Masaje para embarazadas

Busca Treatwell Masaje para embarazadas cerca de ti
Estar embarazada es una experiencia increíble. Estás resplandeciente y tu piel rebosa luminosidad mientras cuentas los días que quedan para conocer a tu bebé. Pero como diría cualquier mujer que haya estado embarazada antes, todo esto viene acompañado de pequeños dolores y molestias. No todo son bonitos conjuntos de maternidad y excusas perfectas como “comer por dos”. (¡Por mucho que nos fastidie!)

Afortunadamente, los masajes durante el embarazo están empezando a considerarse un tratamiento esencial para las futuras mamás. ¿El objetivo? Aliviar las zonas que cargan con el peso, darte energía y hacer que te sientas más ligera y radiante.

¿QUÉ ESPERAR?

El masaje se centra predominantemente en tratar el dolor de espalda porque, seamos sinceras, llevar a una personita dentro no es fácil. Y no digamos si además tienes que ocuparte de un niño pequeño también. Es importante tener en cuenta que los masajes durante el embarazo suelen hacerse solo a partir de las 15 semanas. Madres que os encontráis en el primer trimestre, ¡tened paciencia!

Al llegar a tu salón de belleza o spa preferido te ofrecerán algo para beber. Tu masajista te pedirá que rellenes un formulario antes del tratamiento, para estar al tanto de cualquier posible complicación o problema de salud. Luego, te acompañarán a la sala de tratamiento y tu masajista te ayudará a encontrar la posición perfecta en la camilla de masaje especializada. ¡Ponerse boca abajo no es lo ideal cuando tus pechos están doloridos y tu barriguita no para de crecer! Por suerte, la mayoría de las camillas para masaje durante el embarazo tienen zonas huecas y almohadas de apoyo para adaptarse al cuerpo de la embarazada.

Un masaje durante el embarazo es también una estupenda oportunidad para hacer un merecido hueco en tu agenda y relajar la mente y el alma.

¿Te sientes cómoda? Estupendo. Con roces suaves y deslizantes, tu masajista aplicará una serie de técnicas de masaje prenatal para estimular la circulación sanguínea, reducir la retención de líquidos y aliviar el estrés y el cansancio. Podría decirse que se trata de un masaje sueco diseñado especialmente para ti y tu embarazo.

BUENO A SABER

No importa el salón de belleza que elijas en Treatwell, tu masajista sabrá qué técnicas funcionan de maravilla y qué zonas debe evitar. Si quieres centrarte en alguna zona en particular solo tienes que decirlo. Tu masajista te ayudará a aprovechar al máximo tu masaje para embarazadas.

Como es lógico, el embarazo supone una sobrecarga para el cuerpo, tanto para el cuello como para los músculos abdominales y muchas otras partes. Los beneficios terapéuticos de un masaje durante el embarazo incluyen el alivio del dolor lumbar, el dolor de cabeza crónico, el edema, la hinchazón y el estrés.

Pero no se trata solo de mimar tu cuerpo. Un masaje durante el embarazo es también una estupenda oportunidad para hacer un merecido hueco en tu agenda y relajar la mente y el alma. No te olvides de cuidar de ti misma mientras te preparas para la llegada de tu bebé. No esperes, reserva ya mismo tu masaje para embarazadas en Treatwell.


Comparte este artículo

De los Treatment Files