Reserva facilmente desde la app.
La manera más simple de reservar belleza en cualquier momento y lugar.
Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Peluquería
Faciales
Uñas
Depilación
Corporales
Masaje
Hombre
Tarjeta Regalo
Blog - In The Glow
Iniciando sesión, por favor espera...
Estás registrado
Identifícate

Condiciones comerciales para socios

Última Actualización: abril 2024
  1. ASPECTOS BÁSICOS
    1. Acerca de nosotros¡Hola! ¡Somos Treatwell! En estas condiciones, nos llamaremos Treatwell, nosotros y nos. Estamos presentes en diferentes mercados de Europa. A cual de nuestras empresas contrate dependerá de donde se encuentre su salón

      En Gran Bretaña – Treatwell Limited: Fairfax House, 15 Fulwood Place, Londres, WC1V 6HU

      En Irlanda – Treatwell IE, Treatwell IE, filial de Treatwell Limited: Fairfax House, 15 Fulwood Place, Londres, WC1V 6HU

      En Lituania – Treatwell LT UAB: J. Basanavičiaus g. 15, 03108 Vilnius, Lituania

      En España – Treatwell Spain s.l.: Calle de Magallanes 3, Planta 10, 28015, Madrid, España

      En Italia – Treatwell IT s.r.l.: Via Carlo Farini 41, 20159, Milano, Itali

      En Francia – Treatwell FR SAS: 2 Rue Breguet, 75011, París, Francia

      En Países Bajos y Bélgica – Treatwell BNL B.V.: Nieuwezijds Voorburgwal 120-126, 1012 SH Ámsterdam, Países Bajos

      En Alemania – Treatwell DACH GmbH: Greifswalder Str. 212, 10405 Berlín, Alemania

      En Suiza – Treatwell DACH GmbH, Zweigniederlassung Zürich: Hagenholzstrasse 83b, 8050 Zürich, Suiza

      En Austria – Treatwell DACH GmbH, Zweigniederlassung Wien: Karl-Popper-Strasse 11, 1100 Viena, Austria

      En Portugal – Treatwell Sociedade Unipessoal, Lda: Avenida da Igreja nº 42, 8º andar, 1700-239 Lisboa, Portugal

      En Grecia - Funkmartini Online Reservation Services M.E.P.E.: Kifisias Street no. 269, Grecia

      Puede que también nos conozcas como Uala Beauty o Wavy. Como ya se te ha informado anteriormente, ahora estamos totalmente integrados en la familia Treatwell y estas Condiciones comerciales para socios cubren a todos nuestros afiliados.

