Masaje aromaterapia

Busca Treatwell Masaje aromaterapia cerca de ti
Si te sientes agotado y buscas un tratamiento que ofrezca una relajación extrema, el masaje con aromaterapia puede ser ideal para recargar las pilas. Utilizando aceites esenciales que ayudan a energizar, relajar o revigorizar el cuerpo cansado, este masaje gratificante está diseñado para finalizar sintiéndose relajado, flexible y totalmente tranquilo.

¿QUÉ ESPERAR?

¿Te sientes agotado? Si te falta energía, el masaje con aromaterapia puede ser ideal para recargar las pilas. Los masajes generalmente son muy relajantes, pero el agregado de aceites esenciales, la aromaterapia, hacen que este tratamiento sea totalmente transformador. Los aceites esenciales tienen múltiples efectos, desde energizar hasta relajar o revigorizar. Por eso, el terapeuta realizará una consulta detallada antes de comenzar a fin de evaluar tu estado emocional e identificar los diversos dolores. A partir de eso, podrá crear una mezcla de aceites esenciales personalizada (combinándolos con un aceite base, para evitar que los aceites esenciales superpotentes irriten la piel) según tus necesidades. Y el masaje puede comenzar.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los aceites esenciales tienen un doble poder. Primero, el aceite actuará por inhalación y hará que te sientas relajado, gracias a su aroma maravillosamente calmante, y luego penetrará en la piel para alcanzar rápidamente el flujo sanguíneo, eliminando los dolores musculares y trabajando sobre las tensiones contenidas existentes. A los efectos físicos del aceite en el cuerpo se añaden los aromas, que atraviesan el sensible conducto nasal hasta el cerebro, ayudando a lograr una relajación emocional. Esto explica por qué algunas personas se duermen profundamente durante un masaje con aromaterapia.

Los aceites esenciales tienen múltiples efectos, desde energizar hasta relajar o revigorizar. Por eso, el terapeuta realizará una consulta detallada antes de comenzar a fin de evaluar tu estado emocional e identificar los diversos dolores.

Después de una hora, o una hora y media, estarás listo para levantarte y seguir tu camino. Por otro lado, estos aceites pueden causar un poco de deshidratación interna. Asegúrate de beber abundante agua después del tratamiento para mantener un nivel de hidratación adecuado.

BUENO SABER

El masaje con aromaterapia puede resultar particularmente beneficioso para tratar problemas de sueño, dolores menstruales persistentes, problemas digestivos y eczemas. Generalmente su uso no está recomendado durante el embarazo ni para personas con insuficiencia renal, debido a la potencia de los aceites esenciales.


Comparte este artículo

De los Treatment Files