Maquillaje

También conocido como:

Maquillaje de día, Maquillaje de noche, Maquillaje para novias

Busca Treatwell Maquillaje cerca de ti
Sabemos que puedes hacerte la raya perfecta, pero, ¿qué maquillaje es más adecuado para esas ocasiones en las que necesitas algo especial? Ideal para las que queremos elevar nuestro maquillaje a otro nivel (¿y quién no?), lucir un maquillaje aplicado por un experto es una manera excelente de sentirte a gusto contigo misma y realzar tus rasgos naturales para conseguir un look deslumbrante. El rímel corrido y las pestañas postizas mal puestas nunca han estado de moda...

Tanto si tienes una noche importante y quieres impresionar con tu maquillaje como si quieres aprender los trucos de los expertos, la mayoría de los maquilladores ofrecen looks de maquillaje completos para que puedas sacarte el mayor partido posible. Si necesitas un look rápido, te recomendamos que te pases por tu salón de belleza más cercano, seguro que podrán retocarte la base de maquillaje de manera gratuita. ¿Tienes una ocasión especial? ¡Entonces necesitarás un maquillaje más elaborado!

¿Quieres lucir un contorneado del que Kim Kardashian y compañía se sentirían orgullosas? No hay problema. ¿Te apetecen unos ojos ahumados que sean la envidia de la mismísima Mila Kunis? Eso está hecho.

¿QUÉ ESPERAR?

Reserva tu cita lo antes posible porque los salones de belleza suelen estar a tope en las fechas importantes (como, por ejemplo, las navidades). Una vez tengas la cita reservada y estés lista para que te pongan guapa, tu maquillador seleccionará detenidamente los productos que mejor te sienten dependiendo de tu tipo y tono de piel. Aprovecha la oportunidad para decirle qué look prefieres y qué colores o técnicas quieres que utilice. Es conveniente que enseñes a tu maquillador fotos de revistas o capturas de pantalla de maquillajes que te gusten para ayudarle a recrear el look que estás buscando. También te recomendamos que eches un vistazo rápido en Instagram antes de tu cita. Si siempre has querido probar un maquillaje que has visto en una foto o un estilo en particular, ahora es el momento de hacerlo. Prepárate porque vas a recibir muchos “me gusta”...

BUENO A SABER

Cada maquillador tiene un toque individual y con toda seguridad el tuyo te entregará un esquema del maquillaje que te permitirá recrear el look en tu casa. ¿Quieres lucir un contorneado del que Kim Kardashian y compañía se sentirían orgullosas? No hay problema. ¿Te apetecen unos ojos ahumados que sean la envidia de la mismísima Mila Kunis? Eso está hecho. Saldrás con un aspecto increíble y habrás aprendido varios truquillos que harán que de ahora en adelante tu maquillaje siempre sea exquisito y deslumbrante.

Si quieres un maquillaje un poco más resistente, quizás te interese el maquillaje permanente o semipermanente, como el tinte de pestañas o cejas. Podrás elegir entre muchos efectos distintos, además de tratamientos para dar forma, definir y resaltar. ¡Despídete de los costosos productos de maquillaje y no pierdas más tiempo por las mañanas!

Encuentra los mejores tratamientos de maquillaje y reserva tu cita, solo en Treatwell.


Comparte este artículo

De los Treatment Files