    2. Sobre usted.Es un salón de belleza, espá, barbería, comerciante individual verificado u otro recinto aprobado (Salón) que establece estas Condiciones con Treatwell para usar los Servicios. Usted (incluidos sus empleados y contratistas) se denominará Socio, usted y su en estas Condiciones. Juntos usted y nosotros somos las partes.
    3. Acerca de sus clientes. Un cliente es cualquier persona que reserva sus servicios a través de cualquiera de los métodos de reserva descritos a continuación.
    4. Estas Condiciones. Estas Condiciones se componen de las condiciones comerciales para socios, el acuerdo de asociación específico que hemos acordado por separado con usted y que establece los aspectos específicos de los servicios que ha contratado (acuerdo de asociación específico), y otros términos expresamente incorporados o mencionados en ellos. Las condiciones son las condiciones por las que le prestamos los servicios. Cualquier otro acuerdo o discusión fuera de estas Condiciones queda expresamente excluido.
  2. ACERCA DE LOS SERVICIOS.
    1. Nuestros servicios. Ofrecemos una serie de servicios diseñados para ayudarle a gestionar su salón de belleza y anunciarlo a los clientes. Los servicios específicos que acordemos prestar se establecerán en el acuerdo de asociación específico. Durante nuestro contrato, le prestaremos asistencia técnica estándar del sector por correo electrónico en relación con cualquiera de los Servicios que le prestemos.
    2. Contacto. Podremos ponernos en contacto con usted en relación con las reservas o con cualquier otro asunto relacionado con los Servicios a través de mensajes electrónicos, incluyendo, entre otros, la plataforma, el correo electrónico, el teléfono, SMS o Whatsapp, mediante los datos de contacto que nos haya facilitado.
    3. Descripciones del servicio. Podemos prestarle dos servicios que se detallarán en el acuerdo de asociación específico correspondiente.
      1. Software del salón: Un sistema de software de gestión de registro del salón con muchas funciones para ayudarle a gestionar y desarrollar su negocio. Este Software incluye ciertas herramientas de punto de venta que puede utilizar para aumentar su presencia comercial. Dicho Software incluye el uso de las API de Treatwell (API) que representan (i) cualquier forma de interfaz de programación de aplicaciones accesible por máquina que Treatwell pone a disposición que brinda acceso a un sistema Treatwell, incluyendo todas las herramientas asociadas, elementos, componentes y ejecutables en este, (ii) cualquier código de ejemplo de Treatwell que permite interacciones con un sistema Treatwell, y (iii) la documentación que Treatwell pone a disposición para ayudar a permitir el acceso a las API de Treatwell. Como estamos constantemente mejorando el Software que le facilitamos, nos reservamos el derecho de cambiar cualquier funcionalidad del Software incluyendo, pero no exclusivamente, aquellos cambios que den lugar a la subordinación o cese del Software actual
      2. Mercado en línea: La plataforma de reservas de nuestra página web www.treatwell.es y app (que los Clientes descargan) que anuncia los servicios a un amplio abanico de Clientes potenciales. En el mercado en línea, también ofrecemos:
        1. Página de socio. Una página web personalizable con los servicios alojados en una dirección de subdominio única en mytreatwell.es o (si estamos de acuerdo) en su propio dominio.
        2. Widget. Un widget que puede añadir a las redes sociales, página web y página de socio que permite a los clientes reservar citas. Ofrecemos:
          1. Widget. de reservas de prepago que permite a los clientes reservar y pagar en línea al mismo tiempo.
          2. Widget. de reservas de pago posterior que permite a los clientes reservar en línea en el establecimiento sin pagar por adelantado.
        3. Proveedores de tecnología de terceros. Acceso a tecnología de terceros, como Reserve with Google, Google maps o Apple maps, donde se puede ver su Salón.
  3. SOFTWARE DEL SALÓN.
    1. Licencia. Cuando haya adquirido un Software para salones, le concedemos una licencia personal, no exclusiva, intransferible y totalmente revocable para utilizar el Software, según le corresponda.
    2. Acceso administrativo. Recurrimos a proveedores de terceros para que nos brinden la tecnología necesaria para ejecutar el Software para salones. Esto significa que tenemos acceso de administrador a todas las partes del Software del salón, incluidas las que se han diseñado específicamente para usted, y que haremos un seguimiento del uso del Software del salón mediante herramientas de terceros para ayudarnos a comprender cómo se utiliza y cómo podemos mejorarlo. Usted acepta que no tiene derecho a ningún dato de seguimiento y que no puede acceder a él ni excluirse del seguimiento.
