Depilación de cejas

Busca Treatwell Depilación de cejas cerca de ti
Rápida, suave y duradera, la depilación de cejas con cera es una gran manera de definir la forma de sus cejas naturales. Un tratamiento probado y demostrado que ofrecen muchos salones de belleza, la depilación de cejas con cera está disponible a menudo sin cita previa, por lo que tener unas cejas bonitas nunca antes había sido tan fácil.

La cera es una manera rápida, suave y duradera de definir la forma de sus cejas. Un tratamiento que ofrecen la mayor parte de los salones de belleza ya sea con cita previa o a través del servicio "brow bar", el cual se ofrece en stands de depilación de cejas de acceso libre. Depilar pelo a pelo lleva mucho más tiempo y se corre el riesgo de dejarse llevar por las pinzas y terminar tapando calvas o enfrascarse en el proceso de retirar pelos aislados, y terminar arrancando hasta los más suaves. La depilación con hilo, aunque precisa y cada vez más popular, tiende a lastimar más que la cera y toma un poco más de tiempo. Esta práctica oriental se encuentra más a menudo en los "brow bars" o stands especializados que en los tradicionales salones de belleza. Depilarse las cejas con cera lleva tan solo unos minutos y puede salir tan barato como 8€. Tarda en volver a crecer varias semanas y el vello se va haciendo más ligero, fino y suave gracias a los múltiples tratamientos.

¿QUÉ ESPERAR?

Unas cejas bien cuidadas para enmarcar su cara y acentuar sus rasgos. Es mejor dejar que un profesional cree la forma, incluso si después la va manteniendo en casa. Antes de volver a tomar cita querrá que sus cejas vuelvan a crecer tanto como pueda para que su forma natural se haga visible. El vello suave, tanto el oscuro como el más claro, se extrae de una pasada usando pequeñas tiras de cera caliente aplicada con una fina espátula o un aplicador rolón. La esteticista se asegurará de que sus cejas sean simétricas y dibujará una línea imaginaria desde el final de la nariz hasta el borde interior y exterior del ojo que usará como guía. El vello se retirará principalmente entre la cejas y por debajo de estas. También podrá depilar sus cejas por encima para crear un perfil más afilado.

Al final del tratamiento se le aplicará un gel relajante para refrescar y reducir las rojeces. Podrá ver los resultados en un espejo y siempre podrá pedir que acorten la longitud de sus cejas o del arco para hacerlo más afilado si no está contenta con la forma. Sea lo que sea que decida, resístase a la tentación de retocarlas o terminará con un look de sorpresa permanente. Una esteticista cualificada de todos modos nunca se lo permitiría y normalmente el vello siempre vuelve a crecer.

Unas cejas bien cuidadas para enmarcar su cara y acentuar sus rasgos. Es mejor dejar que un profesional cree la forma, incluso si después la va manteniendo en casa.

ALGUNOS EXTRAS

Una vez que haya logrado domar sus cejas rebeldes puede que decida considerar otras mejoras. Como, por ejemplo, teñir sus cejas y pestañas para enfocar la atención en los ojos y añadir una textura semipermanente o emplear una máscara y un lápiz de cejas para crear el efecto en casa. Las extensiones son otra manera de conferirle densidad a las cejas tal y como pasa con las pestañas. Las fibras individuales se colocan durante un laborioso tratamiento que permite cubrir los huecos mientras su propio vello vuelve a crecer. Existen programas más a largo plazo centrados en espesar, oscurecer y añadir volumen a las cejas como el de Alta Definición (HD) y el estricto programa de belleza Back to WOW del Benito Brow Bar que se granjeó un éxito rotundo en Inglaterra. Otras marcas especializadas en cejas que podrá encontrar son Blink, el "brow bar" original de libre acceso, que puede encontrar en Harvey Nicholls, John Lewis, Selfridges y Get Lashed, la marca hermana de Nails Inc. situada en Debenhams. Independientemente del tratamiento que decida adoptar para darle forma a sus cejas, Treatwell puede ayudarle a encontrar su salón más próximo y conseguir una cita para depilarlas con cera, hilo o pinzas a la hora que más le convenga.


Comparte este artículo

De los Treatment Files