Masaje de pies

Busca Treatwell Masaje de pies cerca de ti
¡Pies para qué os quiero! Caminar apresuradamente al trabajo (¿levantarme tarde? ¿yo?), salir de fiesta por la noche con unos buenos tacones... está claro que tenemos mucho que agradecerle a nuestros pies. Por lo tanto, ¿por qué no les das un capricho con un masaje revitalizante?

Mientras la reflexología se centra en aplicar presión para mejorar la salud, los masajes de pies son exclusivamente para relajarse. Relájate, descansa y quítate los zapatos. Te espera una calma total.

¿QUÉ ESPERAR?

Puedes disfrutar de un masaje de pies en varios sitios, desde el salón de belleza de tu barrio hasta un spa de un hotel de lujo. Una vez en el centro que hayas elegido, te sentarás en una silla especializada y tu tratamiento empezará con un lavado de pies revitalizante con agua templada. Ahora es el momento de ponerte cómodo. Muchas personas optan por cerrar los ojos y disfrutar de la tranquilidad del momento. Otras prefieren leer una revista y disfrutar de un poco de tiempo para sí mismas. Tu experto masajista te aplicará un aceite para masajes en los pies para revitalizar y suavizar tu piel. Luego, el masaje comenzará con unos amplios movimientos con las manos.

Al igual que en el masaje sueco, tu masajista presionará y girará tus pies para estimular los vasos sanguíneos. Esto creará la cantidad adecuada de calor calmante para que puedas empezar a relajarte.

Muchos expertos afirman que los masajes de pies pueden aliviar el estrés, devolver la energía y mejorar la circulación.

Algunos masajistas se centran en los puntos de activación y buscan las zonas sensibles de los pies mientras los flexionan suavemente. Los puntos de activación suelen ser pequeños nódulos o bultos. No te preocupes si tienes juanetes, bultos o uñas en mal estado, tu masajista está acostumbrado a estas cosas. ¡Nunca te juzgará! El aceite para masajes ayudará a que sientas los pies más ligeros, flexibles y revitalizados. Ahh...

Además, puedes adaptar el tratamiento a tus necesidades y preferencias. ¿Te sientes estresado y necesitas un masaje de pies de una hora? Perfecto. ¿Tienes prisa y solo dispones de unos 25 minutos? No pasa nada.

BUENO A SABER

No hay mejor manera de desconectar. Aunque el objetivo principal es revitalizar los pies cansados y ayudar a que te relajes, muchas personas se han dado cuenta de que también ofrece otros beneficios. Para empezar, un masaje de pies es una de las mejores maneras que existen para cuidar de uno mismo. Puede ser un tratamiento terapéutico altamente eficaz y aportar beneficios al cuerpo de la cabeza a los pies. Muchos expertos afirman que los masajes de pies pueden aliviar el estrés, devolver la energía y mejorar la circulación.

Los masajes de pies también son regalos perfectos, ya sea para un amigo adicto al trabajo o para concederte a ti mismo un merecido descanso.


Comparte este artículo

De los Treatment Files