  4. MERCADO EN LÍNEA.
    1. Reservas. Los clientes pueden reservar los servicios (cada uno, una Reserva) en nuestro Mercado en línea a través del sitio web o la aplicación, el sitio web que hemos personalizado para usted (página de socio), a través de los afiliados y otros canales de terceros que utilizamos para promocionar los servicios (Canales de Distribución), o a través de la plataforma de reservas de Google. Los clientes también pueden reservar los servicios a través de los widgets de prepago o de pago posterior facilitados.
      1. Gastos de reserva. Para cada tipo de Reserva:
        1. Comisión, que es un importe que usted nos debe abonar por una nueva reserva. La Comisión que hay que pagar se especifica en el acuerdo de asociación específico y podemos modificarla de vez en cuando. A menos que haya marcado una cita «no presentada» en el Software del Salón antes de la medianoche de la fecha de la cita, trataremos una Reserva como completada y tendremos derecho a pedirle una Comisión, y
        2. una Comisión de tramitación (es decir, las comisiones cobradas por tramitar los pagos con tarjeta). Los gastos aplicables se especifican en el acuerdo de asociación específico.
      2. Reservas nuevas y repetidas. Una nueva reserva es cuando un cliente:
        1. no existe en la base de datos de clientes del Software (Base de Datos de Clientes) por nombre y otros identificadores únicos como la dirección de correo electrónico o el número de teléfono,
        2. se añadió a la base de datos de clientes hace más de 365 días, pero no ha hecho una reserva en la que le haya prestado sus servicios (una Cita Eficaz) en los últimos 365 días, o
        3. se añadió a la base de datos de clientes hace menos de 365 días como resultado de una cita que no fue o todavía no ha sido una cita eficaz.

          Todas las demás reservas se consideran reservas repetidas y no estarán sujetas a Comisión.
        4. Clientes duplicados. Si un Cliente (identificado por su nombre de pila y su dirección de correo electrónico o número de teléfono) está duplicado en la base de datos de clientes, se empleará la cita eficaz más reciente para determinar si una reserva es una reserva nueva o una reserva repetida.
        5. Discrepancias. En caso de discrepancias entre la base de datos de clientes nuestra y la suya en lo que respecta a reservas nuevas o repetidas, puede aportar pruebas cuantitativas y cualitativas que demuestren suficientemente que el cliente era un cliente repetido en un plazo de 60 días a partir de la cita repetida correspondiente y decidiremos no aplicar la comisión a nuestra entera discreción.
      3. Condiciones de reserva. Cuando un cliente hace una reserva mediante cualquier método (excepto el widget de pago posterior), usted se compromete a cumplir las condiciones que le conciernen en las condiciones de reserva.
      4. Obligaciones de reserva. Debe aceptar todas las reservas y solo puede rechazar una reserva en circunstancias excepcionales, lo que nos debe comunicar por escrito.
      5. Cancelaciones.
        1. Reembolsos. Si la ley o su política de cancelación nos obligan a reembolsar a un Cliente o si usted ha actuado de forma contraria a las presentes Condiciones, podremos exigirle que nos reembolse dicho importe y los gastos razonables relacionados con este. Usted acepta compartir su política de cancelación con cada cliente en el momento de la reserva. Si no lo hace, podremos exigirle que nos reembolse cualquier cantidad adeudada al Cliente.
        2. Con respecto a las reservas en el mercado en línea y los widgets de reservas de prepago, usted está obligado a cumplir la política de cancelación y modificación estipulada en las condiciones de reserva. Nosotros y/o usted ofreceremos un reembolso por las reservas en el mercado en línea y los widgets de reserva de prepago que se cancelen (o no puedan reprogramarse) siempre que la cita en cuestión se haya programado fuera de la política de cancelación notificada.
    2. Reseñas y clasificaciones.
      1. Clasificaciones. Cuando un cliente potencial busca un servicio en el Mercado, verá una lista de nuestros socios en los resultados de la búsqueda. La clasificación depende de varios factores como, por ejemplo, la disponibilidad publicada en nuestro sitio web, la fecha de contratación, el número de citas canceladas y los descuentos ofrecidos, así como la cantidad y calidad de las reseñas recientes. Todo ello para ayudar a los clientes potenciales a encontrar los servicios más adecuados para ellos.
      2. Ordenar resultados. Los clientes potenciales también pueden ordenar los resultados de búsqueda mediante ciertos filtros del mercado en línea.

