremas y siempre a nuestro criterio exclusivo, reembolsarle directamente el importe objeto de controversia o de queja a través del método de pago original. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 30 días en recibirse un reembolso íntegro.
    3. Además o a modo alternativo, si no está satisfecho con los Servicios recibidos de una Empresa Asociada en virtud de un Pedido, también puede:
      1. Hablar con la Empresa Asociada usted mismo para tratar de resolver el problema; y/o
      2. Dejar una opinión sincera en el Sitio Web o a través de la App para reflejar su experiencia.
    4. Nota importante: Tenga en cuenta que nos tomamos muy en serio todas las quejas sobre nuestras Empresas Asociadas y hacemos siempre lo que podemos para ayudar a resolverlas, no somos responsables, ante usted por el/los servicio(s) que las Empresas Asociadas proporcionan y no hay ninguna obligación de ofrecerle un reembolso o un vale en el caso de que no esté satisfecho con los servicios que ha recibido de nuestras Empresas Asociadas.
  7. Tarjetas Regalo de Treatwell
    1. Las Tarjeta Regalo de Treatwell son emitidas por Treatwell. Solo puede canjear una Tarjeta Regalo de Treatwell contra Treatwell para pedidos realizados en línea a través del Sitio Web o la App. Esto significa que reduciremos el precio de compra a pagar por los Servicios por el valor equivalente en su Tarjeta Regalo de Treatwell. Si el precio de compra de los Servicios es menor que el valor de su Tarjeta Regalo de Treatwell, cualquier saldo restante en su Tarjeta Regalo de Treatwell se mostrará en la sección "Monedero" de su perfil (se le pedirá que cree dicho perfil para usar su Tarjeta Regalo de Treatwell por primera vez).
    2. Las Tarjetas Regalo de Treatwell solo son cancelables de acuerdo con la cláusula 5.
    3. No puede usar una Tarjeta Regalo de Treatwell para:
      1. Pagar los Servicios en el propio establecimiento de la Empresa Asociada o en el sitio web propio de la Empresa Asociada;
      2. Comprar Tarjetas Regalo adicionales de Treatwell; o
      3. Canjear el saldo en una Tarjeta Regalo de Treatwell por dinero en efectivo.
    4. Todas las Tarjetas Regalo de Treatwell están vigentes por un período de doce meses después de la fecha de compra. La fecha de vencimiento se incluirá en el correo electrónico de la Tarjeta Regalo de Treatwell. Si ha agregado la Tarjeta Regalo de Treatwell a una cuenta, también podrá ver cuándo expirará su saldo de Tarjeta Regalo de Treatwell cuando visite la sección "Monedero" de su perfil.
    5. Las Tarjetas Regalo de Treatwell se entregarán electrónicamente.
    6. Usted es responsable de mantener su Tarjeta Regalo de Treatwell segura y no aceptamos ninguna responsabilidad por las Tarjetas Regalo de Treatwell que se pierdan o se usen sin autorización. Si sabe que una Tarjeta Regalo de Treatwell se ha perdido o ha sido utilizada sin autorización, debe comunicarse con nosotros inmediatamente al 917 870 544. Si la Tarjeta Regalo de Treatwell se ha perdido y no se ha canjeado, cancelaremos la Tarjeta Regalo de Treatwell y le emitiremos una nueva.
  8. Códigos de descuento
    1. Treatwell se reserva el derecho a emitir códigos de descuento de forma gratuita dentro del alcance de las campañas publicitarias. A menos que se indique expresamente lo contrario, se aplicarán los siguientes términos y condiciones:
      1. Los códigos de descuento o cupones tienen un período de validez decidido por Treatwell y se notificará en las condiciones del mismo. después de la fecha de vencimiento ya no será posible canjearlo;
      2. El canje de los códigos de descuento o cupones siempre es limitado, la cantidad de veces que se pueda canjear será decidido por Treatwell;
      3. El código de descuento no es reembolsable en efectivo;
      4. Los códigos de descuento se deben canjear exclusivamente en el Sitio Web y/o la App; y
      5. Solo se puede canjear un código de descuento por Cliente.
  9. Precio y pago
    1. Los precios y los cargos de entrega y/o procesamiento aplicable se cotizarán en el Sitio Web o mediante la App en el momento aplicable, pero pueden estar sujetos a cambios por Treatwell o las Empresas Asociadas en cualquier momento, en cuyo caso el Sitio Web y la App serán actualizados en consecuencia, no obstante los cambios no afectarán a los pedidos a los que ya se le envió una Confirmación del Pedido antes de la fecha en que se publique el cambio en el Sitio Web y la App).
