Es el momento perfecto para volver de nuevo a Treatwell

Nuestra primavera ha sido espectacular, con más de 1.1 millones de reservas en nuestro marketplace. Este verano seguiremos invirtiendo en campañas de marketing dirigidas a atraer nuevos clientes potenciales a todos los salones de belleza que forman parte de nuestra plataforma.

Volver a Treatwell

Treatwell en números

Más de 15 millones de usuarios han buscado tratamientos de belleza durante esta primavera

Hacemos grandes inversiones de marketing, tanto de forma online como offline, para beneficiar a todos los salones colaboradores. Nuestro objetivo es llevarte a los clientes directamente a tu perfil y darte a conocer a miles clientes potenciales interesados en belleza.

El 40% de las reservas se realizan fuera del horario de laboral

No pierdas más reservas. Treatwell es la única plataforma totalmente integrada con Facebook, Instagram y Google. Esto te da más oportunidades para aparecer ante clientes potenciales que aún no te conocen y a recibir aún más reservas en tu salón.

Más clientes habituales y fidelizados

Recordatorios automáticos, notificaciones y gestión de las citas en tiempo real: la App de Treatwell te permite fidelizar a tus clientes de una manera más fácil.

*Aplicamos los gastos de gestión del 2% a las citas prepagadas con tarjeta

El 48% de las reservas son de clientes repetidores

Connect, el software de Treatwell, está mejor que nunca. Ofrece herramientas de informes para detectar la oportunidad en tu negocio que permiten analizar con precisión el rendimiento de tu salón y descubrir la tasa de fidelidad de tus clientes.

Únete ahora a Treatwell y disfruta de esta oferta exclusiva:

  • El primer mes gratuito
  • Costes de activación gratuitos
  • Visibilidad especial en nuestro marketplace y en los resultados de búsqueda.
  • No lo pienses más, oferta válida hasta el 15 de agosto del 2019.

    ¿Preparado para volver a formar parte de la familia Treatwell?

    Completa el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para aclarar todas tus dudas, sin ningún compromiso. ¡Descubre cómo tener más clientes con Treatwell!

    Actualmente no aceptamos profesionales a domicilio o salones ubicados en un hogar.

    Treatwell utilizará los datos que introduzcas para ponerse en contacto contigo por email y/o por teléfono.

    Puedes obtener más información sobre cómo Treatwell almacena, utiliza y protege tus datos en nuestra política de privacidad.