        Reseñas de los clientes. El mercado en línea permite a los Clientes dejar reseñas sobre los servicios (Reseñas de Clientes), a las que puede acceder en cualquier momento. No somos responsables ante usted por ningún tipo de pérdida relacionada con una reseña de cliente y usted entiende que las reseñas de clientes pueden contener comentarios negativos sobre usted y sus servicios. Usted acepta que no tiene ningún derecho sobre las reseñas y respuestas de los Clientes y que no tiene derecho a recibir copias en caso de cancelación de su cuenta.
      3. Respuestas. Puede responder a las opiniones de los clientes mencionando expresamente su experiencia con usted, pero todas las respuestas deben seguir nuestras directrices sobre reseñas.
      4. Modificar reseñas. Podemos pedirle que revise sus respuestas antes o después de publicarlas. Cualquier modificación de una respuesta deberá incorporarse a la versión publicada, y usted acepta que podamos eliminar sus respuestas en cualquier momento si lo consideramos oportuno.
      5. Reseñas difamatorias o incorrectas. Si cree que una reseña de un cliente contiene lenguaje difamatorio sobre usted y/o sus servicios o viola sus derechos o los de otra parte, puede comunicárnoslo. Lo investigaremos y tomaremos las medidas que creamos oportunas para modificar o eliminar las reseñas del cliente. Las decisiones que tomemos serán definitivas. Solo podrá ponerse en contacto con los clientes que dejen reseñas en la plataforma de reseñas y por ningún otro medio.
  5. NIVEL DE SERVICIO
    1. Exención de responsabilidad sobre la garantía Todo el Software que le prestamos como parte de los Servicios se le ofrece «tal cual» y «según disponibilidad» y no ofrecemos ninguna garantía con respecto a sus características, funcionalidad, rendimiento o integridad. Tampoco garantizamos la exactitud de la información o los resultados obtenidos mediante el uso del Software. No garantizamos que el Software funcione sin interrupciones y no somos responsables de las pérdidas que pueda sufrir si se producen interrupciones. Usted es responsable de garantizar que sus operaciones comerciales puedan continuar si el Software falla temporalmente. Para no dejar lugar a dudas, en caso de que los Servicios no estén disponibles, no tendrá derecho a ningún reembolso de las Tarifas.
    2. Necesidad de mejorar. En caso de que los Servicios que se le prestan no alcancen los niveles esperados de funcionalidad, rendimiento o integridad, investigaremos y realizaremos los esfuerzos comercialmente razonables para llevar a cabo las mejoras necesarias.
  6. TARIFAS Y PAGO