    2. La Empresa Asociada tiene la total responsabilidad de contabilizar el IVA sobre el valor total del Pedido, cuando corresponda. Treatwell no le cobra el IVA sobre los Pedidos ya que los Servicios son proporcionados por la Empresa Asociada, no por Treatwell. Por ello, Treatwell no puede proporcionarle una factura con IVA con respecto a su Pedido. Deberá ponerse en contacto con la Empresa Asociada directamente para obtener una factura con IVA, cuando corresponda.
    3. El Sitio Web y nuestra App contienen detalles de una serie de Servicios y es posible que, a pesar de los mejores esfuerzos de Treatwell, algunos de los precios y otra información mostrada para ciertos Servicios sean incorrectos.
    4. Salvo que esté disponible y usted haya optado por "Pago en el establecimiento" (consulte la cláusula 9.8 siguiente), el pago de todos los Servicios debe realizarse en el momento de la reserva, en euros, con tarjeta de crédito o débito, o mediante una plataforma de pago externa como PayPal o utilizando el servicio de pago en línea ("Aplicación de Pago"). Si elige pagar a través de una plataforma de pagos externa, como PayPal, será redirigido a su sitio para realizar el pago y estará sujeto a sus términos y condiciones, política de privacidad y otras condiciones de uso. Por favor, verifíquelos cuidadosamente antes de confirmar su Pedido. Usted será responsable de proteger la confidencialidad de su ID de usuario del Sitio Web o de la App y cualquier contraseña u otra información de seguridad que utilice para acceder a su cuenta en el servicio de pago. Cualquier coste de conversión de divisas u otros cargos incurridos para realizar el pago, serán asumidos por usted además del precio que se nos adeuda.
    5. Los pagos realizados a través de un Aplicación de Pago son procesados ​​por proveedores de servicios de pago de terceros. Treatwell se asegura de que el Aplicación de Pago esté disponible y funcione en todo momento, pero no puede garantizar el acceso continuo, ininterrumpido o seguro de dicha Aplicación de Pago, ni podemos garantizar que esté libre de virus o errores. Utilizamos proveedores de servicios de pago externos para procesar los pagos y dado que hay muchos factores fuera de nuestro control (como retrasos en el sistema bancario o en las redes de tarjetas), no podemos predecir ni garantizar el tiempo necesario para completar el procesamiento de su pago. El acceso a la Aplicación de Pago puede restringirse ocasionalmente para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevos servicios. Intentaremos proporcionar un aviso de cualquier interrupción programada en dicha Aplicación de Pago y haremos lo que podamos para restaurarla tan pronto como sea razonablemente posible.
    6. Si paga los Servicios a través de la Aplicación de Pago, Treatwell cobrará el pago en su calidad de agente comercial de la Empresa Asociada correspondiente. Una vez que Treatwell haya recibido con éxito su pago por los Servicios, se liquidará su deuda con la Empresa Asociada en cuyo nombre Treatwell haya cobrado el pago.
    7. Para la mayoría de los Pedidos, puede haber una opción para realizar una reserva de "Pago en el establecimiento". Esto significa que puede hacer el Pedido, y luego pagarlo directamente a la Empresa Asociada en el momento de la cita (es decir, no pagará el Pedido por adelantado en el Sitio Web o a través de nuestra App mediante la Aplicación de Pago). Esta opción solo aparecerá si se selecciona la opción de "Pago en el establecimiento" tanto en el Pedido como al seleccionar la Empresa Asociada (en la mayoría de los casos, estará disponible esta opción). Tenga en cuenta que solo se le permite tener hasta tres reservas futuras con "Pago en el establecimiento". Tenga en cuenta que ni las Tarjetas Regalo de Treatwell ni los códigos de descuento o cupones pueden ser canjeados en las citas de “Pago en el establecimiento”.
