Extensiones de pestañas

También conocido como:

Extensión de pestañas pelo a pelo

Busca Treatwell Extensiones de pestañas cerca de ti
Las extensiones de pestañas son fibras que se aplican individualmente y se fijan de forma manual a sus pestañas naturales para conferirles temporalmente un mayor volumen y longitud. Aplicadas siempre por una esteticista cualificada, desde las pestañas 4D hasta las Rusas, existe una gran variedad de técnicas disponibles que prometen unas pestañas más gruesas y espesas durante un mes.

Las extensiones de pestañas son fibras que se aplican individualmente y se fijan de forma manual a sus pestañas naturales para conferirles temporalmente un mayor volumen y longitud. Aplicadas siempre por una esteticista cualificada, desde las pestañas 4D hasta las Rusas, existe una gran variedad de técnicas disponibles que prometen unas pestañas más gruesas y espesas durante un mes. Totalmente diferentes de las pestañas postizas con tira de pegamento que se llevaban en su adolescencia, dependiendo del look que anda buscando, podrá encontrar desde el más natural hasta el más glamuroso pasando por las impresionantes extensiones de pestañas que le darán la sensación de tenerlas más largas y más espesas sin necesidad de aplicar ninguna máscara. Al igual que las cejas, las pestañas poseen el poder de transformar la mirada incluso cuando el maquillaje es mínimo. Añaden un toque de glamour y sofisticación semejante al de las estrellas Hollywoodienses de los años 40 y 50, cuya belleza atemporal siempre se veía amplificada con unas largas y revoloteadoras pestañas. Hoy más que nunca, la tendencia para unas cejas definidas y unas pestañas infinitas impera todavía en el sector de la belleza, habiendo cada vez más gente que opta por las extensiones en detrimento de las máscaras. Fabricadas con fibras sintéticas o naturales, las extensiones de pestañas suelen durar el ciclo de crecimiento natural de sus propias pestañas (aproximadamente de 2 a 3 meses) pero para mantenerlas impecables, puede que necesite realizar algún retoque cada 2 o 3 semanas a fin de compensar la pérdida de algunas de ellas.

Aplicadas siempre por una esteticista cualificada, desde las pestañas 4D hasta las Rusas, existe una gran variedad de técnicas disponibles que prometen unas pestañas más gruesas y espesas durante un mes.

¿QUÉ ESPERAR?

Nada más comenzar la sesión, podrá consultar con su esteticista el tipo de look que anda buscando a fin de determinar lo que desea mejorar con el tratamiento. A continuación se sentará en una silla reclinable o en una camilla de masaje y su esteticista le retirará el maquillaje y los aceites residuales de las pestañas. Tras un rápido peinado, empezará a seleccionar las fibras individuales de diferentes longitudes y a aplicarlas una por una en sus pestañas naturales empleando un ligero adhesivo waterproof. Para ello, seleccionará diferentes longitudes a fin de realzar y embellecer la forma natural del ojo sin cargar el párpado para evitar la sensación de pesadez. En el caso de las pestañas rusas, una fibra puede sostener hasta 5 pestañas individuales, así que asegúrese de informarse con tiempo para poder tomar la buena decisión.

BUENO A SABER

Aunque sea completamente indoloro, el proceso de aplicación puede ser bastante largo, ya que puede durar entre una y dos horas, así que tenga esto en cuenta a la hora de reservar. En una sola sesión se pueden aplicar entre 50 y 150 pestañas individuales en cada ojo, así que es posible incluso que se quede dormida durante la cita. En las primeras 24 horas siguientes al tratamiento, deberá evitar mojar las pestañas para que el adhesivo pueda fijarse correctamente. Pasado este tiempo, podrá nadar, ducharse y lavarse la cara y la zona de los ojos con normalidad y sin peligro de dañar el pegamento. Para mantenerlas en su sitio el mayor tiempo posible, evite los rizadores de pestañas así como el maquillaje y los limpiadores a base de aceite ya que estos pueden ablandar el adhesivo y acortar la vida de sus extensiones. ¿Le tienta saber más acerca de esto? ¿Por qué no reservar ya hoy y averiguarlo usted misma?


Comparte este artículo

De los Treatment Files