    Tarifas pagadas por usted
    1. Tarifas y comisión. Usted se compromete a pagar cualquiera de los pagos y tarifas (Tarifas) especificados en el acuerdo de asociación específico. Algunas tarifas no son reembolsables, estas se especificarán por separado en el acuerdo de asociación específico.
    2. Pruebas gratis. Si le ofrecemos una prueba gratuita, las Tarifas vencerán y serán pagaderas inmediatamente tras la finalización de la prueba gratuita y usted será responsable de pagar las comisiones y tarifas de tramitación aplicables.
    3. Facturación y condiciones de pago. Le facturaremos las tarifas, comisiones y tarifas de tramitación aplicables con la frecuencia especificada en el acuerdo de asociación específico. En caso de que su Acuerdo de Partner Específico no especifique un periodo de facturación, recibirá un extracto de factura dos veces al mes en el que se establecerán los cargos aplicables o cualquier otro método que le especifiquemos por correo electrónico. Usted se compromete a pagar todas las facturas sin deducciones ni derechos de compensación, de conformidad con las fechas de pago especificadas en su Contrato de Socio Específico o indicadas en la factura. En caso de que ni su Contrato Específico de Partner ni su factura especifiquen fechas de pago, cualquier pago a Treatwell vencerá a los 14 días de la emisión de la factura y cualquier pago a usted vencerá a los 3-5 días de la emisión de la factura. Cualquier disputa deberá sernos notificada por escrito dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la factura, de lo contrario la factura se considerará aceptada.
    4. Evasión de pagos. Si sospechamos razonablemente que ha intentado evitar el pago de cualquier cantidad adeudada (por ejemplo, marcando fraudulentamente una reserva realizada como «no presentada» para evitar la Comisión o intentando inscribirse en varias pruebas gratuitas con datos alternativos), tendremos derecho a retener cualquier pago que se le adeude.
    5. Pagos atrasados. Podemos cobrar intereses diarios a un tipo del 4 % por encima del tipo básico del Banco Central del país correspondiente sobre cualquier cantidad vencida e indiscutible desde la fecha de vencimiento hasta su pago completo. También podremos cobrarle los gastos razonables en que incurramos para recuperar los pagos atrasados. Si tiene varios establecimientos con nosotros, podremos compensar los pagos que nos adeude con los pagos que le debamos por esos otros establecimientos. En caso de que queden pendientes de pago dos o más facturas, podremos transferir su establecimiento en cualquier momento a un servicio de prepago.
    6. Impuestos. Si está registrado a efectos del IVA, será responsable de cargar el IVA sobre el valor total de la reserva y, si se le solicita, de facilitar los recibos del IVA a los Clientes. Solo cobramos el IVA sobre las comisiones. También es responsable de todos los demás impuestos aplicables a la Comisión, de gestionar cualquier solicitud de las autoridades fiscales y de determinar el tratamiento fiscal de la Comisión. A petición nuestra, nos facilitará copias de los certificados de pago de impuestos y/o certificados de exención de impuestos.
    7. Cambios en los datos de pago. Usted es responsable de los reembolsos, los recargos, los gastos bancarios u otros gastos administrativos en los que incurramos por no habernos notificado los cambios en sus datos de pago. Siempre que sea posible, podremos deducir estos gastos o las tarifas pendientes de cualquier salgo final (definido más adelante).
    8. Cambios en las tarifas. Podemos modificar las tarifas, comisiones y tarifas de tramitación de vez en cuando y le notificaremos cualquier cambio con 30 días de antelación. Si sigue utilizando los Servicios una vez transcurrido este plazo, estará aceptando los nuevos cargos.