    8. Tenga en cuenta que cuando realiza un Pedido de "Pago en el establecimiento", está celebrando un contrato legal vinculante, el cual quedará perfeccionado y entrará en vigor una vez reciba su Confirmación del Pedido y debe pagar a la Empresa Asociada en su totalidad cuando usted (o el destinatario de los Servicios) asista a la cita. Si no se presenta a una cita que no ha pagado, seguirá siendo responsable ante la Empresa Asociada por el importe total adeudado en virtud del Contrato de Empresa Asociada, a menos que se cancele de acuerdo con la cláusula 5. En todos los casos, el Contrato de Empresa Asociada estará sujeto a estos Términos y Condiciones de Reserva, incluido el período de cancelación seleccionado por la Empresa Asociada.
  10. Responsabilidad
    1. Si Treatwell ha sido negligente y/o ha incumplido una obligación contractual con usted, seremos responsables de cualquier pérdida o daño que sufra, siempre que dicha pérdida y/o daño sean previsibles. La pérdida o daño es previsible si es la consecuencia obvia de nuestra negligencia o incumplimiento de contrato, o si usted y nosotros lo hubiésemos considerado como una consecuencia probable de ello en el momento de suscribir el Contrato de Treatwell.
    2. No aceptamos responsabilidad legal alguna por los siguientes tipos de pérdida, ya vengan causados ​​por incumplimiento de contrato, ilícito civil extracontractual (incluida la negligencia) o por otro motivo, aunque la pérdida sea previsible: pérdida de ingresos o ganancias; pérdida de negocios; lucro cesante; pérdida de ahorros previstos; o pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.
    3. No excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad legal por fallecimiento o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, por fraude o manifestación dolosa, ni ninguna otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse en virtud de la legislación española.
  11. Derecho a modificar estos Términos y Condiciones de Reserva
    1. Periódicamente se revisarán estos Términos y Condiciones de Reserva en las siguientes circunstancias:
      1. Si cambiamos el proceso de aceptación de sus pagos;
      2. Si se produjeran cambios en las leyes y en los requisitos normativos pertinentes; y/o
      3. Si se produjese algún cambio en nuestro negocio que provoque que necesitemos modificar estos Términos y Condiciones de Reserva.
    2. Cada vez que solicite Servicios o Tarjetas Regalo de Treatwell a través del Sitio Web o nuestra App, los Términos y Condiciones de Reserva vigentes en ese momento (y disponibles para ver en el Sitio Web y nuestra App) se aplicarán al Contrato de Treatwell entre usted y nosotros y al Contrato de Empresa Asociada entre usted y la Empresa Asociada. Puede encontrar la fecha en la que estos Términos y Condiciones de Reserva se actualizaron por última vez en la parte superior de esta página.
  12. General
    1. Todas las comunicaciones y notificaciones deben enviarse a Treatwell por correo electrónico a servicio.cliente@treatwell.es o por correo postal a Treatwell Spain S.L.U. Carrer de Balmes, 7, planta 3, 08007-Barcelona, España. Treatwell puede comunicarse y avisarle por correo postal, correo electrónico o mediante la publicación de avisos en el Sitio Web o a través de nuestra App.
    2. Tenga en cuenta que nuestro horario de Atención al Cliente es: de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a viernes, y de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. los sábados (cerrado los domingos, días festivos, Navidad y Año Nuevo).
    3. Si alguna autoridad competente determinase que alguno de estos Términos y condiciones de reserva es nulo, ilegítimo o inexigible en alguna medida, dicho término, condición o disposición se separará en dicha medida de los demás términos, condiciones y disposiciones, que continuarán siendo válidos en la máxima medida que permita la ley.
    4. Estos Términos y Condiciones de Reserva se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes españolas. Usted y nosotros acordamos que los tribunales españoles tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamo o disputa que surja o esté relacionada con el pedido y/o suministro de Servicios a través del Sitio Web o nuestra App.