Masaje ayurvédico

Busca Treatwell Masaje ayurvédico cerca de ti
¿Necesitas un masaje que vaya un poco más allá? El ayurveda es un antiguo método de curación que tiene la capacidad de aliviar, revivir y rejuvenecer. Date un capricho, prueba el masaje ayurvédico y siente sus beneficios de inmediato.

Si tienes algo más que dolores y molestias, el masaje ayurvédico es para ti. El ayurveda es una práctica de salud holística con más de 400 años de historia que tiene su origen en los antiguos rituales de la India. Su filosofía se centra en crear paz y armonía en el cuerpo alineando varios canales energéticos denominados chakras. El significado de ayurveda en sánscrito es “filosofía de vida”.

En el ayurveda, el masaje se considera un proceso que se ocupa del cuerpo y el alma desde un punto de vista físico, emocional y espiritual.

¿QUÉ ESPERAR?

El masaje ayurvédico se basa en estos principios de equilibrio y depuración de toxinas para hacer que te sientas en paz y más centrado. Tu masajista hablará contigo sobre tu estado de ánimo y estilo de vida actual y también se asegurará de tener en cuenta las zonas que presenten algún problema físico. En el ayurveda, el masaje se considera un proceso que se ocupa del cuerpo y el alma desde un punto de vista físico, emocional y espiritual.

¿ES PARA MÍ?

Es ideal para aquellas personas que presentan dolor crónico, niveles altos de estrés, mala circulación e insomnio. El masaje ayurvédico es una estupenda opción si necesitas un tratamiento que vaya más allá de lo físico. Naturalmente, el ayurveda no sustituye al tratamiento médico profesional, pero sí puede proporcionar un alivio importante y contribuir a controlar el dolor y el estrés.

Con toda seguridad, tu tratamiento incorporará aceites esenciales y durará entre media hora y una hora y media. Prepárate para sentirte MUY relajado...


Comparte este artículo

De los Treatment Files