      Tarifas pagadas por los clientes
    9. Pagos del cliente.Un proveedor de pagos de terceros presta los servicios de tramitación de pagos de los Clientes. Stripe presta los servicios de tramitación de pagos para usted y los Clientes en la plataforma y estos están sujetos al acuerdo de cuenta conectada de Stripe, que incluye las condiciones de servicio de Stripe (conjuntamente, el «Acerdo de servicios de Stripe»). Al aceptar estas condiciones o seguir utilizando los Servicios, usted acepta quedar vinculado por el acuerdo de servicios de Stripe, tal y como Stripe puede modificar este en cada momento. Como condición para que habilitemos los servicios de tramitación de pagos a través de Stripe, usted se compromete a facilitarnos información precisa y completa sobre usted y el negocio, y nos autoriza a compartirla, así como información sobre transacciones relacionadas con el uso de los servicios de tramitación de pagos prestados por Stripe.
    10. Pago en el salón. Cuando el Cliente decida pagar en el salón, deduciremos la tarifa de comisión de las tarifas que le debamos. Si las tarifas que le debemos no son suficientes para cubrir las tarifas de comisión debidas, el importe que nos debe se mostrará en su Factura.
    11. Tarjetas regalo. No debe aceptar tarjetas regalo como pago de las reservas y los clientes solo pueden canjearlas directamente en la página web o la app.
  7. SUS OBLIGACIONES
    1. Sus obligaciones generales: Se compromete a:
      1. hacer que su identidad comercial y dirección sean claramente visibles para los Clientes en todos los servicios que utilicen y deberá asegurarse de que dispone de todas las licencias, autorizaciones, permisos, cualificaciones y seguros necesarios para prestar los servicios.
      2. no incluir datos de contacto, referencias directas o enlaces a su página web, aplicación o cualquier otra plataforma en la página de socio,
      3. garantizar que toda la información, documentación, equipos, software, fotografías, nombres de dominio (si son necesarios para alojar una página de socio), directrices de marca, marcas comerciales, datos de servicios y precios (contenido de socio) sea precisa, correcta, ética y no engañosa,
      4. ofrecer los servicios en el mercado en línea al mejor precio disponible que ofrezca en su propio sitio web. Si un Cliente encuentra un precio mejor en el sitio web, podemos reembolsarle la diferencia y ajustar en consecuencia el importe que le pagamos a usted. Sin embargo, esto no le impide ofrecer precios más bajos u ofertas especiales a grupos cerrados de personas (como miembros de programas de fidelización o directamente en su establecimiento)
      5. obtener el consentimiento de todas las personas pertinentes para promocionarse en el mercado en línea (incluyendo para fotos), mantener registros precisos de dichos consentimientos y facilitarnos copias si se le solicita razonablemente,
      6. no solicitar a los Clientes que hagan reservas a través de otros medios que no sean el mercado en línea o el widget de Treatwell, ni animar a un Cliente a cancelar su reserva y hacer una nueva reserva con usted directamente,
      7. añadir todas las reservas en el calendario facilitado por Treatwell independientemente de los medios que haya utilizado el Cliente para hacer la reserva.
      8. no utilizar ningún otro software de terceros para permitir a los Clientes hacer reservas, y
      9. hacer todos los esfuerzos razonables para evitar cualquier acceso o uso no autorizado del software, los servicios y/o la documentación y, en caso de que se produzca dicho acceso o uso no autorizado, notificárnoslo de inmediato.
      10. Usted es responsable de hacer periódicamente copias de seguridad de sus datos cuando utilice el Software y nosotros no seremos responsables de las pérdidas derivadas de no haberlo hecho. A pesar de las copias de seguridad periódicas de los datos, no garantizamos que todos los datos introducidos en el Software estén completamente respaldados.
      11. Al utilizar el Software, usted no puede (ni permitir que lo hagan quienes actúen en su nombre):
        1. Sublicenciar una API para que la usen terceros. En consecuencia, no creará un Cliente API que funcione sustancialmente igual que las API ni lo ofrecerá para que terceros lo usen.
        2. Realizar una acción con la intención de meter en los productos y servicios de Treatwell virus, gusanos, defectos, troyanos, malware o cualquier elemento de naturaleza destructiva.
        3. Difamar, abusar, acosar, acechar o amenazar a otros.
        4. Interferir o perturbar las API o los servidores o redes que ofrecen las API.
        5. Promover o facilitar apuestas ilegales en línea o anuncios o mensajes comerciales perjudiciales.
        6. Aplicar ingeniería inversa o intentar extraer el código fuente de una API o cualquier software relacionado, excepto en la medida en que esta restricción esté expresamente prohibida por la legislación aplicable.
        7. Utilizar las API para cualquier actividad en la que el uso o el fallo de las API pueda provocar la muerte, lesiones personales o daños medioambientales (como el funcionamiento de instalaciones nucleares, el control del tráfico aéreo o los sistemas de soporte vital).
        8. Eliminar, ocultar o alterar las condiciones de servicio de Treatwell o los enlaces o avisos de dichos términos.
    2. Servicio de atención al cliente. Se compromete:
      1. a suministrar los servicios a los Clientes con las mejores normas de referencia del sector pertinentes para usted y manejar con prontitud todas las consultas y asuntos relacionados con los servicios y reservas,
      2. a tratar a los Clientes de forma justa, ética y responsable prestando un servicio que no desprestigie el sector de la belleza y/o la marca Treatwell.
      3. responder a cada Cliente de forma inmediata después de recibir una reclamación. Remitiremos las reclamaciones que recibamos de los Clientes directamente a usted, y
      4. haremos todo lo posible para resolver todas las reclamaciones con los Clientes lo antes posible y mantenernos informados de la correspondencia con el Cliente y del estado de la reclamación a petición nuestra.
    3. Restricciones de uso. Al utilizar los Servicios, solo debe enviar comunicaciones a los Clientes que hayan dado su consentimiento expreso y estas deben cumplir con el RGPD. Acepta que los Clientes que han dado dicho consentimiento han optado por recibir marketing por correo electrónico tanto de usted como de nosotros.
    4. Garantías. Representa y garantiza que:
      1. todo el contenido de socio que nos facilite o publique en mercado en línea, widget, canales de distribución, Reserve with Google y la página de asociados es correcto, no infringe los derechos de terceros y no es difamatorio, ilegal, ofensivo, amenazador, pornográfico ni está por debajo de las normas generales de decencia,
      2. Se compromete a cumplir con todas las leyes y regulaciones tal como están, así como con las que puedan entrar en vigor durante nuestra colaboración, entre ellas, la legislación pertinente a su jurisdicción, obligaciones internacionales y/o regulaciones europeas (como por ejemplo, pero no de manera excluyente, el procedimiento DAC 7). También se compromete a cumplir con las regulaciones publicitarias pertinentes de marketing, ventas y prestación de servicios, lo que incluye el asegurar que cualquier precio estipulado como «descuento» constituya un descuento genuino (es decir, precios anteriormente más altos y que ahora presentan una reducción por un determinado periodo de tiempo),
      3. cuando proceda, está debidamente registrado con las autoridades fiscales pertinentes,
      4. dispone de todas las licencias, consentimientos, autoridades, cualificaciones y seguros necesarios para las actividades empresariales y el personal (sobre todo en relación con los servicios) que consideremos apropiados y sobre los que ejerzamos una discreción final,
      5. se asegurará de que la organización garantiza independientemente la exactitud y mantenimiento de todos y cada unos de los requisitos legales y obligaciones de información necesarios para prestar los servicios,
      6. ha indagado lo necesario para asegurarse y llegar a la conclusión de que ni usted ni sus agentes, directores o funcionarios han sido condenados por ningún delito relacionado con las leyes aplicables en materia de esclavitud, trabajo forzado o trata de seres humanos (Leyes contra la esclavitud/de derechos humanos),
      7. tiene y mantendrá en vigor durante el periodo de vigencia sus políticas y procedimientos para garantizar el cumplimiento de las obligaciones en virtud de esta sección y de las Leyes contra la Esclavitud y de Derechos Humanos.
  8. CONTENIDO
    1. Contenido de asociados. Puede que le pidamos ciertos materiales para poder prestarle correctamente los Servicios. Usted se compromete a facilitarnos sin demora cualquier contenido de asociados que le solicitemos.
    2. Contenido de asociados que sube. Si sube Contenido de asociados a la plataforma, debe garantizar que:
      1. tiene todos los derechos (incluidos los derechos de propiedad intelectual) y permisos para mostrarlos públicamente de forma indefinida para cualquier propósito,
      2. solo usa y publica el Contenido de asociados en el mercado en línea, la página de asociados, el widget y su página web y redes sociales,
      3. no fomenta la violencia ni el odio ni contiene desnudez o contenido ilegal, sexualmente explícito o que sea acosador, molesto, alarmante u ofensivo.

