Diseño y tinte de cejas

También conocido como:

Definción de cejas

Busca Treatwell Diseño y tinte de cejas cerca de ti
No hay ceja que sea demasiado grande o demasiado pequeña para unas Cejas de Alta Definición, un tratamiento cosmético que combina hábilmente la remodelación de la forma con la aplicación del maquillaje para un resultado hiper elegante.

Como dice el refrán: los ojos son el espejo del alma. Y por supuesto, como los ojos son un espejo, el marco que los rodea debe estar a la altura, por eso, las cejas son nuestra obsesión. Puede que tus cejas hayan sufrido las consecuencias de una depilación demasiado entusiasta en tu adolescencia, o que nunca hayan abandonado su forma original, en memoria de su gloriosa y peluda juventud, en cualquiera caso, la ayuda está de camino. No hay ceja que sea demasiado grande o demasiado pequeña para unas Cejas de Alta Definición, un tratamiento cosmético que combina hábilmente la remodelación de la forma con la aplicación del maquillaje para un resultado hiper elegante.

###¿QUÉ ESPERAR? Es un proceso "ligeramente intensivo" primero te teñirán las cejas, luego te las depilarán con cera, pinzas o hilo y finalmente te las maquillarán con maquillaje mineral y un lápiz de cejas. Si eso te parece mucho, es porque lo es, pero los resultados merecen la pena. Teñir las cejas puede ser muy práctico para alguien con cejas claras, ya que la esteticista podrá valorar adecuadamente el estado de tus cejas antes de comenzar el proceso de depilación. La cera y el hilo le permitirán a tu esteticista crear una forma totalmente perfecta y personalizada, mientras que las pinzas le servirán para retirar los últimos pelos más tenaces. La depilación con cera y con hilo es normalmente mínima, el objetivo es retirar el exceso de volumen de las cejas más que afinarlas exageradamente.

No hay ceja que sea demasiado grande o demasiado pequeña para unas Cejas de Alta Definición, un tratamiento cosmético que combina hábilmente la remodelación de la forma con la aplicación del maquillaje para un resultado hiper elegante.

###BUENO SABER La guinda del pastel la pondrá el maquillaje, acentuando tus cejas para conferirles cuerpo de forma natural. Tu esteticista se centrará en las zonas más despobladas de tus cejas para crear un look más homogéneo. En total, el proceso lleva unos quince minutos y sus resultados duran un mes (¡intenta resistir la tentación de utilizar las pinzas en casa!). Las cejas de alta definición son una vía rápida para conseguir unas cejas definidas y más atractivas. ¿A quién no le apetece algo así?


Comparte este artículo

De los Treatment Files