Masaje en pareja

Busca Treatwell Masaje en pareja cerca de ti
¿Hay algo más agradable que disfrutar de una profunda relajación al lado de esa persona especial? Presentamos el masaje para parejas.

Como su nombre sugiere, se trata de un masaje para dos en la misma habitación, al mismo tiempo y con dos masajistas. Todos vamos cortos de tiempo, así que cuando los dos necesitéis liberaros del estrés y pasar tiempo juntos, un masaje para parejas es la manera ideal de matar dos pájaros de un tiro.

Sobra decir que no es solo para parejas: tus amigas, tus hermanas o tu madre también pueden ser unas compañeras perfectas. Lo importante es compartir esta gratificante experiencia con otra persona, ¡no te preocupes, estarás debidamente tapada! También es una manera estupenda de animar a una amiga a quien le dan reparo los masajes a que se haga uno por primera vez.

¿QUÉ ESPERAR?

Al llegar, dos masajistas os darán la bienvenida y os llevarán a una habitación privada con dos camillas de masaje una al lado de la otra. Algunos salones ofrecen más de un tipo de masaje para parejas, desde los más relajantes a los más enérgicos, para que tu pareja y tú elijáis el que más os guste.

También es una manera estupenda de animar a una amiga a quien le dan reparo los masajes a que se haga uno por primera vez.

Si tenéis ideas distintas sobre lo que os gustaría conseguir con el masaje, no hay ningún problema. Durante una sesión para parejas, ambos recibiréis tratamientos adecuados a vuestras necesidades específicas, como si se tratara de un masaje individual, así que no os preocupéis porque no se trata de un masaje de “modelo único”.

BUENO A SABER

No hay reglas de etiqueta en el masaje para parejas. Puede que quieras aprovechar la oportunidad para ponerte al día con la otra persona, o a lo mejor prefieres echarte un ligero sueñecito. Si estás viviendo un bonito romance con tu pareja, quizás prefieras que os den el masaje cogidos de la mano. La decisión es tuya. Decidas lo que decidas, lo ideal es que lo tengas claro antes de echarte en la camilla.

Así que, la próxima vez que reserves un masaje que sea para dos. Corre el rumor de que las parejas que van al spa juntas permanecen más unidas.


Comparte este artículo

De los Treatment Files