        Si sospechamos o se ha declarado que ha incumplido estos requisitos, podremos eliminar inmediatamente el Contenido correspondiente y tomar medidas que nos correspondan en virtud de estas Condiciones.
    3. Licencia de uso. Nos concede un derecho y una licencia no exclusivos, libres de regalías, irrevocables y mundiales (o sublicencia, si procede) para:
      1. usar, reproducir, distribuir, sublicenciar, comunicar y poner a disposición el Contenido de asociados en el mercado en línea, los perfiles de redes sociales, los canales de distribución y Reserve with Google para cualquier finalidad relacionada con estas Condiciones,
      2. modificar o eliminar cualquier contenido de asociados que publiquemos en el mercado en línea, el widget, los canales de distribución, Reserve with Google o la página de asociados por cualquier motivo, y
      3. prestar servicios de optimización de motores de búsqueda, publicidad de pago por clic y otros servicios que utilicen su nombre comercial o cualquier marca utilizada en relación con los servicios.
    4. Google My Business. Nos autoriza a configurar y gestionar el contenido de asociados en su cuenta de Google My Business. Comuniquenos si desea recuperar el control exclusivo de su cuenta de Google My Business. La correspondiente estructura de comisiones aplicable a las reservas a través del marketplace se aplicará a partir de abril de 2024. Los precios a los que se hace referencia aquí en relación con las reservas hechas a través de «Reserva con Google» prevalecerán sobre acuerdos individuales hechos con Treatwell.
    5. Compartir contenido de asociados. Podemos facilitar o sublicenciar contenido de asociados a canales de distribución y Reserve with Google, sin embargo, no somos responsables ante usted por los actos u omisiones relacionados con el contenido de asociados. Acepta que las únicas soluciones para cualquier problema relacionado con el uso del contenido de asociados por parte de los canales de distribución y/o Reserve with Google son:
      1. pedirnos que eliminemos el contenido de asociados de los canales de distribución correspondientes y/o Reserve with Google (lo cual podemos optar por hacer sin obligación), o
      2. rescindir las presentes Condiciones de acuerdo con el proceso de rescisión por conveniencia descrito a continuación.
  9. PROPIEDAD INTELECTUAL.
    1. Nuestra IP.. Sin perjuicio de las obligaciones que le correspondan en virtud del presente acuerdo, tendremos en todo momento todos los derechos sobre el software, el mercado en línea, la página de asociados y su contenido (incluidas las reseñas de clientes) y todos los demás derechos de propiedad intelectual que nos pertenezcan o sobre los que tengamos licencia. Nada de lo dispuesto en las presentes Condiciones le otorga derecho alguno sobre esta propiedad intelectual incluyendo, entre otros, lo siguiente:
      1. conceder licencias, vender, alquilar, transferir, ceder, explotar comercialmente de cualquier otro modo los Servicios o ponerlos a disposición de un tercero, o
      2. intentar copiar, modificar, duplicar, volver a publicar, transmitir o distribuir la totalidad o partes de los Servicios (según proceda) en cualquier forma o medio o por cualquier medios, o
      3. intentar aplicar ingeniería inversa o descompilar la totalidad o parte de los Servicios, o
      4. acceder a la totalidad o partes de los Servicios con el fin de crear un software o servicio que compita con nuestros Servicios.
    2. Desarrollado por Treatwell. Acepta que el widget y la página de asociados están «desarrollados por Treatwell» y contendrán nuestra marca (incluyendo logos, marcas registradas, imágenes y enlaces).
    3. Actualizar el sitio web/aplicación. Podemos, a nuestra entera discreción, modificar el formato, contenido y estilo de las descripciones de las páginas de los establecimientos, fotos y menús, para mejorar el sitio web y el contenido (incluyendo el contenido de asociados).
  10. VIGENCIA, RESCISIÓN Y SUSPENSIÓN.
    1. Vigencia. Estas Condiciones empiezan en la fecha en la que firma el acuerdo de asociación específico y continuarán hasta que se rescindan según lo determinado por estas Condiciones (laVigencia).
    2. Rescisión por conveniencia. Cualquiera de las Partes podrá rescindir estas Condiciones en cualquier momento y por cualquier motivo mediante notificación por escrito a la otra parte con al menos 30 días de antelación. Puede notificar la rescisión poniéndose en contacto a través de los datos facilitados en el sitio web.
    3. Rescisión por causa justificada. Podemos rescindir estas Condiciones de inmediato mediante notificación escrita a la otra parte si:
      1. incumple sustancialmente cualquier parte de estas Condiciones que no pueda ser subsanada o que no se subsane en un plazo razonable, o
      2. incumple constantemente cualquier parte de estas Condiciones, o
      3. no abona íntegramente las facturas que le hayamos enviado, o
      4. comete un acto o una serie de actos que desprestigien el sector de la belleza y/o la marca Treatwell, o
      5. comete un acto que sea ilegal y/o contrario a cualquier normativa o marco regulatorio, usa el Software o API de manera ilegal, o
      6. comete un acto o una serie de actos que realmente perjudiquen o tengan el potencial de perjudicar el bienestar físico o mental de aquellos bajo su cuidado y supervisión, incluyendo clientes o sus o nuestros empleados: dicho comportamiento incluye pero, entre otros, lenguaje y conducta inapropiada, abusiva, ofensiva o discriminatoria, o
      7. sus actos infringen los derechos de propiedad intelectual o de terceros o afectan a la seguridad de los Servicios o los datos,
      8. cesa (o amenaza con cesar) el ejercicio de su actividad, o
      9. es objeto de insolvencia, quiebra, suspensión de pagos u otro acontecimiento similar.
    4. Suspensión. Podemos suspender inmediatamente o congelar temporalmente el acceso a cualquiera o a todos los Servicios en cualquier momento y a nuestra entera discreción si usted (o si cabe sospecha):
      1. ha intentado eludir o no ha pagado las tarifas y comisiones a tiempo,
      2. no ha aceptado una reserva o ha animado a un Cliente a cancelar su reserva y a hacer una nueva directamente con usted,
      3. no ha usado el Software y el mercado en línea para todas las reservas y/o Treatwell considera que su página de asociado no tiene la calidad suficiente,
      4. no ha prestado los servicios de acuerdo con las obligaciones estipuladas en estas Condiciones,
      5. ha publicitado falsamente los servicios,
      6. ha incumplido sus obligaciones relativas a las reseñas de clientes,
      7. ha incumplido las obligaciones de protección de datos,
      8. ha interactuado con Clientes o empleados (en persona o en línea) de una forma que consideramos inapropiada,
      9. se ha involucrado en cualquier conducta ilegal o inmoral o cualquier otra conducta que nos desacredite públicamente a nosotros o a nuestros afiliados, o
      10. ha utilizado otro software de terceros para facilitar las reservas,
      11. ha subido contenido de asociados que sea incorrecto o para el que no haya obtenido los permisos pertinentes, o si cualquiera de sus contenidos de asociados, contenidos comerciales o cualquier otro acto relacionado infringe derechos de propiedad intelectual de terceros.

        No seremos responsables ante usted por cualquier pérdida que sufra durante el tiempo que no pueda acceder a los Servicios debido a lo anterior. Si se determina que ha cometido alguna de las infracciones anteriores, se considerará un incumplimiento grave de estas Condiciones.

    5. Saldos tras la rescisión. Si su saldo en el momento de la rescisión (saldo final) es:
      1. negativo, le transferiremos el saldo final en un plazo de 3 a 5 días laborales a partir de la fecha de facturación,
      2. positivo, nos autoriza a enviar instrucciones en su nombre a la entidad financiera asociada a su información de pago (introducidos en el software del salón), para cobrar los pagos restantes que nos adeude. Si esto no es posible, usted acepta transferirnos el saldo final en un plazo de 14 días a partir de la fecha de facturación. Si tiene alguna duda sobre una factura, o sobre su capacidad para transferir el saldo final dentro del plazo establecido, debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible, o
      3. 0, la factura indicará que el saldo final está liquidado.
    6. Devolución de datos. Inmediatamente después de la rescisión, dejará de tener acceso a los Servicios. Puede descargar por adelantado cualquier dato o información de los Servicios (sin incluir las reseñas de los clientes). Si no puede hacerlo, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente y, siempre que sea posible, se encargarán de codificar los datos y enviárselos por correo electrónico.
    7. Cláusula de continuidad. Las siguientes secciones seguirán vigentes tras la rescisión de las Condiciones: Garantías, datos personales, confidencialidad, exención de responsabilidad y responsabilidad.
  11. RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN.
    1. Actuar como su agente. Nos designa como su agente para finalizar las reservas con los clientes y cobrar y procesar los pagos en su nombre. Sigue siendo plenamente responsable ante los Clientes de la prestación de los servicios.
    2. Es el único responsable de cualquier incumplimiento de las expectativas de un cliente respecto a los servicios (excepto si el problema surge directamente como consecuencia de nuestra negligencia).
    3. Límites generales de responsabilidad. La responsabilidad total de cada una de las partes en virtud de estas Condiciones no superará el total de las tarifas que se nos han pagado o se nos pagarán en los 12 meses anteriores a la fecha en que se produjo la reclamación.
    4. Exención de responsabilidad por pérdidas indirectas. No seremos responsables de la pérdida o el daño indirecto o consecuente, incluyendo pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de contratos, pérdida de fondo de comercio, pérdida de datos u otras pérdidas intangibles, que sean consecuencia de:
      1. el uso (o incapacidad de uso) de los Servicios,
      2. acceso o cambios no autorizados en los datos,
      3. acciones de terceros en los Servicios, o
      4. cualquier otro asunto relacionado con los Servicios.
    5. Exclusiones ilícitas. Nada de lo dispuesto en estas Condiciones excluye la responsabilidad de las partes por fraude, muerte, lesiones personales causadas por negligencia o cualquier otra cosa que no pueda excluirse por ley.
    6. Indemnización. Usted nos indemniza y defiende y nos exime de toda responsabilidad a nosotros y a nuestras filiales, directivos, consejeros y empleados frente a todas las pérdidas, daños, costes y otras responsabilidades (incluidas las pérdidas indirectas y consecuentes) que surjan y que se deriven o estén relacionadas con:
      1. el incumplimiento de estas Condiciones,
      2. cualquier reclamación de terceros relacionada con los servicios, incluidas, entre otras, las infracciones de la propiedad intelectual, y
    7. cualquier acto u omisión por su parte o por parte de un tercero que actúe en su nombre.
  12. DISPOSICIONES VARIAS
    1. Confidencialidad. Ambas partes se comprometen a mantener la confidencialidad de la información de la otra parte, a protegerla al mismo nivel con el que protegerían su propia información confidencial y a no compartirla con terceros, salvo con el consentimiento de la otra parte o cuando así lo exija la ley o la normativa. La contraseña que se le ha facilitado al principio de nuestro compromiso debe ser de carácter confidencial, mantenerse segura y no compartirse con terceras partes. Acepta ponerse en contacto inmediato con nosotros si sospecha una divulgación o uso no autorizado de sus credenciales.
    2. Auditorías. Podemos llevar a cabo una auditoría para asegurarnos de que cumple estas Condiciones, que realizaremos a nuestro cargo, durante el horario laboral normal y tras avisarle con una antelación razonable (salvo en caso de emergencia o cuando sospechemos razonablemente que ha incumplido estas Condiciones). Se compromete a cooperar con nosotros y, si la auditoría revela que ha incumplido las obligaciones en virtud de estas Condiciones, a reembolsarnos los costes relacionados con la auditoría.
    3. Quejas. Si tiene algún problema sobre nuestra colaboración con usted, envíe un correo electrónico a profesionales@treatwell.es (escriba «Queja» en la línea de asunto) y díganos su queja. Intentaremos solucionar el problema rápidamente. Investigaremos todas las quejas relacionadas con los Servicios prestados mediante recursos internos y, cuando a nuestra discreción sea aplicable, recursos externos. Las resolución que demos será definitiva.
    4. Notificaciones. Todas las notificaciones realizadas en virtud de estas Condiciones se efectuarán por escrito y se enviarán por correo electrónico o correo postal prepagado a las direcciones especificadas en las presentes Condiciones. Las notificaciones entrarán en vigencia:
      1. 24 horas después de haberse enviado por correo electrónico, y
      2. 48 horas después de haberse enviado por correo postal.
    5. Terceros. A menos que se indique expresamente lo contrario, estas Condiciones no dan lugar a ningún derecho ni permiten a un tercero hacer cumplir sus condiciones.
    6. Derecho de modificación. Tenemos derecho a modificar estas Condiciones para que reflejen los cambios que hayamos hecho. Estas Condiciones, las condiciones de reserva y la política de privacidad y cookies están siempre en nuestro sitio web, consúltelas de vez en cuando. Puede que modifiquemos estas Condiciones de vez en cuando y le informaremos de tales cambios en un futuro por correo electrónico.
    7. Contratistas independientes. Nada de lo dispuesto en estas Condiciones pretende crear una asociación, empresa conjunta u otro tipo similar de relación jurídica entre las partes.
    8. Cesión. Ninguna de las partes podrá ceder, subcontratar o transferir los derechos y obligaciones derivados de estas Condiciones sin el consentimiento por escrito de la otra parte.
    9. Cambio de titularidad. Si se produce un cambio de titularidad de la empresa o un cambio en la gerencia:
      1. deberá informar inmediatamente al nuevo propietario o gerencia de la existencia de las presentes Condiciones,
      2. deberá informarnos inmediatamente de este cambio y concedernos un plazo razonable para aprobar al nuevo propietario o gerente, y si no aprobamos al nuevo propietario o gerente, podremos rescindir estas Condiciones a nuestra entera discreción sin penalización ni reembolso alguno.. Podemos tener en cuenta cualquier circunstancia o prueba para ejercer nuestra discreción,
      3. salvo que usted acuerde lo contrario, el nuevo propietario/gerente será responsable de todas las obligaciones contraídas por usted en virtud de las presentes Condiciones, y
      4. en el improbable caso de que surjan disputas entre usted y el nuevo propietario/gerente, estas las resolveréis entre vosotros sin nuestra participación ni ayuda en la resolución de disputas,
      5. deberá asegurarse de que el anterior propietario anterior ya no tenga acceso al Software una vez que hayamos aprobado la transferencia.
    10. Divisibilidad. Si un tribunal de jurisdicción competente declara que una condición de estas Condiciones es nula, ilegal o inaplicable, el resto de Condiciones permanecerán en pleno vigor.
    11. Acuerdo completo. Estas Condiciones, junto con el acuerdo de asociación específico, las condiciones de reserva y la política de privacidad y cookies, anulan todas las versiones anteriores de dichos documentos y constituyen la totalidad del acuerdo.
    12. Ley aplicable y jurisdicción. Estas Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país en el que la empresa tenga su sede y la jurisdicción de los tribunales de ese país resolverán las disputas que surjan de ellas.